Una vez más, OBLIVION PS3 vs 360

Navegando por ahí vi esto en un foro de una web oficial de bluray:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=51659#post51659

Y que enlazaba a esta noticia:
http://ps3.ign.com/articles/762/762108p1.html

"IGN" escribió:[...]
The PS3 version of Oblivion isn't a simple port of the game either, although players who have picked up the 360 version will be very familiar with the control scheme. For one thing, the PS3 version has been optimized to take advantage of the Cell processor and hardware that the system offers. As a result, the game runs a lot faster than the 360 build. Entering dungeons or buildings results in a load of 3-5 seconds, compared to the 7-10 seconds or longer for the 360 version of the game. Similarly, the amount of framerate drops or hitches that cropped up in the wilderness as you accessed a new area on the 360 have been substantially reduced on the PS3 version. There is a plan to completely eradicate these issues as the game nears release, as well as fixing a number of bugs that were present in the other builds. Kiss the item duplication glitch goodbye.[...]

Un saludo,

[bye]
"Oblivion on PS3 will run faster and has better graphics than the X360 version"

Hombre es lo mas lógico, si fuera peor es pa colgar de las pelotas a los de bethesda studios [+risas]
elneocs escribió:"Oblivion on PS3 will run faster and has better graphics than the X360 version"

Hombre es lo mas lógico, si fuera peor es pa colgar de las pelotas a los de bethesda studios [+risas]

Pues hace poco es lo que se leía por aquí, que era peor por no tener la PS3 suficiente RAM, y que por ejemplo no se les podia meter armaduras a los caballos [+risas]

[bye]

EDIT: He visto que está en el foro de PS3...

se puede cerrar... [tomaaa]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Y en Assassin`s Creed de las 360 los enemigos tendran una iteligencia artificial superior al de ps3.. Si nos ponemos asi cada vez que se saca un juego multiplataforma siempre en una y otra consola tiene uno o varios detalles diferentes entre si, ya sea graficos ect..
han tenido un año para mejorarlo
KojiroSasaki escribió:Y en Assassin`s Creed de las 360 los enemigos tendran una iteligencia artificial superior al de ps3.. Si nos ponemos asi cada vez que se saca un juego multiplataforma siempre en una y otra consola tiene uno o varios detalles diferentes entre si, ya sea graficos ect..

básicamente lo he publicado en respuesta a este post de hace nada:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=701024

[bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
SwapNewbie escribió:Navegando por ahí vi esto en un foro de una web oficial de bluray:
http://forum.blu-ray.com/showthread.php?p=51659#post51659

Y que enlazaba a esta noticia:
http://ps3.ign.com/articles/762/762108p1.html

Un saludo,

[bye]

Todo lo que salga en PS3 saldrá en una expansion para Xbox 360 ;)

Cita de nuestro amigo OroDreth:

El tema de las texturas es mejora de los shaders que hace que se vean más nítidas en la distancia. Esta mejora que vendrá de "retail" en la versión ps3 dicen que estará incluída en la expansión "shivering islands" para la versión de 360.

Un saludo
PabloAM escribió:Todo lo que salga en PS3 saldrá en una expansion para Xbox 360 ;)
Con parches y más parches ya estais cercanos a lo que ofrece un PC, pero para eso mejor un PC [oki]

De todas formas dudo muchísimo que hagan un parche para el Oblivion de Xbox 360 que reduzca los tiempos de carga o aumente la distancia de visionado, que son dos de las cosas que IGN dice que mejora en esta versión.
Garibaldi escribió:Con parches y más parches ya estais cercanos a lo que ofrece un PC, pero para eso mejor un PC [oki]

De todas formas dudo muchísimo que hagan un parche para el Oblivion de Xbox 360 que reduzca los tiempos de carga o aumente la distancia de visionado, que son dos de las cosas que IGN dice que mejora en esta versión.

creo que lo que te daria rabia a ti, sea que la dos versiones sean iguales, pero una con un año de diferencia [plas].
Pues ya tienes tu tus nuevas armas guerrero, una sera el reproductor de dvd y la otra la distancia de vision del oblibion.

