Una vida vacia.

Meccus escribió:
Dakumaru escribió: Por la mañana musculación un poquito para patear las agujetas y por la tarde a probar el body combat a ver como es.

Si hoy te ha dado un yuyu con trabajo en sala a tu bola cuidadín con el combat. Garrafaca de agua al canto! Yo llevo practicandolo una vez a la semana desde hace unos meses y aún me quedo destrozao x'D

Tampoco te mates, eh? Musculación + body combat me parece un poco bestia para estar empezando, pero bueno. Animo y a pasarlo bien!

PD: Desde que me apunté al gimnasio (a parte de bajar 25 kilos) he notado una mejoría anímica de la hostia, las endorfinas son la leche! Aprovechalo!

Pues si, tienes razón, lo estuve pensando y es que el body combat es un ejercicio bastante exigente por decirlo de alguna forma, así que ponerme ambas cosas el mismo día sería demasiado para alguien tan poco entrenado como yo. Así que he pensado en aerobic lunes, miercoles y viernes; Body combat martes y jueves; y musculación los sabados. Creo que así será mejor, un poco de ejercicio cada día.

Edito: Tras volver de body combat (lo cual me ha encantado) era cierto, es un ejercicio MUY intenso y es totalmente inviable poder combinarlo con otra actividad de ejercicio en el resto del día (más que nada porque si lo haces antes, ya los musculos los tienes cansados y si lo haces después, los musculos los tienes reventados del body combat).
50 respuestas
1, 2