Una vez vista una serie, la borras o la guardas?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo antes las solía guardar pero en el disco duro.... pero luego llegué a la conclusión de que una vez vista una serie no me la voy a volver a ver otra vez, así que ya capítulo que veo, capítulo que borro.

Vosotros guardais las series??Puro coleccionismo? [idea]
Si es una serie que me ha marcado, como irresponsible captain tylor, la guardo. El 90% restante las voy borrando. Y si una serie te ha marcado, te ha hecho disfrutar como un enano, te aseguro que vuelves a verla, o como mínimo episodios sueltos (al menos yo) aunque para ello tengan que pasar años.

Un saludo
Algunas las grabo en dvd, las buenas buenas, antes grababa a destajo, ahora sólo Samurai Champloo, Basilisk y demás.

ArT
Na, antes tenía la tonta manía de grabar todo lo grabable, ahora ya nada de nada. He borrado casi todas, sólo conservo en el disco duro Genshiken, Midori no Hibi y el Teatro de Rumiko xD
Las grabo todas. Un dvd son 100 pelillas, al fin y al cabo.
Yo también soy de los que graba todas las series que se baja.
Grabo todo. Para la posteridad, y para la distribucion a colegas ^_^

Saludos!
Todo se guarda. Con la de horas que me he tirado descargando, como para no guardarlas. Y encima luego que me las piden.

Y eso de que no las volverás a ver, es porque no eres sufiecientemente friki XD Yo la mayoría de las series tarde o temprano sufren varios retrasos. Es como las pelis, el 90% de los dvds que tengo ya los había visto.
Yo las tengo todas grabadas en DvD (tengo dvd reproductor de divx) con su correspondiente caratula y todo el tema.

Es un cantazo pero bueno, yo lo pongo [666]
Imagen

Me faltan unas cuantas que las tengo prestadas, y todos los "no backups", que tb son unos cuantos. No me tireis piedras.
Las guardo, siempre. Nunca se sabe cuándo me puede apetecer ver algo otra vez, por muy mala que sea la serie.

Saludos.
Todo lo que bajo a la saca [fumeta]
Katana escribió:Yo las tengo todas grabadas en DvD (tengo dvd reproductor de divx) con su correspondiente caratula y todo el tema.

Es un cantazo pero bueno, yo lo pongo [666]

Me faltan unas cuantas que las tengo prestadas, y todos los "no backups", que tb son unos cuantos. No me tireis piedras.

Yo hacía lo mismo, hasta que me quedé sin estanterías XD. Ahora todos van a fundas de éstas de pcbox de 104 dvds :P.
Yo también las grabo todas en dvd, con lo que me han costado bajar como para borrarlas.
Narf escribió:Yo hacía lo mismo, hasta que me quedé sin estanterías XD. Ahora todos van a fundas de éstas de pcbox de 104 dvds :P.

Pues lo mío es peor, que los guardo en tarrinas... ahora con el DVD, como son pocos, no pasa nada, pero cuando grababa las series en CDs, imagínate la que tenía que montar para encontrar una... [+risas]

Saludos.
Las guardo todas. ¿La razón? La misma que r09. XD

Pues yo, casi sin apenas espacio, estoy intentando pasar todos los CDs a DVDs para conseguir más sitio. Y éstos los meto en fundas de 60 DVDs...
Hombre claro eso se gurada. Bajarlo para borrarlo nada mas verlo es perder el tiempo seriamente.
Pues yo las grabo, a no ser que antes la vea y me resulte muy pastelosa. Además no daria a basto con todas las series ke estoy bajando, la video consola y demás.

Es una buena idea guardarlas para poder intercambiar con los colegas series que no me he bajado y así se fomenta la amistad, la camaderia... [fumando]

Saludos
Lo grabo todo todito todo. Eso si, ha llegado un momento que tras tener 4 bobinas todas llenas de DVD's de anime tuve que comprarme archivadores de DVD's pero bueno, bien ordenadito se encuentra todo muy facilmente :)

Katana, mi intencion era hacer lo que tu, lastima que no tenga el espacio suficiente jeje. Por cierto, de donde has sacado esas portadas?

Un saludo
¡Qué preguntas! ¡Claro que se guardan! todo lo bajado o todo lo que caiga en mis manos.

Y no sólo las que me gustan también las que no o que me parecieron malas o aburridas ¿por qué?