Eso si, de leerlo lo sabras.
Garibaldi escribió:Con parches y más parches ya estais cercanos a lo que ofrece un PC, pero para eso mejor un PC [oki]

De verdad tío eres una de cal y otra de arena [toctoc]

Por lo demás, pues no veo la noticia ^^ la noticia hubiera sido lo contrario, y bueno aunque tenga un año este es un JUeGAZO de aquí a lima y encima trae mejoras y una espansión, pues enhorbuena los poseedores de PS3.
marx666 escribió:De verdad tío eres una de cal y otra de arena [toctoc]

Depende de a quien responda a un tio antiSony a muerte como PabloAM se merece una respuesta como esa ante frases como "Todo lo que salga en PS3 saldrá en una expansion para Xbox 360"...

Mi opinión objetiva sobre esta, absurda por otro lado, comparativa ya la he dado en el foro de Playstation 3.

PD: Filiaba tu eres tonto o te lo haces?? Todo el santo día con el mismo rollo.. te crees que no me puedo comprar una PS3 el primer día que salga? que no tengo dinero para hacerlo? o te crees muy macho vacilando que tienes todas las consolas por tener un negocio de venta de juegos pirata?? Hazme el favor sigue con tus bufonadas y pierdete.
Aver,la version de ps3 sera mejor que la de xbox360 y punto,y tiene que serlo por webos porque en esta pretender quitar los pequeños fallos que tenia la version de XTS y ademas tendra nuevas quests y alguna cosa extra mas.

De todas formas asi tenia que ser,esque si no reducen en esta version los tiempos de carga y la distancia de visionado era para matarlos.
esto es un poco ridiculo ponerlo no? despues de un año de diferencia estaria bueno que la version PS3 no fuera mejor...no me demuestra nada.
Rezad para que arreglen los bugs de las versiones anteriores, en vez de tantos shaders.
Ruben Pastor escribió:esto es un poco ridiculo ponerlo no? despues de un año de diferencia estaria bueno que la version PS3 no fuera mejor...no me demuestra nada.

Me demuestra que estos inútiles no serían capaces de hacer un pacman ni en un ordenador de la NASA.

Un año entero y hacen una cutre mejora... [lapota]

Con esto te contradices.PS3 y Linux...Qué es más PC¿?La Xbox360 o la PS3¿?Pues eso...
Garibaldi escribió:PD: Filiaba tu eres tonto o te lo haces?? Todo el santo día con el mismo rollo.. te crees que no me puedo comprar una PS3 el primer día que salga? que no tengo dinero para hacerlo? o te crees muy macho vacilando que tienes todas las consolas por tener un negocio de venta de juegos pirata?? Hazme el favor sigue con tus bufonadas y pierdete.
[/size][/font]

Que no son piratas hombre, allá se llaman "réplicas" XD

Bueno, este preview se contradice un poco a los comentarios anteriores de oblivion no?, donde se decía que por la escasa memoria de la ps3 ni siquiera los caballos tendrían su puta montura XD, de todas formas, por muy chapuza que sea lo de los parches en la versión de 360, me alegro que al menos, las mejoras también estén disponibles en 360. No me sentiría contento viendo que existe una versión mejorada de un juego que he comprado en otra consola, y yo no tenga la oportunidad de acceder a esas mejoras.
Yo lei hace poco que tenia cosas peores el oblivion de PS3, por causa de la RAM, es muy triste que una version que sale 1 año despues (¿?) y no es capaz de superar en "TODO" a las versiones que ya han salido de oblivion.

Datos como las armaduras de los caballos, en PS3 no hay y en X360 con la expansion si hay, o almenos eso lei.

