Una vez que un gran imperio, ahora mierda

Título del artículo sobre España en la Wikipedia. Flipo. No sé si es frecuente que sucedan estas cosas, pero vamos, me parece a mi que teniendo elecciones ahí al lado igual convenia dejar ciertos artículos sin posibilidad de editarse porque vamos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

Imagen

P.D. Lo que es el texto, parece bastante adecuado, el tema es el título.
P.D. 2 (llegué buscando el área del pais para comprar con colombia, cosas que pasan, y vaya lo que encuentro).
Seguro que ha sido o un catalán o un vasco o un gallego o un inmigrante o un homosexual o un ateo.

Es decir, de Zapatero. Seguro.
...además de los distritos y posesiones menores de las islas Chafarinas, el peñón de Vélez de la Gomera y el peñón de Alhucemas. El enclave de Llivia, en los Pirineos, completa el conjunto de territorios junto con la isla de Alborán, las islas Columbretes y una serie de islas e islotes frente a sus propias costas.

joas el texto adequado? xD
eboke escribió:Seguro que ha sido o un catalán o un vasco o un gallego o un inmigrante o un homosexual o un ateo.

...

flipo

...
mEeLES escribió:...

flipo

...

Me faltó poner el ironic mode :P
Confieso que lei por encima [+risas]

Y como buscaba datos estadísticos pues miré esa columna, no más. Pero igual resulta que el texto está hasta currado (para hacer el mal, pero currado al fin y al cabo). Espera que igual hasta hay que leer todo :Ð

P.D.

Me faltó poner el ironic mode smile_:P

Joer, no hace falta, leñe, si pones de culpable a todos [tomaaa]
eboke escribió:Seguro que ha sido o un catalán o un vasco o un gallego o un inmigrante o un homosexual o un ateo.

[noop] Puffff... la de payasadas que hay que leer.... [mad]

PD: Como esta la wikipedia últimamente...
es que no tienen razon?

menos mal que existe grecia y portugal que si no..
ferdy_vk escribió:
[noop] Puffff... la de payasadas que hay que leer.... [mad]

PD: Como esta la wikipedia últimamente...

No conoceis a eboke, estaba hablando ironicamente, joder, parece que en vallekas no hay ironía o que.
no, no lo conozco, pero parece de todo menos ironico ese comentario.... eso si, luego dice que le faltó el ironic mode.... que aprenda a hablar irónicamente porque vamos....
joder, es que no estoy al corriente de todos los posts del foro... xD

Pues perdona si te molestó mi antrior comentario [fies]
ferdy_vk escribió:joder, es que no estoy al corriente de todos los posts del foro... xD

Pues perdona si te molestó mi antrior comentario [fies]

Tranquilo, no pasa nada, que sé que no era con mala intención ;)

PD: Estoy por ponerme el avatar que tengo pero con la cara de ZP y un "Got ZP" XD
eboke escribió:PD: Estoy por ponerme el avatar que tengo pero con la cara de ZP y un "Got ZP" XD

Pa eso te pones directamente el de fanboy xD
4eVaH escribió:Pa eso te pones directamente el de fanboy xD
Ni así superaría al que tiene la conocida firma de Fedeggico.XD

En fin, dejemos de offtopiquear, que le chaparán el hilo a VozdeLosMuertos por nuestra culpa ^_^
Algún gilipollas dominguero, de esos que se levantan sin tener nada que hacer y se dedican a esto como podrían dedicarse a registrarse en un foro e insultar a todo el mundo.

Imagen
La culpa es de ZP.

Bueno y un poquito de eTc.
18 respuestas