› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MGMT escribió:Tener amistades no solo consiste en tener algo que contarles...en el momento que vivas experiencias con ellas ya te iras coscando.
Dakumaru escribió:Bueno, a falta de alguien con quien hablar, lo dejo por aqui para desahogarme un rato:
Hace sobre un año o por ahí, me parece que escribí un mensaje similar a este, no estoy seguro, pero recuerdo mencionar que tenía una ansiedad bestial que me impedía hacer nada. Ahora eso es algo que por suerte ya ha medio pasado (seguir lo sigo teniendo, pero en una gran menor medida), sin embargo hay algo que si sigue aqui: sus secuelas.
Las secuelas de haberme encerrador mayormente entre 4 paredes la mayor parte de mi vida, teniendo 22 casi 23 años, he perdido toda mi adolescencia por su culpa. Perdí amigos, tiempo de estudio (de hecho, me estoy sacando primer de bachiller a distancia) y creando cada vez un caracter más y más cerrado, más antisocial digamos.
Me siento en tierra de nadie, intento hablar con la gente pero carezco de temas y dejo de ser una persona interesante con el paso de las horas. Se podría decir que soy incapaz de mantener amistades porque cada día es exactamente igual por lo que nunca tengo nada nuevo que contar.
Levantarse apatico cada mañana es un asco, porque careces de interés por algo a lo que levantarte, total, sabes que lo único que harás será ir rotando entre pc/tele/cama (y si acaso alguna vuelta para buscar algo). Buscar un trabajo suena a opción factible, pero en la época en la que vivimos y sin apenas estudios, no ayuda en absoluto.
Se que estoy en la mejor etapa de mi vida y que debería aprovecharlo, pero habiendo solo escombros a mi alrededor es muy desalentador ver lo que una vez tuve y ya no tengo. Los juegos llenan ese vacio un rato, pero siempre acabas volviendo y te das cuenta de la realidad una vez más.
Bueno, creo que ya lo he soltado todo, gracias a lso que me hayan leido ^^
Räven escribió:Tienes fobia social, te recomiendo que vuelvas a ir al psicólogo
vlc89 escribió:Räven escribió:Tienes fobia social, te recomiendo que vuelvas a ir al psicólogo
vaya gilipollez
Dakumaru escribió:Hace sobre un año o por ahí, me parece que escribí un mensaje similar a este, no estoy seguro, pero recuerdo mencionar que tenía una ansiedad bestial que me impedía hacer nada. Ahora eso es algo que por suerte ya ha medio pasado (seguir lo sigo teniendo, pero en una gran menor medida), sin embargo hay algo que si sigue aqui: sus secuelas.
Las secuelas de haberme encerrador mayormente entre 4 paredes la mayor parte de mi vida, teniendo 22 casi 23 años, he perdido toda mi adolescencia por su culpa. Perdí amigos, tiempo de estudio (de hecho, me estoy sacando primer de bachiller a distancia) y creando cada vez un caracter más y más cerrado, más antisocial digamos.
Me siento en tierra de nadie, intento hablar con la gente pero carezco de temas y dejo de ser una persona interesante con el paso de las horas. Se podría decir que soy incapaz de mantener amistades porque cada día es exactamente igual por lo que nunca tengo nada nuevo que contar.
Levantarse apatico cada mañana es un asco, porque careces de interés por algo a lo que levantarte, total, sabes que lo único que harás será ir rotando entre pc/tele/cama (y si acaso alguna vuelta para buscar algo). Buscar un trabajo suena a opción factible, pero en la época en la que vivimos y sin apenas estudios, no ayuda en absoluto.
Se que estoy en la mejor etapa de mi vida y que debería aprovecharlo, pero habiendo solo escombros a mi alrededor es muy desalentador ver lo que una vez tuve y ya no tengo. Los juegos llenan ese vacio un rato, pero siempre acabas volviendo y te das cuenta de la realidad una vez más.
Bueno, creo que ya lo he soltado todo, gracias a lso que me hayan leido ^^
JESUS "WESKER" escribió:Te recomiendo un gimnasio. Si te lo tomas en serio, pero en serio, veras que tu cuerpo se moldea, ganas peso y te ves mucho mejor en espejo. Eso conlleva el aumento de seguridad en ti mismo y que coño, a todos nos gusta vernos bien. Te lo dice uno que en 4 meses subió de 74 kg a 89 kg (mido 194 cm). Tómatelo muy en serio o como un reto, por lo que dices tienes tiempo para hacer una buena dieta de coger volumen y eso unido al ejercicio dará pronto buenos resultados. Sin decir que allí conocerás gente (no el primer dia pero con el tiempo), y eso surge comentando ejercicios y echandole un poco de cara. Es un consejo de una actividad que puedes hacer para matar el verano y que solo te traerá satisfacciones. Un saludo
Räven escribió:Tienes fobia social, te recomiendo que vuelvas a ir al psicólogo
vlc89 escribió:Räven escribió:Tienes fobia social, te recomiendo que vuelvas a ir al psicólogo
vaya gilipollez
Dakumaru escribió:Bue, esta mañana he ido a inscribirme en un gimnasio finalmente, al cual empezaré a ir desde esta tarde, aunque luego caminando un rato también estuve pensando sobre que también habian dicho por aquí de encontrar actividades, entonces me paré y pensé "y ande coño encuentro yo de eso ahora?", porque si, me pierdo en mi pequeña propia ciudad, lo reconozco.
La cosa es: ¿en qué lugares genericos se suelen encontrar informacion de actividades o actividades en si? (no se, por ejemplo, ayuntamientos, polideportivos o esas cosas).
Saludos y gracias por las respuestas como siempre
Dakumaru escribió:Bue, esta mañana he ido a inscribirme en un gimnasio finalmente, al cual empezaré a ir desde esta tarde, aunque luego caminando un rato también estuve pensando sobre que también habian dicho por aquí de encontrar actividades, entonces me paré y pensé "y ande coño encuentro yo de eso ahora?", porque si, me pierdo en mi pequeña propia ciudad, lo reconozco.
La cosa es: ¿en qué lugares genericos se suelen encontrar informacion de actividades o actividades en si? (no se, por ejemplo, ayuntamientos, polideportivos o esas cosas).
Saludos y gracias por las respuestas como siempre
daredj escribió:ahi!! con 2 wevos xaval!, eso si... no t exedas que sino te pasa lo de hoy jajaj...debes tener cuidado con eso, animo!
GoDSeXe escribió:Räven escribió:Tienes fobia social, te recomiendo que vuelvas a ir al psicólogo
Ostias tio, acabo de dar con mi problema, gracias, yo pensaba que era timido pero es esto, fobia social...
http://es.wikipedia.org/wiki/Fobia_social
La verdad no se si estar triste o alegrarme, tengo todos los sintomas al 100% lo unico que no soy alcoholico, ni me drogo ni nada.
Cuando he leido esto ya, lo he confirmado, no se si le pasara al creador del hilo:
La fobia social o ansiedad social es un trastorno psicológico del espectro de los trastornos de ansiedad. Como cualquier fobia, se centra en el miedo mayor o menor (suele ser grave para considerarse fobia) frente a varios tipos de situaciones, entre las que destacan:
Encuentros inesperados con conocidos, familiares, amigos, etc.
Reuniones sociales en las que tendrá que relacionarse.
Mantener fija la mirada con alguien.
Dakumaru escribió: Por la mañana musculación un poquito para patear las agujetas y por la tarde a probar el body combat a ver como es.