...yo rezaría para que esto de los parches actualizadores no se convierta en una constante ahora que todas las next-gen tienen sistema online :Ð
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Garibaldi escribió:Depende de a quien responda a un tio antiSony a muerte como PabloAM se merece una respuesta como esa ante frases como "Todo lo que salga en PS3 saldrá en una expansion para Xbox 360"...

Bueno, tranquilizate que no creo que sea para tanto...

Creo que te ha dolido seriamente la noticia de Virtua tennis de hoy porque ni te has pasado por el HILO [sati]
Garibaldi escribió:Con parches y más parches ya estais cercanos a lo que ofrece un PC, pero para eso mejor un PC

¿¿Por cierto quienes estamos cerca?? Yo creo que soy solo una persona.
Creo que NOS tendriamos que meter en el mismo Pack porque que yo sepa en Xbox 360 no se puede instalar el Linux, y en mi PC y en PS3 si [looco]

Vale venga, dejo de pinchar [+risas]

Un saludo
PabloAM escribió:Creo que te ha dolido seriamente la noticia de Virtua tennis de hoy porque ni te has pasado por el HILO [sati]
Uy dios mio sí tengo un dolor en la barriga enorme desde q me enteré de la noticia, Virtua Tennis 3 con 1080p en Xbox 360? Pues entonces ya no quiero una PS3 porque yo solo la quería por poder jugar a ese juego en 1080p [sati]

PabloAM escribió:¿¿Por cierto quienes estamos cerca?? Yo creo que soy solo una persona.
Creo que NOS tendriamos que meter en el mismo Pack porque que yo sepa en Xbox 360 no se puede instalar el Linux, y en mi PC y en PS3 si [looco]
Hombre una cosa es que tengas la opción de instalar Linux en una consola, cosa que tb existía en PS2 y seguia siendo una consola, y otra que andemos ya a base de parches para arreglar los fallos de un juego como en PC. Que, dicho sea de paso, lo saquen ahora un año despues me parece una chorrada, sólo sirve para que los fanaticuchos puedan decir: "ey tengo lo mismo que en PS3 con un parche".
A mi lo de los parches me parece bien y es normal que el juego esté mejor en PS3 con un año de diferencia...

lo saquen ahora un año despues me parece una chorrada, sólo sirve para que los fanaticuchos puedan decir: "ey tengo lo mismo que en PS3 con un parche".

Yo creo que sirven para que el juego funcione mejor y punto xD, no le veo nada malo a lo de los parches.
Por favor Garivaldi, callate la boca ya. En ps3 hay las mismas actualizaciones de mierda que en Xbox 360, así que deja de hacer el brasas un rato anda.

SaluDos!!
Yo no se que hay de malo en actualizar y mejorar los juegos, esque me parece absurdo criticar este aspecto, vamos os venden el juego completo con posibilidad de expandirlo/mejorarlo y hay gente que no le parece bien, de verdad que algunos por criticar sacais pegas a cualquier cosa, por muy absurdo que quedeis.

Ojala el RE4 de GC se hubiese podido actualizar y meter los modos extras de la version de Ps2 (por dar 1 ejemplo).
Blaiz escribió:Yo no se que hay de malo en actualizar y mejorar los juegos, esque me parece absurdo criticar este aspecto, vamos os venden el juego completo con posibilidad de expandirlo/mejorarlo y hay gente que no le parece bien, de verdad que algunos por criticar sacais pegas a cualquier cosa, por muy absurdo que quedeis.

Ojala el RE4 de GC se hubiese podido actualizar y meter los modos extras de la version de Ps2 (por dar 1 ejemplo).

Yo no critico las actualizaciones, Blaiz, critico los parches que son dos cosas distintas. Una cosa es actualizar con más extras y otra arreglar bugs a montones que se han colado en el juego por no hacer un testeo decente.

