Título del artículo sobre España en la Wikipedia. Flipo. No sé si es frecuente que sucedan estas cosas, pero vamos, me parece a mi que teniendo elecciones ahí al lado igual convenia dejar ciertos artículos sin posibilidad de editarse porque vamos...
P.D. Lo que es el texto, parece bastante adecuado, el tema es el título.
P.D. 2 (llegué buscando el área del pais para comprar con colombia, cosas que pasan, y vaya lo que encuentro).
...además de los distritos y posesiones menores de las islas Chafarinas, el peñón de Vélez de la Gomera y el peñón de Alhucemas. El enclave de Llivia, en los Pirineos, completa el conjunto de territorios junto con la isla de Alborán, las islas Columbretes y una serie de islas e islotes frente a sus propias costas.
Y como buscaba datos estadísticos pues miré esa columna, no más. Pero igual resulta que el texto está hasta currado (para hacer el mal, pero currado al fin y al cabo). Espera que igual hasta hay que leer todo
P.D.
Me faltó poner el ironic mode
Joer, no hace falta, leñe, si pones de culpable a todos
no, no lo conozco, pero parece de todo menos ironico ese comentario.... eso si, luego dice que le faltó el ironic mode.... que aprenda a hablar irónicamente porque vamos....
Algún gilipollas dominguero, de esos que se levantan sin tener nada que hacer y se dedican a esto como podrían dedicarse a registrarse en un foro e insultar a todo el mundo.
tarxan
MegaAdicto!!!
1.243 mensajes desde feb 2008 en Por ahí perdío...