Una vez más, OBLIVION PS3 vs 360

filetefrito escribió:Y que digo yo....la version de ps3 tiene hdr? Lo digo por el famoso y tan manido ( y aparentemente poco cierto) "ps3 no puede hacer hdr+anti aliasing"...

Eso es cierto a medias. El G70 no puede renderizar "FP HDR" + AA. De todas formas hay otras técnicas, como NAO32, que sirven para lo mismo con menos coste y con resultados bastante parecidos (es el que usan con el Heavenly Sword por ejemplo).
Falkiño escribió:Esa es la frase de Garibaldi que no entiendo ¿por qué sacar el parche para Xbox360 es de fanáticos? ¿porque la versión de PS3 debe ser la única y mejor que tenga esas mejoras? No lo entiendo, y ese comentario de Garibaldi me ha dejado algo asombrado O_O
Sacar un parche un año despues para un juego cuya gran mayoría de jugadores ya se lo ha acabado, desde mi punto de vista, sirve de bien poco sólo para que algunos flipen en los foros diciendo que tienen lo mismo que en PS3. Eso es lo que queria decir y eso es justo lo que ha hecho el amigo PabloAM.

PD: Garibaldi, en ocasiones percibo que eres una version inversamente polarizada de los albertos, solo que no abres hilos chorra, jurs jurs.
Y tu eres el que va de objetivo juzgando a la gente como te sale de las narices, no me las toques a mi hazme el favor. Que no tienes ni pijotera idea de lo que hablas...

A ver, es facil de entender, no requiere asombro ninguno....Todo lo que en respuesta a Garibaldi, o cercano a un post suyo, que suena a algo bueno para x360, o no demasiado bueno para sony/juego para ps3, es de fanaticos, o es tirar mierda...Es que le cuesta bastante ver los hilos como un intercambio de opiniones, en vez de un enfrentamiento abierto entre unos y otros
De verdad a ti como psicólogo no te faltaría trabajo... [tomaaa].
Disiento, porque si sacan el parche así al menos lo pueden "disfrutar" con la nueva expansión, no??
lherre escribió:Disiento, porque si sacan el parche así al menos lo pueden "disfrutar" con la nueva expansión, no??

...además que al ser un juego tan abierto su rejugabilidad es bastante alta, por lo que aprecié cuando lo probé...mientras no cobren por los parches bienvenidos sean, que en esta generación ninguna se va a librar de ellos :p
roberts_2 escribió:...además que al ser un juego tan abierto su rejugabilidad es bastante alta, por lo que aprecié cuando lo probé...mientras no cobren por los parches bienvenidos sean, que en esta generación ninguna se va a librar de ellos :p

Pues yo lo compré casi de lanzamiento y no he jugado ni 1 hora, no me gusta, jejeje. Pero bueno ya venderlo es tontería.
lherre escribió:Disiento, porque si sacan el parche así al menos lo pueden "disfrutar" con la nueva expansión, no??
Pues sí, pero el desarrollo principal te lo has comido con buqs, caballos que van a 3fps y cargas eternas.

Lo que quiero decir es que estos parches se sacan, si no hay más remedio, un mes después de la salida del juego para minimizar los daños causados por tu dejadez (la de Bethesda). Esta claro que ahora mejor que nunca, pero a mi me suena más bien a que como se han puesto con la versión de PS3 y así han corregido algunos errores pues han dicho ya que estamos los corregimos tb para 360.
lherre escribió:Pues yo lo compré casi de lanzamiento y no he jugado ni 1 hora, no me gusta, jejeje. Pero bueno ya venderlo es tontería.

...tú es que eres un comprador compulsivo :Ð ...Garibaldi, también hay que reconocer que sería de huevones el tener esa optimización hecha aprovechando el lanzamiento del juego para otro soporte y no sacarla, ¿no? XD
roberts_2 escribió:...tú es que eres un comprador compulsivo :Ð

Bueno, la verdad es que me salió prácticamente gratis asi que tampoco pierdo mucho :Ð
Garibaldi escribió:Pues sí, pero el desarrollo principal te lo has comido con buqs, caballos que van a 3fps y cargas eternas.
Los bugs te los puedo aceptar (aunque me he encontrado dos, y no han perjudicado al desarrollo del juego, sino más bien me han hecho gracia y todo), pero lo otro es una exageración del 15.
Diskun escribió:Los bugs te los puedo aceptar (aunque me he encontrado dos, y no han perjudicado al desarrollo del juego, sino más bien me han hecho gracia y todo), pero lo otro es una exageración del 15.

Es una exageración, pero es bastante aproximado a la realidad. El juego tiene un huevo de bugs y está fatal optimizado, tanto para PC como para consolas.