Los parches son el camino a ahorrarse la fase de testeo y convertir al jugador en testeador gratuito, si en las consolas vamos por el mismo camino que el PC por muy mal camino vamos. Y si los hay o hubiera en PS3 tb los criticaría...
Garibaldi escribió:Yo no critico las actualizaciones, Blaiz, critico los parches que son dos cosas distintas. Una cosa es actualizar con más extras y otra arreglar bugs a montones que se han colado en el juego por no hacer un testeo decente.

Los parches son el camino a ahorrarse la fase de testeo y convertir al jugador en testeador gratuito, si en las consolas vamos por el mismo camino que el PC por muy mal camino vamos. Y si los hay o hubiera en PS3 tb los criticaría...

Ya retrasaron lo suficiente oblivion, pero al ser un juego tan enorme es normal que tenga muchos bugs, es de agradecer que los vayan solucionando, yo esque ese aspecto de los juegos de PC creo que era para envidiar la generacion anterior, porque bugs tienen todos los juegos.

De todas formas si con parches tambien se consigue que un juego tarde menos en salir, otra cosa a agradecer, y descargar las actualizaciones no supone ni 5 min (a no ser que sean expansiones).
Blaiz escribió:Ya retrasaron lo suficiente oblivion, pero al ser un juego tan enorme es normal que tenga muchos bugs, es de agradecer que los vayan solucionando, yo esque ese aspecto de los juegos de PC creo que era para envidiar la generacion anterior, porque bugs tienen todos los juegos.
Hay juegos más enormes que Oblivion que no tienen ni la mitad de bugs. Yo no creo que los parches de PC sean para envidiar porque generalmente, excepto en los arreglos del online que es más normal, son para arreglar fallos garrafales.

Blaiz escribió:De todas formas si con parches tambien se consigue que un juego tarde menos en salir, otra cosa a agradecer, y descargar las actualizaciones no supone ni 5 min (a no ser que sean expansiones).
Menos en salir?? Pero si tardaron 5 años en hacer Oblivion!! Yo prefiero que un juego tarde seis meses más en salir si eso supone que no tenga bugs y esté bien testeado.
Garibaldi escribió:Hay juegos más enormes que Oblivion que no tienen ni la mitad de bugs. Yo no creo que los parches de PC sean para envidiar porque generalmente, excepto en los arreglos del online que es más normal, son para arreglar fallos garrafales.

Mas enormes?

Pero claro,¿con la misma calidad grafica y ese trabajo artistico tan bien cuidado?
Mas enormes? no se cuales la verdad.

Tardo 5 años, si, pero fue retrasado de su fecha oficial y sino mal no recuerdo, iba para otro retraso por temas de pulirlo del todo, e insisto que se exagera porque es perfectamente jugable sin comerte bugs gordos, lo que pasa esque es tan libre que hay cosas que se escapan.

Yo veo de pm que parcheen un juego tantas veces como crean necesario para que este funcione mejor, hay juegos de PS2/XBOX/GC que han tardado la vida en salir y tienen bastantes bugs, alguien se quejaria si sacasen 1 parche arreglar esto?
garibaldi comprendo tu postura, pero si te soy sincero, prefiero que salgan parches a que no lo hagan, aun recuerdo macho, el mosqueo que me pille con el puto prince of persia 2 de ps2, ese juego si que tenia bugs, recuerdo que tuve que retomar el juego desde 0, ya que un boss era invencible, no se le podia matar...

respecto al oblivion, estoy jugando exactamente ahora en pc, y pese a instalarle el update, sigue teniendo un huevo de fallos, esto es debido a la inmensidad y a la cantidad de variables que tiene el juego...
el tema es el siguiente:

Oblivion para PS3 resulta peor que XBOX 360 = discusiones porque después de un año resulta tener peor resultado, y cada cual saca sus conclusiones.. y blame you Bethesda..

Oblivion para PS3... resulta ser igual que XBOX 360 = discusiones porque después de 1 año han conseguido el mismo resultado.. blame you Bethesda..

