Gente, abro este post para comentaos un asunto que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues bien el asunto es el siguiente, resulta que a mi y a mis amigos nos gusta pasar la tarde de los sabados jugando una partidilla de rol y despues por la noche salimos todos por ahí. Pues bien este sabado pasado, se dió una especie de jornadas en un centro cultural del centro de la ciudad, donde se hablaba del Heavy Metal y actuaban varios grupos locales organizado por las asociaciones juveniles de aquí. Pues bien, nosotros decidimos cancelar nuestra partida de costumbre y acudir a dicho evento, al llegar nos encontramos, a unos cuantos adolescentes que los conocemos del centro civico donde jugamos al rol, que suelen estar por allí, todo vestidos de negro ellos y con sus pulseras de pinchos, claro nos chocó verlos en tal evento, y claro nos acercamos y les preguntamos: ¿que haceis aquí? y nos responden: Hemos venido porque somos góticos, nosotros nos quedamos así:
. Acto seguido les preguntamos: ¿Que es ser gotico para vosotros? Y nos responden: Vestir como las pelis del cuervo y eso mola un monton. A lo que añadió otro, yo hasta soy bisex porque los buenos góticos son bisex.
Yo al ver esto pienso indignado... ¿estas generaciones son las que me van a tener que operar mañana cuando necesite ir a un hospital? ¿o los que van a adoctrinar a mis hijos/nietos en la escuela?
De verdad miedo me da el que se ponga en manos de uno de estos
, yo antes de que me opere uno de estos me vacio la cesera de un tiro.
Ahí queda eso, saludos