› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Preston4u
Hay muchos grados, pero ya hay ke ser kabron para califikar de atraco gracioso a uno en el ke le estan dando una paliza a tu amigo
Escrito originalmente por hgc
[B]se debieron de acojonar.B]
Los kies son la escoria de Santander, pijo + chulo ... ufffff xDEscrito originalmente por Diskover
PD: Soy de Santander, asi que eso que llamo chungos aqui les denominamos KIES, y suelen tener mas dinero que yo para + inri.
Escrito originalmente por demnim
a mi una vez me salta un tio muy cuuuuutre dame un euro, y no no, que me des un euro, que te jodan que no te le doy, al final, saco la cartera, me la kita y se va diciendo adios
a lo cual voy yo le meto una hostia le tiro al suelo y le kito su cartera y la mia rtepito era un tio patetico que no tenia ni media si hubiese sido mas o menos como yo me lo hubiese pensao
Escrito originalmente por Chilled
te hacen meterte los cojones en la cartera al pasar por ciertas zonas.
yo eske estoy por organizar patrullas vecinales, pk siempre son los putos mismos, ir 30 personas a donde ellos y darles una paliza... se ke talvez es odio, pero no estoy dispuesto a aceptar ese futuro.
Nos animaban y todo, y vimos con total asombro como una niña de 4 años como mucho, sentada en el regazo de su madre, estaba fumandose un Ducados...
Escrito originalmente por Preston4u
Ke es lo ke veo hector? tú? faltando a la ortografía española? el verbo "deber" + infinitivo no precisa de la preposicion DE y es algo ke los katalanes haceis mucho XD, de hecho no es ke no la necesite, es ke si la pones está mal XDXD
Trankilo, no es ke me ponga tonto kon la ortografia, es ke si fueras otro no lo diria, pero siendo tu...
Escrito originalmente por Hiro
keo01, es ke esto de tener St Cosme al lado...
Escrito originalmente por Retroakira
esto no llega a atraco, pero si es de la linea esta de atraco/paliza-cutres...
me ocurrio ayer justamente, yo iba por el barrio del carmen, al lado de la plaza del inmortal, iba yo, otro chaval (con pinta de frikie pringaillo, es amigo de una amiga y se acopló, pero es buen tipo ) y un par de amigas, aunke cuando ocurrio el cutre-atraco solo estabamos el chaval y yo...
weno, pues estamos el y yo hablando y cojen y vienen dos chungos... chungos... y conforme pasan por nuestro lado, se paran y uno le dice al otro, "le voy a dar a estos!!"
en eso k viene y dice:
Chungo: Hey tu, como te llamas!?
Yo: Pablo, y tu?
Chungo: Angel (y me da la mano)
Chungo:Oie...
Yo: (interrumpiendolo) Ke mierda de noche eh!?
Chungo: Si, ya ves, esta to cerrao, yo soy de Malilla, alli hay mas ambiente.
Yo: Si tio, esto da asco, k vienes de vacaciones?
Chungo: No, he venido aki a vivir.
Yo: Ah! guay, pues nada, enga nos vemos
Chungo: Hastaluego, k os divirtais.
Yo me parti luego el ojal a saco, aunke el otro chaval segun me dijo tenia los webos de corbata xD y eso k permanecio ajeno a toda la conversacion xD.