Oblivion para PS3... resulta ser mejor que la versión para XBOX 360 = discusiones porque claro, es que mucho mejor por el potencial de PS3, no porque hayan tenido "meses" para optimizarlo y pulirlo para PS3.. total, discusiones.. pero sinceramente, me parece lo más lógico y lo esperado, al menos por mi parte, si no... blame you Bethesda

en serio, comparar juegos que tienen una franja temporal de casi un año de diferencia me parece absurdo, véase: FN3, RR, Oblivion, Saints Row, VF5, y los que puedan caer.. creo que estas comparaciones debemos hacerlas con títulos que salgan a la vez, vamos, me parece lo más justo además de entretenido

un saludo
al final, y tal como conozco a este foro, Bethesda va a salir escaldado por todos lados... [jaja]
extassis escribió:... prince of persia 2 ...

Eso es un bug convertido en juego [burla3]
elneocs escribió:
Eso es un bug convertido en juego [burla3]

Pues a mí nunca me ha dado problemas y nunca lo he actualizado (miento, me daba un error de hardware antes de luchar contra el grifo ese, pero creo que era problema de la gráfica)
Pues a mí nunca me ha dado problemas y nunca lo he actualizado (miento, me daba un error de hardware antes de luchar contra el grifo ese, pero creo que era problema de la gráfica)

me referia a la version de ps2, me imagino, que en pc, pulieron las cagadas a base de updates...
extassis escribió:

me referia a la version de ps2, me imagino, que en pc, pulieron las cagadas a base de updates...

Si yo también hablo de la versión de PS2 y la de consolas en general que probablemente sean iguales [mamaaaaa]

Y mira lo que me gusto el PoP AdT, es un juegazo :Ð
Los juegos de Wii no tiene parches, ¿o si garibaldi?
fililaba escribió:Los juegos de Wii no tiene parches, ¿o si garibaldi?

Pidele una cita a Garibaldi, ya que veo que le nombras en el 90% de tus posts. :o

satellite escribió:Oblivion para PS3... resulta ser mejor que la versión para XBOX 360 = discusiones porque claro, es que mucho mejor por el potencial de PS3, no porque hayan tenido "meses" para optimizarlo y pulirlo para PS3.. total, discusiones.. pero sinceramente, me parece lo más lógico y lo esperado, al menos por mi parte, si no... blame you Bethesda

A si? y me dices donde la gente esta diciendo eso del potencial de PS3 o directamente te lo has inventado? :o
takeda escribió:
Pidele una cita a Garibaldi, ya que veo que le nombras en el 90% de tus posts. :o

A si? y me dices donde la gente esta diciendo eso del potencial de PS3 o directamente te lo has inventado? :o

takeda no te tomes mi post como algo ofensivo, porque no es así, pero más de uno se toma lo de la mejora de Oblivion en PS3 como: "tomaaaa es mejor que en 360, si es que era de esperar".. y otros esperaban un "lo ves como es igual que el de 360? tanta PS3 para que?" y luego están aquellos que se mofarían en el caso de que se viése aún peor. estaba describiendo los 3 casos que se podrían dar con Oblivion en PS3, nada más. o a caso en algun momento he dicho que cierto usuario ha dicho "x"?

no empecemos con disputas en el post que puse, pues creo que no es como para tomárselo como una ofensa.

eso sí, un "casi" un año en un juego da para una versión da para mucho, y espero que eso se tenga en cuenta

un saludo
satellite escribió:
takeda no te tomes mi post como algo ofensivo, porque no es así, pero más de uno se toma lo de la mejora de Oblivion en PS3 como: "tomaaaa es mejor que en 360, si es que era de esperar".. y otros esperaban un "lo ves como es igual que el de 360? tanta PS3 para que?" y luego están aquellos que se mofarían en el caso de que se viése aún peor. estaba describiendo los 3 casos que se podrían dar con Oblivion en PS3, nada más. o a caso en algun momento he dicho que cierto usuario ha dicho "x"?

no empecemos con disputas en el post que puse, pues creo que no es como para tomárselo como una ofensa.

eso sí, un "casi" un año en un juego da para una versión da para mucho, y espero que eso se tenga en cuenta

un saludo

Ofensa? No confundamos las cosas, tu pones una opinión sobre algo y yo no veo ni en este hilo ni en el del foro de PS3 ese movimiento de "tomaaaa es mejor que en 360, si es que era de esperar" aludiendo al potencial de PS3.

