¿Una VGA Box para todas las consolas?

Buenas. Ya se que hay muchos hilos sobre el tema, pero s qu casi todos los que encuentro se van una máquina en concreto o un tipo de conexión rara...

La cosa es que busco algo en la que pueda tener conectadas GC, PS2 y Snes/N64/Nes y conseguir una buena calidad sin usar RCA... Y que se vea bien con un TFT. Supongo que con conectores de S-video me bastaría, no se si el cable por componentes se podrá usar con todas las máquinas con todos los juegos.

¿Existe algo así?

Bueno, h eestado mirando un poco, a ver que os parecen estos:

http://www.lik-sang.com/info.php?category=221&products_id=3235&

Esta parece que se puede cambiar la resolución, un punto a mi favor ya que este monitor solo tiene nitidez a 1024x768 o 1280x1024. Una pensa que solo tenga s-video.
emho, mejor opcion q eso, es una sintonizadora externa, tipo AverTV, y conectar las consolas por las entradas Svideo y componentes (en el caso de la averTV9)

saludos cordiales.
Ya tengo una sintonizadora (interna), y salí bastante escaldado. Pensaba que por fin podría jubilar la tele y ya ves, 3 años que llevo sin tocarla, probablemente la desmonte.
las externas son bastante mejores precisamente a la hora de "ver un tercer aparato en el monitor", porque hacen una conversion hardware directamente al monitor, sin pasar por software en el PC.

de todos modos, si encuentras una VGAbox universal...tanto mejor. Aunque te aviso que las que yo he visto, hacen lo mismo que las sintonizadoras externas (con excepcion de que no sintonizan TV)

saludos
3 respuestas