Una vez te pasas Headhunter...

Hace un par de dias me pase el HeadHunter y....como he disfrutado del juego!!!!!!! Ahora me graba la partida para empezar de nuevo pero sabiendo que ya me lo he pasado. Alguien sabe que objetos nuevos aparecen o en que cambio este nuevo inicio???
me lo pase hace un año y medio y no me acuerdo muy bien pero creo que no sale nada nuevo.
No me acuerdo exactamente como era (buscalo con la buskeda avanzada) pero si te sacabas A+ en todas las pruebas y te pasabas el juego te daban una llave o algo asi para abrir un casillero donde estan todas las armas del juego con munición ilimitada.

y sino, en trucoteca.com tendrás el método seguro.
Escrito originalmente por Guybrush
No me acuerdo exactamente como era (buscalo con la buskeda avanzada) pero si te sacabas A+ en todas las pruebas y te pasabas el juego te daban una llave o algo asi para abrir un casillero donde estan todas las armas del juego con munición ilimitada.

Si bates todos los records del otro headhunter antes de terminar el juego, al jugarlo por segunda vez te daran acceso a la licencia estrella. Es basicamente lo que te ha dicho GuyXD
3 respuestas