Fijate, en cambio, que cuando se posteo que la versión de PS3 era PEOR que la X360 si vi comentarios del palo de 'tomaaa con una año de ventaja y aun asi la X360 es mejor...'....solo hay que ver el hilo del VT3...

En tu post eso no aparece salvo por 'cada uno saca sus conclusiones'....como tu bien dices ya nos conocemos todos por aqui...

Un saludo.
No veo motivo alguno de discusión, el que salga en una plataforma el mismo un año despues normalmente debería ser sinonimo desde un beun principio de mejoras, para algo ha pasado un año, no se van a estar tocando los coj****.

Unos tendrán el juego ligeramente mejorado y otros lo habrán mareado ya de tanto jugarlo, cada uno lo suyo.
extassis escribió:garibaldi comprendo tu postura, pero si te soy sincero, prefiero que salgan parches a que no lo hagan, aun recuerdo macho, el mosqueo que me pille con el puto prince of persia 2 de ps2, ese juego si que tenia bugs, recuerdo que tuve que retomar el juego desde 0, ya que un boss era invencible, no se le podia matar...

respecto al oblivion, estoy jugando exactamente ahora en pc, y pese a instalarle el update, sigue teniendo un huevo de fallos, esto es debido a la inmensidad y a la cantidad de variables que tiene el juego...

Yo el POP2 al final tube que dejarlo por los bugs.... era insufrible. Habia un punto que si no salia un video tenias que volver a empezar... total que el puñetero video salia cada vez que le rotaba.
takeda escribió:
Ofensa? No confundamos las cosas, tu pones una opinión sobre algo y yo no veo ni en este hilo ni en el del foro de PS3 ese movimiento de "tomaaaa es mejor que en 360, si es que era de esperar" aludiendo al potencial de PS3.

Fijate, en cambio, que cuando se posteo que la versión de PS3 era PEOR que la X360 si vi comentarios del palo de 'tomaaa con una año de ventaja y aun asi la X360 es mejor...'....solo hay que ver el hilo del VT3...

En tu post eso no aparece salvo por 'cada uno saca sus conclusiones'....como tu bien dices ya nos conocemos todos por aqui...

Un saludo.

a ver takeda, he descrito 3 posibles sucesos, y creo que están bien claros, no saques cosas fuera del contexto y no me seas malpensado, pues no he dicho nada respecto a foros de ps3, multi, xbox 360 ni cualquier otro, así que no pongas palabras que no he dicho. de hecho tú mismo me acabas de dar la razón en lo que posteé respecto al caso de que la versión de XBOX 360 fuera mejor que la de PS3.. y eso sí, he visto cierto sentimiento de venganza en el subforo de PS3 en el hilo de esta noticia, así que me da que hay de todo.

y sí, cada uno saca sus propias conclusiones, la mía como dije en el post, era de esperar, si no ya les vale a Bethesda, porque si después de tener meses y meses para sacar una versión para PS3 más optimizada y con mejoras, cogen y lo hacen al reves... vaya tela

no entiendo el porque rebatir mi post cuando repito que no digo digo nada polémico, pero bueno, como quieras.

