Una vida vacia.

Bueno, a falta de alguien con quien hablar, lo dejo por aqui para desahogarme un rato:

Hace sobre un año o por ahí, me parece que escribí un mensaje similar a este, no estoy seguro, pero recuerdo mencionar que tenía una ansiedad bestial que me impedía hacer nada. Ahora eso es algo que por suerte ya ha medio pasado (seguir lo sigo teniendo, pero en una gran menor medida), sin embargo hay algo que si sigue aqui: sus secuelas.

Las secuelas de haberme encerrador mayormente entre 4 paredes la mayor parte de mi vida, teniendo 22 casi 23 años, he perdido toda mi adolescencia por su culpa. Perdí amigos, tiempo de estudio (de hecho, me estoy sacando primer de bachiller a distancia) y creando cada vez un caracter más y más cerrado, más antisocial digamos.

Me siento en tierra de nadie, intento hablar con la gente pero carezco de temas y dejo de ser una persona interesante con el paso de las horas. Se podría decir que soy incapaz de mantener amistades porque cada día es exactamente igual por lo que nunca tengo nada nuevo que contar.

Levantarse apatico cada mañana es un asco, porque careces de interés por algo a lo que levantarte, total, sabes que lo único que harás será ir rotando entre pc/tele/cama (y si acaso alguna vuelta para buscar algo). Buscar un trabajo suena a opción factible, pero en la época en la que vivimos y sin apenas estudios, no ayuda en absoluto.

Se que estoy en la mejor etapa de mi vida y que debería aprovecharlo, pero habiendo solo escombros a mi alrededor es muy desalentador ver lo que una vez tuve y ya no tengo. Los juegos llenan ese vacio un rato, pero siempre acabas volviendo y te das cuenta de la realidad una vez más.

Bueno, creo que ya lo he soltado todo, gracias a lso que me hayan leido ^^
Tener amistades no solo consiste en tener algo que contarles...en el momento que vivas experiencias con ellas ya te iras coscando.
Se puede saber como has llegado a este punto? lo dejaste todo por una exnovia?
Apúntate a un gym, ves a la playa, etc. o en un gym he hecho bastantes amigos en poco tiempo.
ánimos
Son momentos de la vida, creo que todos los que tenemos conciencia hemos tenido esa sensacion, unos mas otros menos, hay que buscar el equilibrio.

Saludos.
Me parece que a tus 22 años tienes una vida por delante,a veces uno ve todo mal después dejar una relación, pero la vida sigue.Como te aconsejaron, busca actividades que te gusten,ánimo.
Gracias por las respuestas.

Sobre como llegué a donde estoy actualmente:
No tiene nada que ver con parejas ni nada (de hecho, nunca he sentido ese "afecto especial" hacia una persona). Vereis, de joven a raiz de determinadas cosas pues comencé a tener ansiedad, estar en el instituto me era muy complicado, siempre notaba como me faltaba el aire, me dolía siempre el estomago y una asquerosa sensación de nauseas me hacian incapaz de centrarme en nada. Por lo cual al final solo iba unas pocas veces a la semana al instituto, no aprovaba las materias y tuve que dejarlo porque era algo insostenible.

Empece con ayuda especializada para tratar esto (por suerte, todo ejercicio mental, nada de medicamentos) aunque tuve mis idas y venidas a causa de que no siempre había dinero para poder pagarlo. Intenté sacar la ESO en una escuela de adultos por las tardes, pero la sensación también se hacía presente allí, por ende, no pude terminar de sacarlo nuevamente. No hice ninguna amistad allí ya que todos eran adultos y como que no terminaba de cuadrar con ellos.

Al dejar el instituto también los amigos que había hecho les había perdido la pista, no tenía un movil por la época, así que no podía hacer nada, obviamente me fuí quedando con menos gente y ya llegado a un punto donde, me quedé solo.

He pasado ese tiempo siempre rodeado de mis cosas que son, junto con mis padres, los únicos que no me han hecho venirme abajo del todo.

Sobre lo de ir a la playa y similares, no puedo. Es decir, no me siento a gusto como me veo (es decir, no es que sea una especie de persona bulimica ni nada por el estilo), más bien es todo lo contrario, me veo siempre bastante flaco (es normal, teniendo en cuenta que mido sobre 1.74 y peso 4x kgs) y siempre que puedo pues voy con pantalones largos y a veces incluso, camisas de manga larga aún haciendo frio o calor.