A caballo el juego no para de cargar y de tener ralentizaciones, está cutre-traducido y hay bugs que te imposibilitan acabar según que misiones (yo he tenido que cargar una partida anterior 3 veces por que algún bug me jodia una misión).
Garibaldi escribió:Pues sí, pero el desarrollo principal te lo has comido con buqs, caballos que van a 3fps y cargas eternas.

Lo que quiero decir es que estos parches se sacan, si no hay más remedio, un mes después de la salida del juego para minimizar los daños causados por tu dejadez (la de Bethesda). Esta claro que ahora mejor que nunca, pero a mi me suena más bien a que como se han puesto con la versión de PS3 y así han corregido algunos errores pues han dicho ya que estamos los corregimos tb para 360.

Tio, eres raro de cojones, perdona que te lo diga [jaja]

Veamos, yo soy un programador Multi, pues programo para varias consolas domesticas y puesto que he hecho aplicaciones bastante complejas, te voy a explicar lo que suele ocurrir.

Lo normal cuando haces un programa bastante complejo, es que los fallos de logica no resulten tan evidentes y que incluso estos fallos solo sean visibles en circustancias muy extrañas y terriblemente dificiles de encontrar.

Por ejemplo, cuando yo estaba programando el PS2Reality Mediaplayer, tuve un problema muy curioso: resulta que reproduciendo una pelicula, la PS2 podia colgarse al minuto de comenzar o ver la pelicula entera sin problemas o colgarse en cualquier otro momento, con otra.

Ahora dime tu donde está el fallo, si eres capaz de hacerlo ¿Tal vez era un bug en los codecs? ¿tal vez era un bug en los compiladores, de los muchos que habian? ¿un problema con las DMA? ¿un fallo tonto en mi programacion?¿un bug de los muchos que tenian las librerias de la scene? ¿problema con la alineacion de datos? ¿en que procesador de los dos que trabajaba se producia el fallo? ¿era un problema del IPU? ¿de la comunicacion interprocesador? ¿algun problema de la programacion multihilo? ¿era un fallo o varios?

Si a eso sumamos muchos miles de linea de programacion propia y la complejidad de hacerlo en PS2, ya te puedes imaginar.

Pues bien, imaginate que sabes que hay una serie de fallos, pero que tampoco hacen el juego injugable y son tolerables, pero ahora resulta que tienes que portar el codigo a otra maquina, lo que significa que tal vez tengas que mirar minuciosamente el código o incluso que lo mire otra persona con una diferente optica y detecta los fallos (yo por ejemplo, soy todo un experto en localizar fallos como el que te comento arriba, sin usar programas de depurado, digamos que tengo cierto instinto para localizar donde se produce el problema) ¿No es normal que una vez encontrados, se corrijan en la otra maquina y se suba el correspondiente parche?

Lo que sería tremendamente lamentable, es que teniendo la posibilidad de solucionar un conocido problema, no se hiciera por dejadez. Al menos los de Bethesda tienen la decencia de arreglar los fallos que encuentran

El gran problema de este tipo de fallos, es que muchas veces, no se pueden simular porque en el mismo punto, se cuelga 1 de 10 Mil veces que pasas por el y eso no ha sucedido a los ojos del programador o no lo ha podido localizar.
Garibaldi yo he jugado al de pc y al de 360.

En pc deje de jugar porque se corrompió la partida salvada y no podía continuar, otra vez en la arena de gladiadores en el centro hay una reja que se supone que caminas por encima, pues desapareció y caí al infinito se veía el personaje y todo gris.

En 360 me ha pasado que se colgaba al entrar al castillo de chorrol y tuve que utilizar el mapa para viajar rápido y entrar, luego iba cabalgando y me metí dentro de una piedra grande con el caballo aparecía trasparente pero no podía salir, otra vez el mapa para viajar y cargar.

Lo que opino de ps3, realmente creeis que van a quitar los todos los bugs, si sacan un parche lo sacan para pc, 360 y ps3 porque el juego es el mismo.

Luego que incluyan una versión de shaders mas avanzada es mejor esperarse a la salida del juego porque si no va a tener hdr y lo de la falta de memoria, desde luego con 256 megas no se como se las apañan para que las cargas sean mas rápidas, ¿con mas cargas?.

Yo desde luego no pienso comprarme la versión de ps3, sencillamente porque la esencia del juego no son unos gráficos un poco mas pulidos si no el juego de rol en si y yo se que lo de los bugs no esta corregido en ninguna plataforma.

Garibaldi porque no van a sacar mas parches, cuando te pases el juego con cada raza y profesión al 100% de misiones me dices tu que no saquen mas parches y lo mejoren. Un poquito de porfavor señor Garibaldi un poquito de porfavor. [chulito]
Diskun escribió:Los bugs te los puedo aceptar (aunque me he encontrado dos, y no han perjudicado al desarrollo del juego, sino más bien me han hecho gracia y todo), pero lo otro es una exageración del 15.

