¡Qué preguntas! ¡Claro que se guardan! todo lo bajado o todo lo que caiga en mis manos.
Y no sólo las que me gustan también las que no o que me parecieron malas o aburridas ¿por qué?
1 - pues para intercambios con otra gente, que por ejemplo alguien tiene alguna serie que andas buscando y a el le interesa alguna de tu lista pues aumentas las posibilidades si tienes lista más grande y variada. No todos tienen los mismos gustos.
2 - Pues por si mis gustos cambian. imaginen que un dia tal serie no me gusta pero dentro de unos años sí ¿será facil volver a conseguirla de nuevo?
3 - cualquier dia de estos nos chapan la mula y el torrente y acaban controlando lo que nos bajemos y decidiendo "ellos" lo que es legal o no bajarse sin importar que esté o no licensiado . ¿que nos queda para conseguir mas anime? el intercambio por correo o en mano y vuelta al punto 1. paranoias mías quizás, pero tal como esta la cosa con juicios , denuncias, fbi cerrndo webs, sgaes y demases veo un futuro imprevisible en la descarga de cualquier cosa.