En fin, de nuevo, gracias por las respuestas ^^
Busca amigos que tengan los mismos intereses que tu, juegos, vídeos, lo que sea. Te darás cuenta de que si tienes tema de conversación.

MGMT escribió:Tener amistades no solo consiste en tener algo que contarles...en el momento que vivas experiencias con ellas ya te iras coscando.

Tambien ten en cuenta este consejo, la gracia de los amigos no es que hables de jugar con ellos, es que juegues con ellos.
Tienes 1300 mensajes en EOL, si en lugar de escribirlas las dices, veras como no te parece que seas antisocial.

Bajones tenemos todos, es cuestion de remontar con alguna ilusión.
Apúntate al gimnasio y a actividades programadas con gente de tu edad, en plan salidas organizadas con bicis y cosas así.
No te rayes por lo de los temas de conversacion, esto es como cuando conoces a una chica o algo, que si en un principio te paras a pensar de que vais a hablar pues... solo se te ocurre preguntarle que si estudia o trabaja, nombre o decirla: "pues parece que va a abrir" xD y luego las cosas van fluyendo, salen las coñas y se coge confianza, lo que quiero decir es que es mejor no tratar de planear nada porque llegaras a la conclusion de que no tienes nada sobre lo que hablar cuando no es cierto ;)

No te desanimes, si no te sientes biencon tu fisico siempre puedes apuntarte al gimnasio y de paso conocer gente, animo! ;)
comprate un colega el no te defraudara
eres capaz de todo y más. Es algo que te tienes q creer, aunque a veces cuesta.
Lo que no debes hacer es lamentarte y ya está. Si ahora no te gusta como te va y sigues haciendo lo mismo, no esperes que cambie la cosa. Desde luego no es una cosa que vayas a cambiar de la noche a la mañana pero con un poco de esfuerzo iras poco a poco a mejor. Aprovecha cualquier oportunidad de cualquier persona que conozcas, quien sea, para salir, tomar algo, llamarlo de vez en cuando. Al final a base de ir quedando e ir haciendo cosas juntos se te abren muchas más puertas, conoces a amigos de amigos y demás.

Otro consejo es que busques diferentes actividades, no tienen porque gustarte al 100% en un principio, porque la cosa es ir probando hasta encontrar lo que te apaña, es un proceso de prueba y error más que nada. Cursos del INEM, de verano en las universidades, de fotografía, centros sociales de tu barrio, clubes de lectura de la biblioteca, club de senderismo, casales, etc.

En fin, que te vaya bien, pero no debieras cerrarte puertas tú mismo y procurar ir tirando.
Antes que nada para intentar hecharte un cable , puedes poner exactamente que es un dia en tu vida ? desde que te levantas hasta que te acuestas. y apartir de ahy buscar soluciones
y lo bonitas qeu son esas horas muertas hablando de nada xD
el clon está baneado por "troll multinicks"
Dakumaru escribió:Bueno, a falta de alguien con quien hablar, lo dejo por aqui para desahogarme un rato:

Hace sobre un año o por ahí, me parece que escribí un mensaje similar a este, no estoy seguro, pero recuerdo mencionar que tenía una ansiedad bestial que me impedía hacer nada. Ahora eso es algo que por suerte ya ha medio pasado (seguir lo sigo teniendo, pero en una gran menor medida), sin embargo hay algo que si sigue aqui: sus secuelas.

Las secuelas de haberme encerrador mayormente entre 4 paredes la mayor parte de mi vida, teniendo 22 casi 23 años, he perdido toda mi adolescencia por su culpa. Perdí amigos, tiempo de estudio (de hecho, me estoy sacando primer de bachiller a distancia) y creando cada vez un caracter más y más cerrado, más antisocial digamos.

Me siento en tierra de nadie, intento hablar con la gente pero carezco de temas y dejo de ser una persona interesante con el paso de las horas. Se podría decir que soy incapaz de mantener amistades porque cada día es exactamente igual por lo que nunca tengo nada nuevo que contar.

Levantarse apatico cada mañana es un asco, porque careces de interés por algo a lo que levantarte, total, sabes que lo único que harás será ir rotando entre pc/tele/cama (y si acaso alguna vuelta para buscar algo). Buscar un trabajo suena a opción factible, pero en la época en la que vivimos y sin apenas estudios, no ayuda en absoluto.