O del 1000, porque yo ni me doy cuenta, es que aquí hay cada uno [Ooooo]
Ruby Gloom escribió:
O del 1000, porque yo ni me doy cuenta, es que aquí hay cada uno [Ooooo]

Espero que lo digas en plan sarcastico. [carcajad]
takeda escribió:
Espero que lo digas en plan sarcastico. [carcajad]

Yo me imagino que si :P
A mi me parece innegable (al menos en la version de 360, que es la que tengo) que ir a caballo es un martirio. Sobre otros temas no voy a entrar, pues el poping no me molesta y los bugs no me han impedido continuar, pero cuando monto a caballo me parece insufrible las increibles ralentizaciones.
yo hablo desde la optica de la version de pc, me encontrado bugs curiosisimos, como en una quest donde tenia que conseguir como una especie de daga, pues bien una vez terminada, me disponia a limpiar de objetos la instancia, para venderlos y tal(problemas de peso), entre por la puerta del final, donde evidentemente estaba el boss muerto y tal, y empece con mi tarea, que era cargarme hasta las trancas, salir fuera hacer viaje rapìdo y vender...

asi lo hice varias veces, hasta k me tope con una barrera invisible, en uno de los puentes de piedra que conducia a la salida, teniendome que recorrer la dungeon a la inversa, con infinidad de enemigos, que habian respameado, repartiendome palos a mansalva...

fue una putada tremenda, y es que cuando consegui salir de ese infierno, el oro k habia rateado vendiendo las cuatro cosas k pude coger, lo tuve que utilizar para comprar martillos y para reparar mi maltrecho equipo.

Indudablemente pienso que la version de pc tiene una gran ventaja respecto a la de las consolas, y es en los mods que puedes instalar, sin ir mas lejos, puedes solucionar el tema de que el caballo vaya tan lento...
melkhior escribió:está cutre-traducido

Las 30 horas que llevo, sólo me han dejado ver este error; que por otra parte, molesta bastante.

Salu2!!
Hermes escribió:Gartibaldi:
Tio, eres raro de cojones, perdona que te lo diga [jaja]

Rafagelido escribió:Garibaldi yo he jugado al de pc y al de 360.
Un poquito de porfavor señor Garibaldi un poquito de porfavor. [chulito]

Ah y no se paga por los parches, garibaldi.

(Zas! en toda la boca.)

[risita]

"¿Everybody?" escribió: PD: Garibaldi, en ocasiones percibo que eres una version inversamente polarizada de los albertos, solo que no abres hilos chorra, jurs jurs.
[sonrisa] [+risas] [poraki]
fililaba escribió:Ah y no se paga por los parches, garibaldi.

(Zas! en toda la boca.)

[risita]

[sonrisa] [+risas] [poraki]
Mira que eres triste chaval... un consejo te recomiendo que no me persigas con más alusiones personales de post en post, gente más inteligente que tú lo hizo hace meses y salio mal parada.

Por cierto cuantos años tienes? 10 o 11 como mucho... [tomaaa] [tomaaa]
Las 30 horas que llevo, sólo me han dejado ver este error; que por otra parte, molesta bastante.

si tienes la version pc, le puedes meter la traduccion mejorada del clan dlan...
Garibaldi escribió:Mira que eres triste chaval... un consejo te recomiendo que no me persigas con más alusiones personales de post en post, gente más inteligente que tú lo hizo hace meses y salio mal parada.

Por cierto cuantos años tienes? 10 o 11 como mucho... [tomaaa] [tomaaa]

Tu chito, que con lo de pagar por los parches y el oblivion ya tienes tu buen

Zas! entoda la boca.

Y te lo han pegado algunos y no solo yo.

Asi que shhh.

A si tengo unos 36 infantiles y puberes años. [poraki]
fililaba escribió:Tu chito, que con lo de pagar por los parches y el oblivion ya tienes tu buen

Zas! entoda la boca.
Vamos a ver tontolaba las actualizaciones de OBLIVION son de PAGO tanto en PC como en XBox 360:

http://xbox360.gamespy.com/xbox-360/the-elder-scrolls-iv-oblivion/702071p1.html

http://www.vidaextra.com/2006/11/22-oblivion-knights-of-the-nine-disponible-en-el-xbox-live

Esas actualizaciones vienen ya en el juego de PS3 sin coste extra. Eso es lo que yo dije en su momento tontolaba...

