Una vez se ha perdido una cifra considerable de kilos se requiere cirugia?

Hola a todos pues nada os cuesto el caso.
hoy e ido al medico y me ha dicho que una vez alla perdido todos los kilos que me sobran me ara falta entrar en quirofano para que la piel me quede normal. Que opinais?
Supongo que será si te sobran muchos quilos entonces creo que si, pero tambien se puede estirar ó endurecer la piel en el gimnasio.
noo, como va a ser eso, meterte a quirofano por una tontería así. Yo mismo perdi 25 kilos en muy poco tiempo, y nada a darle duro al gimnasio y enseguida te quedas perfecto, y luego ala a f*****
ok gracias ^^ es que me taba acojonado :DXD
Si haces ejercicio mientras bajas, no hay problema [oki]
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Si haces ejercicio mientras bajas, no hay problema [oki]

Tonse no problemo ^^thanks a ti tb
A una chica que yo conocí le pasaba, no es coña se requiere cirugía para que no te queden unas horrorosas estrías en la piel, pero para eso hay que adelgazar una cantidad bastante considerable de kilos, dependiendo de lo cual, las estrías se notarán más o menos.

Salu2
Escrito originalmente por txule
A una chica que yo conocí le pasaba, no es coña se requiere cirugía para que no te queden unas horrorosas estrías en la piel, pero para eso hay que adelgazar una cantidad bastante considerable de kilos, dependiendo de lo cual, las estrías se notarán más o menos.

Salu2

Jue espero que no me pase sino....sabes si le salio muy cara la operacion?:D
No se operó, porque la chica los perdió de pequeña, pero se le notan un huevo las estrías y eso con el bikini no le quedaba muy bien... [triston], pero para eso hay que perder mucho peso en poco tiempo...

De cualquier manera, si sigues el consejo de MoRdOrEye no creo que tengas mucho de qué preocuparte [oki]
9 respuestas