Se que estoy en la mejor etapa de mi vida y que debería aprovecharlo, pero habiendo solo escombros a mi alrededor es muy desalentador ver lo que una vez tuve y ya no tengo. Los juegos llenan ese vacio un rato, pero siempre acabas volviendo y te das cuenta de la realidad una vez más.

La culpa es de la crisis si tubieras trabajo tendrias dinero y el resto estaria chupado
Lo digo por que me esta pasandp algo parecido
Tienes fobia social, te recomiendo que vuelvas a ir al psicólogo
Räven escribió:Tienes fobia social, te recomiendo que vuelvas a ir al psicólogo

vaya gilipollez
vlc89 escribió:

vaya gilipollez

¿?¿?¿?¿?

Ahhh pues vale, lo que tu digas xDD
Sólo me he leido el primer post.

Dakumaru escribió:Hace sobre un año o por ahí, me parece que escribí un mensaje similar a este, no estoy seguro, pero recuerdo mencionar que tenía una ansiedad bestial que me impedía hacer nada. Ahora eso es algo que por suerte ya ha medio pasado (seguir lo sigo teniendo, pero en una gran menor medida), sin embargo hay algo que si sigue aqui: sus secuelas.

Primero pienso que te vendría bien un tratamiento psicológico, y no darle tantas vueltas a la cabeza, pero claro si no sales de casa eso es muy difícil de conseguir.

Poco más puedo decirte porque no tengo suficientes datos de tu persona (tal vez los hallas dado, pero no me he leido todo el hilo), pero si haré especial mención de "los mejores años de la vida", eso es según para quién, realmente si creemos que la juventud deberían ser los mejores años de nuestra vida es muchas veces, por la sociedad y la presión del entorno, pero yo no creo que los años que van de los 18 a los 30, deban de ser los mejores de nuestra de vida si o si, de hecho conozco muchas personas que fue todo lo contrario, un auténtico infierno hasta que encontraron una estabilidad emocional en la vida.

Suerte
Bueno, en primer lugar te saludo. [beer]

Bueno, mira...no sé que te hará ver las cosas así pero eso es ahora lo de menos.
Tienes hábitos muy sedentarios y eso no es nada saludable para tu cabeza, mas que nada.

Haz actividades de grupo, o al menos empieza en un gimnasio o cosas que se le parezca, el deporte siempre le sienta bien a la cabeza (cuando llevas un tiempo), juega al fútbol, aprende a nadar si es que no sabes, habla con gente con la que compartas aficiones y queda algún día con ellos, si te gusta el manga, pues si se presenta la ocasión vete a algún salón del cómic, da igual el que sea.
La cuestión es que hagas cosas diferentes a las que haces para tener la oportunidad de coger algo de ello.

Si estás en sitios con gente y te sientes como un pez fuera del agua, no pasa nada, a mi me ha pasado eso la mayor parte de mi vida y no empecé a arreglarlo hasta que tenia unos años más que tu. ;)

Conocer gente, animarte/obligarte a hacer cosas nuevas no es fácil, es un esfuerzo sobre todo para tu mente, pero créeme, te tienes que JODER y aguantarte, porque lo que has de tener claro es que hasta ahora "lo que has hecho" no te ha servido de nada, por tanto, a pesar de verlo todo negro has de hacer lo imposible para que esa sensación de no saber exactamente hacia dónde vas no te eche abajo de nuevo.

La PACIENCIA es lo más jodido de aprender que he experimentado en mi vida (y mira que habrán cosa que me hayan hecho llorar), pero has de intentar tenerla, cultivarla...es la clave, ir haciendo y NO MIRAR atrás.

En su día también tomé antidepresivos y alguna otra mierda, pero por poco tiempo, ya que me obligué a salir "de cabeza" en lugar de golpe de pastilla, he tardado años...muchos años...pero aqui estoy XD .
Aún tengo golpes de ansiedad, pero los llevo bien, me vienen cuando estoy preocupado por algo...los aguanto...y a seguir marchando, sea lo que sea ya veré qué es....tengo paciencia.

No te desanimes tío, pero tienes que dejarte la piel día tras día, estoy seguro de que aprenderás cosas que te sorprenderán si crees solo un poco en una salida a todo esto.