un saludo
Lo raro es que fuese peor, bueno, yo aún estoy pasándomel, y me quedan por bajar las expansiones yankis y la última.
satellite escribió:
a ver takeda, he descrito 3 posibles sucesos, y creo que están bien claros, no saques cosas fuera del contexto y no me seas malpensado, pues no he dicho nada respecto a foros de ps3, multi, xbox 360 ni cualquier otro, así que no pongas palabras que no he dicho. de hecho tú mismo me acabas de dar la razón en lo que posteé respecto al caso de que la versión de XBOX 360 fuera mejor que la de PS3.. y eso sí, he visto cierto sentimiento de venganza en el subforo de PS3 en el hilo de esta noticia, así que me da que hay de todo.

y sí, cada uno saca sus propias conclusiones, la mía como dije en el post, era de esperar, si no ya les vale a Bethesda, porque si después de tener meses y meses para sacar una versión para PS3 más optimizada y con mejoras, cogen y lo hacen al reves... vaya tela

no entiendo el porque rebatir mi post cuando repito que no digo digo nada polémico, pero bueno, como quieras.

un saludo

Vamos a ver satellite, no creo que saque nada de contexto ni soy mal pensado, de verdad.

Sobre ese 'sentimiento de venganza' me gustaria saber que tiene de relación con el 'potencial de PS3' como argumento, cuando es bien claor que se alude a declaraciones de Bethesta y comentarios de ciertos foreros y no veo a nadie diciendo 'PS3 powa'.

Tu das una serie de 'escenarios' posibles, actualmente con la toma de contacto de IGN nos encontramos en el escenario que describes en 3er lugar y bajo mi punto de vista ese escenario, segun lo describes, no se ha dado ya que nadie esta aludiendo al 'poder' de PS3 para justificar nada que se justifica con ese año de diferencia.

En definitiva, creo que describes una reacción que no se ha dado en los foros y de ahi viene rebatir tu post, ademas, no creo que solo se puedan rebatir post polemicos ¿no?.

Dejo el tema ya, solo era una puntualización que veo que te has tomado como algo personal cuando no lo era.

Un saludo.
Arkayz escribió:Aver,la version de ps3 sera mejor que la de xbox360 y punto,y tiene que serlo por webos porque en esta pretender quitar los pequeños fallos que tenia la version de XTS y ademas tendra nuevas quests y alguna cosa extra mas.

"Aver" la version de PS3 tiene todas cosas que la hacen mejor pero que al final son las mismas que puedes conseguir en 360 via parche o expansion del juego. y punto.

Si que tienes que pagar aparte por la expansion del juego (no por los parches) pues es cierto. Igual de cierto que el Oblivion de PS3 por mucho que traiga las expansiones inside y por el mismo precio, ya es un juego ya viejo y que salio bastante tiempo antes en 360 y Pc y fue rejugado miles de veces ya

Garibaldi escribió:Hombre una cosa es que tengas la opción de instalar Linux en una consola, cosa que tb existía en PS2 y seguia siendo una consola, y otra que andemos ya a base de parches para arreglar los fallos de un juego como en PC.

Perdon, pero acaso la PS3 no va a base de parches en su retrocompatibilidad para arreglar los fallos de fabrica que tenia en ese tema?

Garibaldi escribió:lo saquen ahora un año despues me parece una chorrada, sólo sirve para que los fanaticuchos puedan decir: "ey tengo lo mismo que en PS3 con un parche".

osea que aquellos que nos quejamos de los errores del Oblivion en 360 y pediamos un parche solo somos unos fanaticuchos que queremos conformarnos con algo para decir que tenemos lo mismo que en PS3?

no sera que los fanaticuchos son aquellos que como no ven la superioridad de la consola que salio un año despues y con juegos que tambien salen despues (de mucho tiempo de haber salido en la otra consola), atacan todo aquello que hace que esa superioridad no exista ni se la vea por ningun lado? (como en este caso los parches)

Garibaldi escribió:Los parches son el camino a ahorrarse la fase de testeo y convertir al jugador en testeador gratuito, si en las consolas vamos por el mismo camino que el PC por muy mal camino vamos. Y si los hay o hubiera en PS3 tb los criticaría...

