Pues a ver si es cierto que todas las pegas ( que no eran pocas) qeu tenía el juego en x360 se corrigen con el parche ese que comentais...Tal vez así, me vuelva a poner el juego, y me lo acabe por fin ( y me lo crea, claro está).
Lo que manda huevos es que tenga que salir la version ps3, para que corrigan todas esas pegas del original de x360....
Y que digo yo....la version de ps3 tiene hdr? Lo digo por el famoso y tan manido ( y aparentemente poco cierto) "ps3 no puede hacer hdr+anti aliasing"...
Desde luego, para encontrartelo de salida, y si se ve tan bien como dicen en IGN, es todo un juegazo para el que se compre ps3 en marzo.
PD: Garibaldi, en ocasiones percibo que eres una version inversamente polarizada de los albertos, solo que no abres hilos chorra, jurs jurs.
Falkiño escribió:sa es la frase de Garibaldi que no entiendo ¿por qué sacar el parche para Xbox360 es de fanáticos? ¿porque la versión de PS3 debe ser la única y mejor que tenga esas mejoras? No lo entiendo, y ese comentario de Garibaldi me ha dejado algo asombrado O_O
A ver, es facil de entender, no requiere asombro ninguno....Todo lo que en respuesta a Garibaldi, o cercano a un post suyo, que suena a algo bueno para x360, o no demasiado bueno para sony/juego para ps3, es de fanaticos, o es tirar mierda...Es que le cuesta bastante ver los hilos como un intercambio de opiniones, en vez de un enfrentamiento abierto entre unos y otros
PD: Aunque ahora que tienes un pretendiente ( fililaba se escribe??), tal vez con todo este rollo del amor, y eso veas todo mas de color de rosa y con una perspectiva mas "lozana",