Una vieja pendeja tiró mi Wii y la mató

Hola a todos

Estoy en una situación desesperada mi Wii se cayó de un lugar bastaaaaaaaaante alto por que una babosa lo tiró, tenía mi wii chipeada

Mi pregunta es en México D.F. ya han habido Wii's con la placa maldita que no permite chipearse??

Es urgente para ir a comprarla mañana o pasado ya que sin chip mi Wii no puede vivir

cuando meto un disco suena tracatracatra, como si el motor tronara o tuviera un engrane jodido

Saludos y porfa ayúdenme diciendo los que han comprado la Wii en México D.F. el último mes si les ha salido maldita

---Editadas las vulgaridades---

Edit 2:
yo siento que es algo del motor o algo así ya que siempre que meto un DVD se oye un tracatractara les anexo un video que hice con mi celular para que oigan como suena (pongan altas sus bocinas o con audifonos por que apenas se escucha el tracatraca)

Video Tracatacata

Yo mismo le metí mano a mi wii con lo del chip así que creo poder hacer reparaciones que no sean tan dificiles

Porfa AYUDA!!!!

Edit 3:

Hola pues ayer abrí mi Wii y traté de notar dónde hacía el ruido raro

y pues como que noté que la lente no se movía para nada

Entonces lo que hice fue moverla a la fuerza (se sentía trabada) y ya cuando se pudo mover y deslizarse libremente ya la dejé así

La volví a conectar y por fin resucitó!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me puse a jugar mi wii sports y hoy me dispondré a volver a soldar la patita del chip que se me soltó

Muchas gracias a todos los que trataron de ayudarme
Muchas gracias a todos los que me hicieron ver mi error al expresarme de esa manera
Y los que no más pajarearon por aquí pues chido, sigan con su vida
Tu mensaje parece una cancion de molotov macho....
y luego por que esa imagen que tienen de nosotros los mexicanos, bastaba con que nos dijeras que te la habian tirado y ya,este tipo de post dejalo para los foros de atomix.Por otro lado puedes ir a algun wallmart y ver en la caja el serial seguro encuentras una compatible.
Dios que bueno, lo que me e reido [carcajad] , Bueno mira en la caja antes de comprar, evita toda consola que ponga Assambled in China.
Madre mia [plas] este es el post del año [carcajad] [carcajad]
No me imagino yo a los Andaluces escribiendo como hablan...

Pues llévala al SAT te costará menos que si te la compras nueva, aunque tengas el chip te la repararán, pero no gratis...
ricarroyo88 escribió:Neta no saben como estoy que me emputa quiero ir y meterle un putazo a la pendeja, pinche gorda jamonuda hija de perra pendeja y descuidada

por un mundo sin topicos
Camtrack escribió:
por un mundo sin topicos

Detrás de ti, ¡"Imbesil"!

La verdad, ni idea de la cuestión del mensaje.. pero... ¿Tanto costaba poner un 50% menos de insultos...?
Podrias hablar sin insultos, por favor.
Esa wii a que dado como una lavadora X-D .
palote07 escribió:No me imagino yo a los Andaluces escribiendo como hablan...
Ira loko, bastinaso,cabesa, tu ke ere de los pisho rio no?, aaaarooooo cooneeee. X-D Al mas puro estilo CaniGaditano.
KChito escribió:Esa wii a que dado como una lavadora X-D .
Ira loko, bastinaso,cabesa, tu ke ere de los pisho rio no?, aaaarooooo cooneeee. X-D Al mas puro estilo CaniGaditano.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese gaditano.... mira que se hace dificil leerlo jejejeje

te vi a desi komo se ise aki en cai la cosa ome...
lo primero pisha de oro e ke koja a la bandurria de chorva ke tienes y mandarla a coge kokinas, eso lo primero porke hay ke se la Maska ( la maskabrona amos) pa aserte eso ke ta exo , a mi me da 3 yuyu seguios amos.
Depue de eso ve a la casa de lucri y ke te pase una correilla de moto ke seguro ke se la ido eso a la wiii, si no e eso e kosa del velcro
¿las probao enchufandola? lo mismo tira algo , yo a la mia le pongo pan kon manteka kolora y se pone cashonda perdia

Si sigue sin irte po lo mejo e ke cojas el barco de los kli de famobi porke e lo uniko ke vas a poder jugar a parti de ahora
Tornillus escribió:te vi a desi komo se ise aki en cai la cosa ome...
Aro coone pero ji nos ponemo ajin como ke se nus va a entende un carajo, anda ke no. :Ð
KChito escribió: Aro coone pero ji nos ponemo ajin como ke se nus va a entende un carajo, anda ke no. :Ð