De la misma manera que Sony se ahorro la fase de testeo de la PS3 y la vendio con una retrocompatibilidad de mierda que debio parchearse varias veces (por motivos varios) convirtiendo asi al jugador en testeador gratuito. Pero no te he visto criticar esto de Sony

garibaldi escribió:Hay juegos más enormes que Oblivion que no tienen ni la mitad de bugs.

igual que hay boclanchas mas enormes que tu pero que no sueltan ni la mitad de trollas

seria bueno que menciones cuales son esos juegos mas enormes que Oblivion y que no tienen bugs, porque como sea uno de elos el GTPopping-andreas y sus slowdowns empezamos mal
niño jebus escribió:

osea que aquellos que nos quejamos de los errores del Oblivion en 360 y pediamos un parche solo somos unos fanaticuchos que queremos conformarnos con algo para decir que tenemos lo mismo que en PS3?

no sera que los fanaticuchos son aquellos que como no ven la superioridad de la consola que salio un año despues y con juegos que tambien salen despues (de mucho tiempo de haber salido en la otra consola), atacan todo aquello que hace que esa superioridad no exista ni se la vea por ningun lado? (como en este caso los parches)

Esa es la frase de Garibaldi que no entiendo ¿por qué sacar el parche para Xbox360 es de fanáticos? ¿porque la versión de PS3 debe ser la única y mejor que tenga esas mejoras? No lo entiendo, y ese comentario de Garibaldi me ha dejado algo asombrado O_O

Salu2!!
Pues a ver si es cierto que todas las pegas ( que no eran pocas) qeu tenía el juego en x360 se corrigen con el parche ese que comentais...Tal vez así, me vuelva a poner el juego, y me lo acabe por fin ( y me lo crea, claro está).

Lo que manda huevos es que tenga que salir la version ps3, para que corrigan todas esas pegas del original de x360....

Y que digo yo....la version de ps3 tiene hdr? Lo digo por el famoso y tan manido ( y aparentemente poco cierto) "ps3 no puede hacer hdr+anti aliasing"...
Desde luego, para encontrartelo de salida, y si se ve tan bien como dicen en IGN, es todo un juegazo para el que se compre ps3 en marzo.

PD: Garibaldi, en ocasiones percibo que eres una version inversamente polarizada de los albertos, solo que no abres hilos chorra, jurs jurs.

Falkiño escribió:sa es la frase de Garibaldi que no entiendo ¿por qué sacar el parche para Xbox360 es de fanáticos? ¿porque la versión de PS3 debe ser la única y mejor que tenga esas mejoras? No lo entiendo, y ese comentario de Garibaldi me ha dejado algo asombrado O_O

A ver, es facil de entender, no requiere asombro ninguno....Todo lo que en respuesta a Garibaldi, o cercano a un post suyo, que suena a algo bueno para x360, o no demasiado bueno para sony/juego para ps3, es de fanaticos, o es tirar mierda...Es que le cuesta bastante ver los hilos como un intercambio de opiniones, en vez de un enfrentamiento abierto entre unos y otros [looco]
PD: Aunque ahora que tienes un pretendiente ( fililaba se escribe??), tal vez con todo este rollo del amor, y eso veas todo mas de color de rosa y con una perspectiva mas "lozana", [carcajad] [bye]
Esta claro que lo de mejor la version de PS3 era lo logico y no se pueda sacar ninguna conclusion clara de esto, creo que este post se abrio para contestar al que abrio Los Albertos diciendo lo contrario, ni mas ni menos, nadie esta diciendo que la PS3 sea mejor por esto... yo que no lo he jugado y me pillare la PS3 posiblemente de salida pues creo que tengo una gran opcion de compra inicial ya que todos los que han jugado en las otras versiones me lo han recomendado por aqui.
83 respuestas
1, 2