1 - pues para intercambios con otra gente, que por ejemplo alguien tiene alguna serie que andas buscando y a el le interesa alguna de tu lista pues aumentas las posibilidades si tienes lista más grande y variada. No todos tienen los mismos gustos.

2 - Pues por si mis gustos cambian. imaginen que un dia tal serie no me gusta pero dentro de unos años sí ¿será facil volver a conseguirla de nuevo?

3 - cualquier dia de estos nos chapan la mula y el torrente y acaban controlando lo que nos bajemos y decidiendo "ellos" lo que es legal o no bajarse sin importar que esté o no licensiado . ¿que nos queda para conseguir mas anime? el intercambio por correo o en mano y vuelta al punto 1. paranoias mías quizás, pero tal como esta la cosa con juicios , denuncias, fbi cerrndo webs, sgaes y demases veo un futuro imprevisible en la descarga de cualquier cosa.
Yo lo grabo Todo! aunque luego no me lo mire, da igual:P

Katana muy wapas la caratulas sobre todo las de FMA:D
Yo grabo casi todo, eso si, con series como tales of eternia o Mezzo DSA hasta me arrepiento de que un día ocupasen espacio en mi HD.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De todas formas si se graba en un dvd, con el tiempo se irá perdiendo la información no?Cuanto suele durar un dvd desde que se le graba algo hasta que se pierden los datos?Ya se que será años, pero es curiosidad [Ooooo]
Un DVD bien guardado y tratandolo con cariño te puede durar muchisimo pero que mucho muchisimo... y por ejemplo te dura 15 años, tu te crees que en ese tiempo no existira otro soporte para poder guardarlo y asi no perderlo...

Yo todo lo que me bajo lo grabo, todo de todo, todo el tiempo que se estubo bajando para luego borrarlo sin más, como que no.

Yo lo que tengo archivado con caratulas son las Peliculas, sean con "reales" o de anime, animación.

Xao.
Yo grabo todo todito todo, y luego imprimo las caratulas y dejo todo perfect. Eso si, la mitad de las series no las veo xq no hay tiempo xD

Total en el viaje de fin de curso compre en Andorra 150 dvds philips por 30 euros asi q... :D [toctoc]
Yo grabo la mayoria, agunas muy malas si que las borro xk se que nunca las volvere a ver. Las demas pues las guardo xk nunka se sabe cuando querras volver a verla.
Yo he pasado por rachas.

1ª RACHA: Grababa todo en CD e imprimia caratulas para que quedasen bonitas en la estanteria.

Lo deje porque me gastaba un dinero en tinta y ademas tardaba un monton mientras lo dejaba a mi gusto en cuento a buscar imagen, imprimirla, recortarla, etc...

2ª RACHA: Grababa todo en CD e iban directamente a las tarrinas de CD.

Lo deje porque cuando quieres algo y tienes 6 o 7 tarrinas de 50 tardas mas tiempo buscandolo que viendolo.

3ª RACHA: Grabo todo en DVD, que por regla general una serie es como mucho 2 discos, y los guardo en archivadores.

Cuando me compre la grabadora de DVD lo primero que hice fue grabar todas las series que tenia en CD al nuevo formato, ocupando mucho menos espacio y regalando los antiguos CDs a amigos. :-p
Otro q lo guarda todo, todo y todo XD

Ademas en el 99% de los casos lo q bajo me gusta.
Yo me grabo lo que me suele gustar y si me gusta y luego lo sacan en DVD en España me lo compro.
Si me dejan la serie y no me mola la borro
Si me la dejan y me mola pos me la grabo
Si me bajo la serie y no me mola la grabo por si le pudiese interesar a algun conocido
Si me la bajo y me mola, obviamente la grabo y le doy una posicion destacada en mi archivador.
Si no me hace mucho tilin la serie, la grabo para verla una segunda vez algun dia y juzgar con justicia.
Yo lo grabo todo en DVD porque tampoco es que me baje mucha cosa, y además suelo bajarme cosas que me han recomendado y/o parecen interesantes.
Xyno escribió:Grabo todo. Para la posteridad, y para la distribucion a colegas ^_^

'sasto! [oki]

digo no es ke vea las series varias veces, pero si algun dia se me antoja ver alguna, se ke puedo recurrir a mis backups ;)
Yo también grabo practicamente todo lo que puedo ^_^
yo tambien suelo grabarlas mas que para luego dejarsela a los amigos para verla alguna otra vez en un futuro xD
33 respuestas