Animo!!! y tómatelo todo con calma. ;)
Yo también creo que le estás dando demasiadas vueltas a las cosas. Las conversaciones con la gente con la que se trata normalmente son sobre temas muy comunes, tus interes por ejemplo que seguro que los tienes e incluso el día a día. Aunque pienses que tu vida está vacía seguro que si empiezas a salir, quedar con gente para echar una cerveza, ir al gimnasio o cualquier otro tipo de actividad, empiezas a acumular vivencias que puedes compartir con los demás en conversaciones. Es importante que tengas la autoestima alta y verte por tanto como alguien normal, si ves que te cuesta siempre puedes ir a un psicólogo para que te empiece a enseñar técnicas para mejorarla.

Ánimo.
Nuevamente gracias pr las respuestas ^^

Sobre lo de hacer actividades y eso, he pensado en meterme en un gimnasio para empezar, así, algo simple y ya a partir de ahí veré como transcurren las cosas y demás, yo por suerte nunca tuve que tomar anti depresivos, a lo sumo, un poco de medicina homeopatica y por menos de 3-4 meses. También intentaré salir algo más (miraré si en el polideportivo hay alguna actividad o algo.

Bueno, gracias a todos por vuestro apoyo XD
Te recomiendo un gimnasio. Si te lo tomas en serio, pero en serio, veras que tu cuerpo se moldea, ganas peso y te ves mucho mejor en espejo. Eso conlleva el aumento de seguridad en ti mismo y que coño, a todos nos gusta vernos bien. Te lo dice uno que en 4 meses subió de 74 kg a 89 kg (mido 194 cm). Tómatelo muy en serio o como un reto, por lo que dices tienes tiempo para hacer una buena dieta de coger volumen y eso unido al ejercicio dará pronto buenos resultados. Sin decir que allí conocerás gente (no el primer dia pero con el tiempo), y eso surge comentando ejercicios y echandole un poco de cara. Es un consejo de una actividad que puedes hacer para matar el verano y que solo te traerá satisfacciones. Un saludo
Dakumaru , Bueno te aconsejo que empieces por esto por la mañana te levantas tempranito 9 o 10 . de ahy te vas para el gimnasio , si eres muy delgado ves a las tiendas de gym para que te mandes batidos y proteinas para subir volumen , tirate en el gym una horita u 2 llegas a casa a las 12: 30 - 1:00 ,,, de ahy duxita y esas cosas . comes y tal si estas delgado come bastante ,y importante exate la siesta para engordar . de 1 horita u 2 , son las 5 mencionaste que estudiabas bachiller a distancia y tal por las tardes podrias repasar temario o practicar ejercicios + son las 6 o 7 enxufa el pc un ratillo o juega a la consola hasta la hora de cenar .. por la noxe o te bajas a la calle o peli . y por las tardes si tienes algun colega o algo bajate a algunas pistas a hechar unos partidos .
JESUS "WESKER" escribió:Te recomiendo un gimnasio. Si te lo tomas en serio, pero en serio, veras que tu cuerpo se moldea, ganas peso y te ves mucho mejor en espejo. Eso conlleva el aumento de seguridad en ti mismo y que coño, a todos nos gusta vernos bien. Te lo dice uno que en 4 meses subió de 74 kg a 89 kg (mido 194 cm). Tómatelo muy en serio o como un reto, por lo que dices tienes tiempo para hacer una buena dieta de coger volumen y eso unido al ejercicio dará pronto buenos resultados. Sin decir que allí conocerás gente (no el primer dia pero con el tiempo), y eso surge comentando ejercicios y echandole un poco de cara. Es un consejo de una actividad que puedes hacer para matar el verano y que solo te traerá satisfacciones. Un saludo

Amazing!!!

Respecto al hilo,yo de ti cambiaría de aires en cuanto pudiera,creeme,a mi me funciono...
si, cambiar de aires es una buena solucion... otro tema es el fisico, y es que por lo menos tu eres de estatura normal (yo mido menos de 1,70 y tmb peso 4x kg.) por lo que te recomiendo que lo ultimo que te deba preocupar es tu aspecto. prueba esto, y es que cada dia que te levantes te mires bien al espejo (si..con legañas y el pelo matutino que todos tenemos xD) y te des cuenta de que te gusta de ti, SOLO lo que te gusta...veras como te das cuenta que el fisico es el menor de tus males...