A si tengo unos 36 infantiles y puberes años. [poraki]

[tomaaa] [tomaaa] Hubieras hecho menos el ridículo si hubieras dicho que tenias 12...
Garibaldi escribió:Vamos a ver tontolaba las actualizaciones de OBLIVION son de PAGO tanto en PC como en XBox 360

Con PS3 solo viene la expansión Knights of the nine,que por otra parte es la única que hay.La siguiente ya se tendrá que pagar en cualquier versión...
Garibaldi escribió:las actualizaciones de OBLIVION son de PAGO tanto en PC como en XBox 360:

Si?Pues yo las de PC no las pague [ayay]

Garibaldi escribió:Hubieras hecho menos el ridículo si hubieras dicho que tenias 12...

+1 xDDDDDDDDDDDD
Joer, que lío estais haciendo [risita] :

Expansion 1: Knight of the Nine. De pago para PC (10$) y Xbox 360 (800 MS Points). En Ps3 viene ya incluido.
Expansion 2: Shivering Isles. De pago para PC y Xbox 360.
Mehrunes Razor gratuito durante un tiempo limitado. Luego continuará siendo de pago (250 MS Points).
Update de pago. 80MS Points.
Update de pago.
Parche gratuito
Update de pago

Y bueno, quien quiera seguir que continue pero hay alguna más (de pago).

http://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductList.aspx?SubCategoryId=1
llorllo escribió:Joer, que lío estais haciendo [risita] :

Expansion 1: Knight of the Nine. De pago para PC (10$) y Xbox 360 (800 MS Points). En Ps3 viene ya incluido.
Mehrunes Razor gratuito durante un tiempo limitado. Luego continuará siendo de pago (250 MS Points).
Update de pago.
Parche gratuito
Update de pago

Y ahora es cuando el flujo de mensajes por hora en este hilo decaerá considerablemente... XD
¿Tu dijiste "parches"?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706800876#post1706800876

Post #62

Garibaldi escribió:PAGANDO. Que se te olvida mencionar los detalles que no te interesan, para disfrutar de esos Parches en Xbox 360 tienes que PAGAR.

A, si, me parecia.
dan pena algunos, la verdad... ¬_¬

Update de pago.
Parche gratuito
Update de pago

en lugar de updates creo que habría sido más correcto llamarlo expansiones o nuevo contenido, pues al pinchar en los links es lo que pone "new content" y "expansion", una actualización puede ser un parche o corrección de bugs además de nuevo contenido, pues puede llevar a confusiones pienso yo, más que nada por el jaleo que se está montando con lo de pagar por parches, cuando no es así.

un saludo
satellite escribió:
en lugar de updates creo que habría sido más correcto llamarlo expansiones o nuevo contenido, pues al pinchar en los links es lo que pone "new content" y "expansion", una actualización puede ser un parche o corrección de bugs además de nuevo contenido, pues puede llevar a confusiones pienso yo, más que nada por el jaleo que se está montando con lo de pagar por parches, cuando no es así.

un saludo

Ya, bueno, era para diferenciarlos de las expansiones "serias". [360º]

Update de pago.
Parche gratuito
Update de pago

Podrías ponerte algo así en la firma y nos ahorraríamos muchos posts chorras en el foro. :-)

Salu2.
Garibaldi escribió:Sacar un parche un año despues para un juego cuya gran mayoría de jugadores ya se lo ha acabado, desde mi punto de vista, sirve de bien poco sólo para que algunos flipen en los foros diciendo que tienen lo mismo que en PS3. Eso es lo que queria decir y eso es justo lo que ha hecho el amigo PabloAM.

De la misma manera que sacar un juego un año despues y con expansiones que tampoco son nuevos (disponibles en 360 y PC hace tiempo) cuando la gran mayoria de jugadores interesados en el ya lo han jugado y rejugado desde mi punto de vista sirve igual de poco y solo para que los poseedores de PS3 flipen diciendo que ellos tienen lo mismo que en 360 salio tiempo atras

Y dejate de hinchar garibaldi que metiste la pata con eso de los parches pagos en 360 y mas aun diciendo que no tiene sentido un parche un año despues porque el jugo fue rejugado... bueno tampoco tiene sentido el juego un año despues en PS3, porque tambien fue rejugado.

Ah que puede haber gente que no lo ha jugado y por eso tiene sentido que salga igualmente un año despues en PS3?

Ah que tambien puede haber gente que en PC (porque su PC no le daba los requisitos todavia) o 360 (porque no tenia la consola o no tenia el juego, vamos a decir que nadie mas comprara el juego, aun si compra la consola el dia de hoy?) no lo ha jugado y que tiene igual sentido el parche un año despues para poder jugarlo correctamente.
^
|
|
Que gran verdad a dicho...[/homer simpson mode]

[buenazo]
83 respuestas
1, 2