Poji pisha , alguno nota estaran leyendo esto y se kedaran komo el chichochilli chicha ke e morta de kogerle el trankillo
Tornillus escribió:Poji pisha , alguno nota estaran leyendo esto y se kedaran komo el chichochilli chicha ke e morta de kogerle el trankillo
Chicodeli frikauuu peaso tema del guita jiro 2 si seño. Weno vamo a dejarno de offtopics poke nus van a manda ar carajo pero ante un chiste.
¿Tu sabe en ke se diferensia una Wii de una Pleisteichon 3? En ke la wii tiene una mierda de texturas a 480p y la pleysteichon tiene la misma mierda de textura a 1080p.

Weno se acabo el OFFTOPIC [qmparto]
KChito escribió:
¿Tu sabe en ke se diferensia una Wii de una Pleisteichon 3? En ke la wii tiene una mierda de texturas a 480p y la pleysteichon tiene la misma mierda de textura a 1080p.

¡Y no te olvides de la 360!

¡O de un PC con XHD y juegos como RE4!
e visto el video del "trakata" y para mis q eso mas q ser del motor, puede ser q algo le roza, pero muxo ademas y si no te le las copias seguramente se abra desoldado el chip con el castañazo q se metio, puede q le roce algo al lector pero tambien puede rozarle al ventilador, si le intslaste tu el chip no te costara volverla desmontar y mirar a ver
dew
con el compa que te dice que abras y cheques que es lo que roza, talvez solo se movio de lugar algo, ni se rompio ni nada, no lee nada? hay alguien que dice que solo no lee respaldos, si es asi, igual dice que se pudo haber des-soldado el chip. revisa, hay lugares que te venden piezas a buenos precios. Y acerca de como te dirigiste a tu "amiga"... entiendo tu coraje, pero ps quien la puso tan alto... y por que?
Saludos!!
palote07 escribió:No me imagino yo a los Andaluces escribiendo como hablan...

uahh lokoo si te contara jabe cabesa? jebo jebo, hueno loko que paha noh vemoh luegoh noh? vahh killo,nos vemos luego jabe o no?
cometin escribió:con el compa que te dice que abras y cheques que es lo que roza, talvez solo se movio de lugar algo, ni se rompio ni nada, no lee nada? hay alguien que dice que solo no lee respaldos, si es asi, igual dice que se pudo haber des-soldado el chip. revisa, hay lugares que te venden piezas a buenos precios. Y acerca de como te dirigiste a tu "amiga"... entiendo tu coraje, pero ps quien la puso tan alto... y por que?
Saludos!!

Sí gracias a la brevedad posible la voy a abrir para ver si roza algo y que de mínimo lea originales (ya que ahorita ni originales ni copias de seguridad"

y pues obvio yo no la puse tan alto fue mi hermano pero se le ocurrio jugar con controles de gamecube y zaz, valio queso
tu problema noes grave.
comprate otra wii si tienes las posibilidades y habrela si tiene las patas capadas tons kita tu placa de la traka traka (placa con chip) y ponsela a la nueva y listo no kreo ke se haya jodido la placa y el chip con la caida!!! ......

y el mecanismo kon traka traka meteselo a la nueva y has lo ke todo mundo hace (exepto los persinados ke dicen ke nunca han robado ni un dulce) [sonrisa]
sip comprala en liverpool para que no te pongan pegas [poraki]
esta gente deveria ser exterminada del planeta.....madremia............

putos pelochos....

P.D:una vieja pendeja tiro tu wii y la mató? k pena jajaja te jodes! xD

ojala al abrirla te explote en la cara y te la deje de pendejo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ole tur webo irrrrrrrsa, ...
yo tb soy gaditano...
me he reido!
Saludos

PD: Un respeto joder, k tamos in the foro
Hola pues ayer abrí mi Wii y traté de notar dónde hacía el ruido raro

y pues como que note que la lente no se movía para nada

Entonces lo que hice fue moverla a la fuerza (se sentía trabada) y ya cuando se pudo mover y deslizarse libremente ya la dejé así

La volví a conectar y por fin resucitó!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me puse a jugar mi wii sports y hoy me dispondré a volver a soldar la patita del chip que se me soltó

Muchas gracias a todos los que trataron de ayudarme
Muchas gracias a todos los que me hicieron ver mi error al expresarme de esa manera
Y los que no más pajarearon por aquí pues chido, sigan con su vida
puchica cerote, suerte que solucionaste el tamal, ta vas en satanado.... pero a hora ta chivo va vos... :D :D :D
saludos desde EL SALVADOR.. C.A.
25 respuestas