Por otra parte, el tema de conversacion con otras personas, es algo que yo tambien tenia (y tengo en parte todavia), yo lo resolvi cuando me interese por ejemplo en un deporte...conoci gente fuera de mi entorno que era solo mi casa y un par de amigos...el resto solo gente falsa en un insituto (si... un instituto es un peligro para la moral xD), y cuando me interese en esas cosas, vi que podia hablar con ellos de eso y compartias experiencias... asi aprendi a perder esos rasgos de antisocial que tantos problemas me daban... Otra cosa que puedes probar es con los gustos que tienes actualmente, por ejemplo la musica que te guste...aprende de ella, veras que te sentiras mejro contigo

Por ultimo, piensa positivamente...te ayudara de una gran manera ver el lado bueno de la vida (esto lo descubri recien...y me esta ayudando de manera espectacular)... aunque a veces solo veas el lado malo.

Animo!
yo te recomiendo lo de ir al gimnasio, pero no por las posibles amistades o aumentar tu peso. simplemente por el hecho de ir, cuando acabes estaras bastante mas feliz y positivo (las endorfinas son tus amigas). lo demas es complementario.
Busca algún colectivo friki en tu ciudad, para conocer gente con afición a los videojuegos. Allí descubrirás que puedes mantener conversaciones perfectamente, y nada forzadas pues las estarás disfrutando. Ahora bien, no esperes tener varios amigos nuevos nada más llegar, dale tiempo, unas cuantas semanas, para coger confianza con ellos, la clave es la paciencia.

Yo iría después al gimnasio como te han dicho, allí aumentarás tu autoestima conforme mejore tu físico, y también conocerás gente.

La cosa es buscar soluciones, y antetodo APLICARLAS! aunque te de vergüenza hacerlas o te de cosa, aunque en tu ámbito familiar se pregunten si estás loco por estos cambios a los que no están acostumbrados, nunca dudar ni pensar en lo que podrá pasar en estos sitios, tan sólo salir de casa a ir, nada de darle vueltas al coco, que entonces es cuando te quedas encerrado, que luego las cosas no son tan malas una vez estás en el sitio, lo chungo son nuestros pensamientos sobre ellas.

Ostias tio, acabo de dar con mi problema, gracias, yo pensaba que era timido pero es esto, fobia social...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia_social
La verdad no se si estar triste o alegrarme, tengo todos los sintomas al 100% lo unico que no soy alcoholico, ni me drogo ni nada.
Cuando he leido esto ya, lo he confirmado, no se si le pasara al creador del hilo:
La fobia social o ansiedad social es un trastorno psicológico del espectro de los trastornos de ansiedad. Como cualquier fobia, se centra en el miedo mayor o menor (suele ser grave para considerarse fobia) frente a varios tipos de situaciones, entre las que destacan:

Encuentros inesperados con conocidos, familiares, amigos, etc.
Reuniones sociales en las que tendrá que relacionarse.
Mantener fija la mirada con alguien.
Hola, Yo no he tenido ansiedad ni nada parecido pero me encuentro en una situacion similar a la tuya. A lo largo de mi vida he salido bastante poco(Tengo 18 años), en parte porque la mayoria de mis amigos les gusta ir a discos,bares etc y a mi como que no me va. Y ahora en verano pues más tiempo libre aún y me paso el dia Pc-Tele-Cama xD. Yo desde mi punto de vista se que tengo que salir más,buscar gente afín a mis hobbys, pero no me veo con ánimos de intentarlo, supongo que estaré en una situación parecida a la tuya, a mi también me cuesta integrarme en nuevos grupos. Bueno hasta ahora lo único que he hecho es deprimirte aún más xD. Yo te aconsejo que como ya te han dicho busques gente que comparta tus hobbys,que practique deportes que te gusten, como ya te he dicho se por experiencia que cuesta mucho a ciertas personas relacionarse con nueva gente, ya sea por timidez como es mi caso o por tu ansiedad aunque ahora sea menos acusada.
Yo me tengo que aplicar el mismo cuento que tu xD, así que ánimo para ambos y espero que tu situación mejore.

Salu2.
vlc89 escribió:

vaya gilipollez

A la gente que la tenemos / hemos tenido diagnosticada por psiquiatra y hemos tenido que hacer verdaderos esfuerzos por superarla te aseguro que no nos parece ninguna gilipollez. Si no sabes que eso existe es mejor callarse que quedar de tonto.

