Una vez quitado el chapapote FUNCIONAN LOS WIICLIPS!!!ACTUAL

Hola acabo de encontrarme con varias WII´s que tienen chapapote y los clientes me han pedido el wiiclip wiikey 2 para no tener que soldar a la placa del lector,tengo entendido que no se puede pero si quito cualquier resto el wiiclip funcionaria?
Aparte que seria una aventura de locos .... realmente te lo han pedido porque se lo quieren instalar ellos, o porque han oido campanas y quieren que se lo instales tu ?

Si lo vas a instalar tu, sin wiiclip, sin duda .... Y a tus clientes muestrales el video que hay por youtube de como quitar el chapapote y se le quitaran las ganas del wiiclip ....

Por otro lado, si quitaras todo el chapapote, logicamente el wiikey2 con wiiclip deberia funcionar.

Saludos !!
La mayoria de mis clientes siempre me pregunta por soluciones que no sean soldar a la placa y asi no correr riesgos con el lector o la misma consola,yo les di la opcion del wiiclip y ellos se buscaron la vida por internet buscando informacion sobre el chip que con el wiiclip no tenga que soldarse nada a la placa(tambien les oriente yo un poco),pero cual es mi sorpresa que a la hora de instalarselos veo que las 2 wii tienes chapapote.
Si me dices ciertamente que debe funcinar si quito totalmente el chapapote(que lo veo logico)me pondre manos a la obra ya que dispongo de herramientas.
Pues eres un valiente macho !!!

Teoricamente utilizando el wiiclip apropiado para tu version de lector, no deberias tener problemas.

De todas formas, mirate este hilo donde sacan todo el epoxy ....

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-oficial-metodo-limpio-para-sacar-epoxy-quot-chapapote-quot_1161757

Saludos y suerte !!

P.D.- Mi humilde opinion: Es mas probable que se joda algo al intentar sacar todo el chapapote, que soldando el chip a la placa ....

Edito 1 .- Mira por youtube, ya por curiosidad estaba viendo videos de gente que han quitado el chapapote y han puesto wiiclip, asi que veo que la gente se aventura mas de lo que yo haria ... jeje ....
Entonces si que es posible,pues adelante y ya os contare.
con los restos de chapapote es mas facil quel clip no encaje bien y jodas el wii-clip o el propio integrado, dejate de clip y suelda el chip a la placa
Chapapote quitado de una consola y practicamente ni un resto,mañana me llegan los wiiclips ya os contare.
inforasi escribió:Chapapote quitado de una consola y practicamente ni un resto,mañana me llegan los wiiclips ya os contare.

Pues ya contarás si funciona bien el clip, que yo tambien estoy interesado en quitar todo el chapapote e instalar asi un chip.
saludos
La ventaja de un clip es, además de la facilidad de montaje, la reversidad de la faena... por eso mucha gente opta por la opción del clip y el famoso "¿Y si se rompe?¿y si hay que enviar la consola a Nintendo?"

Es verdad que el clip facilita que luego se pueda quitar sin rastro... hasta aquí de acuerdo.

Bien... el hecho de quitar toda la resina creo que es un más que notable rastro de que el lector ha sido modificado así que personalmente veo una tontería utilizar un clip en estas situaciones.

Lo digo por ti, más bien para que les des la explicación a tu gente y de paso ahorres tiempo y te evites dolores de cabeza puesto que raro será que el clip te haga contacto bien a la primera siempre...

Otra cosa, claro es, que quieras evitar la soldadura por miedo a quemarlo todo. Siendo así pues no queda otra solución.
Ains ... el wiiclip, si tuviera que contar la cantidad de gente que me han venido a ver porque se han cepillado el clip y alguna patilla de la controladora ........ cuanto daño hace querer hacer el camino facil.
Pues lo he conseguido he quitado el chapapote sin dejar un resto y he puesto el wiiclip+wiikey 2 sin problemas,funcionan los backups sin problemas,un saludo.
inforasi escribió:Pues lo he conseguido he quitado el chapapote sin dejar un resto y he puesto el wiiclip+wiikey 2 sin problemas,funcionan los backups sin problemas,un saludo.

Buenas, puedes explicar que metodo utilizaste para quitar el chapapote?
Consegui el producto de este tutorial y con mucha paciencia los he conseguido quitar,digo "los" porque esta mañana he quitado otro chapapote y he puesto otro wiiclip +wiikey 2:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-oficial-metodo-limpio-para-sacar-epoxy-quot-chapapote-quot_1161757
12 respuestas