una vez pandorizo la bateria pierdo la carga?

wenas haber si tengo la bateria de la psp originalñ 100% cargada y despues con el ultrapandora installer v3 pandorizo la bateria sigue teniendo 100% de carga o una vez la pandoriza se keda a 0% de carga y tengo que cargarla como si fuera pandora

Gracias
yo tengo una batiera de pandora en un cajón y cuando la uso muchas veces pues la cargas y ademas la tengo botable y si quiero puedo utilizar una para todo, dependiendo si la arranco pinchando la l o la dejo que arranque sola.puedes cargarla y dejarla guardada para cuando necesites.pero si la dejas mucho tiempo ten cuidado no se te descargue, llénala cada cierto tiempo
no me entendeis haber yo tengo la bateria de sony original 100% cargada la pandorizo con el ultrapandora installer v3 vale ya esta tengo la bateria pandorizada, pero esta al 100% o esta al 0% eso es lo que quiero saber si al pasarl a pandora pierdo mla carga 100% que tenia
estara al 100% hasta que la usas, unas cuantas veces y luego a cargar igual es con pandora que sin pandora, si esta al 100% esa es la respuesta.saludos
4 respuestas