Yo he tenido ansiedad provocada por eso hace ya bastante y lo superé, así que al creador del hilo anímate que de todo se sale, pero tienes que poner de tu parte. Como te han dicho apúntate a actividades donde conozcas gente, etc. Ánimo ;)
Hola, no sé si te han comentado lo siguiente porque no me da tiempo a leerlo todo, pero mi punto de vista es:

1. Quizás cuando estás con gente, especialmente si la estás conociendo, te exiges mas de lo que sería razonable, esto es, tienes la creencia de que tu conversación ha de ser interesante, tu has de ser interesante y tienes que crear una muy buena impresión para mantener esa relación/ amistad o cuanto menos para empezarla. Yo pienso que las relaciones, conocer gente, empieza por conversaciones triviales, nada de otro mundo, hablar del tiempo, dar una opinión, un ofrecimiento...Incluso puede que fuera bueno que manifestaras como te sientes, que es lo que piensas con un poco mas de confianza. Nada de autoexigencia, tener habilidades sociales es cuestión de ir aprendiendolas poco a poco y de ir ensayándolas como si fuera un entretanimiento físico. Tranqui, las verdaderas amistades, las personas auténticas, te aceptarán sin muchas exigencias. ¿eres buena gente no? pos yastá.

2.Sobre lo anterior que te he dicho, en esa especie de entrenamiento, estaría bien que te autoguiaras pero con pensamientos positivos, nada de ufff ya lo estoy haciendo mal, se dará cuenta de que soy tal...si no hablándote de manera positiva y siendo consciente de los pasos que das. QUizás vayas poco a poco, pero te soltarás seguro

3.Piensa en tu autoestima. Nadie es tan malo ni tan bueno, nadie vale menos que nadie, si acaso todos igual. Este pensamiento, que no es nada de cienciaficción, deberías tenerlo presente.

4.Busca actividades sociales, no te exigas e intenta no tener ideas preconcebidas de como vas a actuar o como actuarán los demás. Relajate y busca hacer ejercicio (bien hecho relaja), apuntarte a clases, voluntariado si te apetece, grupos que comparta aficiones contigo, etc.

5.Sé consciente de tu respiración. Parece una tontería, pero una respiración rápida activa tu sistema nervioso y crea ansiedad. Respira profundo, pausado, haz ejercicios si hace falta. Puede que te ayude si te notas nervioso también.

Espero haber ayudado, un abrazo y ve poco a poco. Ciao ;)
deporte deporte y deporte

te ayudara fisicamente, te hara sentirte mucho mejor contigo mismo, veras progresos diarios

busca el tuyo, natacion, gym, bici

animo.
Tu problema es que tienes miedo, estás acojonado de vivir, de hablar con alguien, porque hay una posibilidad de que esa persona te rechace. Más bien es miedo al miedo, ya que cuando experimentes un rechazo y, si lo afrontas de la forma adecuada, verás que no es para tanto.

Todo depende de cómo te cuentes las cosas, imagina la ecuación X -> Y -> Z, donde:

X -> hechos objetivos. Lo que ocurre.
Y -> sentimientos. Las distintas formas que tienes de ver X.
Z -> repercusiones en ti.

No importa lo que ocurra en X, lo único que importa es la forma que tengas de afrontarlo. Sabiendo esto, de lo que se trata es de intentar controlar Y, para que las consecuencias que nos afectan en Z, sean las mejores posibles.

X -> una chica te manda a la mierda cuando intentas hablar con ella.
Y -> piensas que nadie te quiere y te centras en tus cosas malas. Te dices a ti mismo que siempre estarás solo y que tu vida apesta.
Z -> terminas triste y deprimido

Si, en cambio, cambiamos Y:

X -> una chica te manda a la mierda cuando intentas hablar con ella.
Y -> te dices que hay millones de chicas y que es lógico no gustarles a todas. Sonríes, aceptas lo ocurrido y sigues hacia adelante.
Z -> terminas feliz, ya que has soportado un rechazo y has sido capaz de ver el lado bueno.

Todo depende de cómo quieras que sea tu vida. La realidad no es objetiva, es subjetiva: cada uno disponemos de un filtro de realidad y decidimos cómo queremos verla y afrontarla. Seamos egoístas y elijamos lo mejor para nosotros, la felicidad ;)
Bue, esta mañana he ido a inscribirme en un gimnasio finalmente, al cual empezaré a ir desde esta tarde, aunque luego caminando un rato también estuve pensando sobre que también habian dicho por aquí de encontrar actividades, entonces me paré y pensé "y ande coño encuentro yo de eso ahora?", porque si, me pierdo en mi pequeña propia ciudad, lo reconozco XD.
La cosa es: ¿en qué lugares genericos se suelen encontrar informacion de actividades o actividades en si? (no se, por ejemplo, ayuntamientos, polideportivos o esas cosas).
Saludos y gracias por las respuestas como siempre :)
Enhorabuena por el paso.

Pasate por centros cívicos, o "Casa de la juventud", hasta donde yo se los hay en todos lados.
Uhm, lo más parecido a una "casa de la juventud" que me viene a la mente ahora mismo es un lugar llamado "la casa de la cultura", no se si será lo mismo, sea como fuere, por la mesa tenía el panfleto del gimnasio y he caido en la cuenta de unas actividades que me llamaron la atención (cuando me fuí a apuntar ni lo leí, a fin de cuentas, me metí un mes de musculación y ya), pero observando el panfleto un poco más en calma vi dos actividades que me habían llamado la atención: el body combat y el funky (este ultimo me parece que es algo llamado "cardio funk", no se, me informaré esta tarde), he visto algunos videos de ambas cosas y tiene pinta de ser entretenido, viendo horarios y demás me cubre toda la semana si consigo ambas (contando que musculación se hace todos los dias claro).

Me siento animado, porque son cosas nuevas que no he podido probar antes, puede salir algo bueno de esto, tengo esa esperanza [Ooooo]
Dakumaru escribió:Bue, esta mañana he ido a inscribirme en un gimnasio finalmente, al cual empezaré a ir desde esta tarde, aunque luego caminando un rato también estuve pensando sobre que también habian dicho por aquí de encontrar actividades, entonces me paré y pensé "y ande coño encuentro yo de eso ahora?", porque si, me pierdo en mi pequeña propia ciudad, lo reconozco XD.
La cosa es: ¿en qué lugares genericos se suelen encontrar informacion de actividades o actividades en si? (no se, por ejemplo, ayuntamientos, polideportivos o esas cosas).

Sal a andar, medita, sal a correr y apuntate a risoterapia, luego de todo esto que te recomiendo vuelve a postear.

Quema tu identidad, tus recuerdos, toda tu habitacion si es necesario porque en verdad no necesitas nada de lo que tienes, solo ser feliz y estar tranquilo.

Posdata: he sufrido muy fuerte de ansiedad y esto me ayudo a salir de ellla, excepto lo de risoterapia, pero yo te lo recomeindo igual que la practico todo el dia.
Dakumaru escribió:Bue, esta mañana he ido a inscribirme en un gimnasio finalmente, al cual empezaré a ir desde esta tarde, aunque luego caminando un rato también estuve pensando sobre que también habian dicho por aquí de encontrar actividades, entonces me paré y pensé "y ande coño encuentro yo de eso ahora?", porque si, me pierdo en mi pequeña propia ciudad, lo reconozco XD.

A mi no me molaba mucho ir al gimnasio. Te lo digo porque hace unos años o estaba igual, pero un dia fui con mi hermano y comenze a praticar el Sqash. Y estoy totalmente enganchado. Con esto no te quiero decir que hagas este deporte, sino que encuentres el tuyo, ya que todos tenemos uno que nos gusta practicarlo, aunque aun no nos hayamos dado cuenta...
Bueno, he vuelto del mi primer dia de gym, no ha estado mal...salvo que he perdido la consciencia durante 1 minuto al final de la sesión, cuando pude abrir los ojos de nuevo, estaba con las piernas parriba y tumbado sobre una colchoneta y alguien abanicándome con una revista. Ahora mismo estoy bien y este pequeño contratiempo no va a echar para atrás, mañana volveré de nuevo.
ahi!! con 2 wevos xaval!, eso si... no t exedas que sino te pasa lo de hoy jajaj...debes tener cuidado con eso, animo!
daredj escribió:ahi!! con 2 wevos xaval!, eso si... no t exedas que sino te pasa lo de hoy jajaj...debes tener cuidado con eso, animo!

Más que excederme lo que pasó me da que fue:
A) con las prisas no me pude llevar una botella de agua por lo cual, pudo haber sido un golpe de calor y falta de hidratación.
B) Al parecer me recomendaban ir sobre hora y media o así después de haber comido, yo iba ya con la digestión hecha desde hacia un rato largo (usease, tenía el estomago totalmente vacio).

Sea como fuere, mañana lo revisaré todo para tenerlo todo preparado. Por la mañana musculación un poquito para patear las agujetas y por la tarde a probar el body combat a ver como es.
Eres de GC?.

Aqui hay unos grupos frikis bastantes fuertes. Pasate por San telmo un fin de semana, veras monton de gente que le encantan los videjuegos y el manga. Yo suelo estar bastante por ahí (soy de los viejos [+risas] ).
muad_did escribió:Eres de GC?.

Si, soy de la zona de Telde XD
GoDSeXe escribió:

Ostias tio, acabo de dar con mi problema, gracias, yo pensaba que era timido pero es esto, fobia social...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia_social
La verdad no se si estar triste o alegrarme, tengo todos los sintomas al 100% lo unico que no soy alcoholico, ni me drogo ni nada.
Cuando he leido esto ya, lo he confirmado, no se si le pasara al creador del hilo:
La fobia social o ansiedad social es un trastorno psicológico del espectro de los trastornos de ansiedad. Como cualquier fobia, se centra en el miedo mayor o menor (suele ser grave para considerarse fobia) frente a varios tipos de situaciones, entre las que destacan:

Encuentros inesperados con conocidos, familiares, amigos, etc.
Reuniones sociales en las que tendrá que relacionarse.
Mantener fija la mirada con alguien.

Pues yo en cierta medida comparto caracteristicas con esa patologia...pero no me da miedo relacionarme. Lo que si tengo es cierto grado de Misantropia. No muy alto pero coño, a veces me sorprendo de que como puedo odiar a la gente.
Busca un amigo con el cual compartir como te sientes, veo que ya fuiste al gimnasio, se ve que vas por el buen camino, debes de sentirte orgulloso de atreverte a romper la rutina y mejorar tu vida y como último consejo : no pienses mucho. De verdad, tener mucho tiempo libre y gastarlo pensando en cosas negativas solo hará que te sientas mal.
A mi me pasaba parecido, yo tambien estoy muy delgado y no me importa, antes tambien me daba verguenza ir a la playa o ir con manga corta (la gente es muuuy tonta) pero al final uno se acepta como es y pasa de los superficiales.

Es importante la aptidud y la autoestima, si te ves bien a ti mismo no lo cambies porque los demas te digan que estás flaco, no es malo estar delgado, a mi hasta me gusta :p .

Procura no verlo todo tan negro porque al final caes en la rutina de pensar así, lo mejor es estar siempre positivo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A los que decís eso de fs: me parece una tontería que se inventan los psicólogos para describir y clasificar a la gente.
Me parece un error clasificar a la gente por su fenotipo (manifestación externa de su genotipo + ambiente), porque al final resulta que tienes mil cosas.
Debería ser en base a estudios del cerebro y el cuerpo.
A mí una psicóloga que tuve me dijo que era esquizoide, pero yo sólo me considero esquizoide al 80%, porque tengo un poco de interes en el sexo (más en el sexo solitario y fantasioso) y parezco frío, pero eso es porque antes era muy sensible y he tenido que "desconectar" de mis sentimientos. La verdad los sentimientos son un estorbo a la vez que la razón más importante para vivir.
Aunque no tengo interes en relacionarme con otra gente salvo por necesidad.
Diría que "me cansa" estar con gente y adaptarme a ella y comprenderla. No me gusta mucho hablar cuando estoy con alguien.
Dakumaru escribió: Por la mañana musculación un poquito para patear las agujetas y por la tarde a probar el body combat a ver como es.

Si hoy te ha dado un yuyu con trabajo en sala a tu bola cuidadín con el combat. Garrafaca de agua al canto! Yo llevo practicandolo una vez a la semana desde hace unos meses y aún me quedo destrozao x'D

Tampoco te mates, eh? Musculación + body combat me parece un poco bestia para estar empezando, pero bueno. Animo y a pasarlo bien!

PD: Desde que me apunté al gimnasio (a parte de bajar 25 kilos) he notado una mejoría anímica de la hostia, las endorfinas son la leche! Aprovechalo!
50 respuestas
1, 2