Hola a todos
Estoy en una situación desesperada mi Wii se cayó de un lugar bastaaaaaaaaante alto por que una babosa lo tiró, tenía mi wii chipeada
Mi pregunta es en México D.F. ya han habido Wii's con la placa maldita que no permite chipearse??
Es urgente para ir a comprarla mañana o pasado ya que sin chip mi Wii no puede vivir
cuando meto un disco suena tracatracatra, como si el motor tronara o tuviera un engrane jodido
Saludos y porfa ayúdenme diciendo los que han comprado la Wii en México D.F. el último mes si les ha salido maldita
---Editadas las vulgaridades---
Edit 2:
yo siento que es algo del motor o algo así ya que siempre que meto un DVD se oye un tracatractara les anexo un video que hice con mi celular para que oigan como suena (pongan altas sus bocinas o con audifonos por que apenas se escucha el tracatraca)
Video Tracatacata
Yo mismo le metí mano a mi wii con lo del chip así que creo poder hacer reparaciones que no sean tan dificiles
Porfa AYUDA!!!!
Edit 3:
Hola pues ayer abrí mi Wii y traté de notar dónde hacía el ruido raro
y pues como que noté que la lente no se movía para nada
Entonces lo que hice fue moverla a la fuerza (se sentía trabada) y ya cuando se pudo mover y deslizarse libremente ya la dejé así
La volví a conectar y por fin resucitó!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me puse a jugar mi wii sports y hoy me dispondré a volver a soldar la patita del chip que se me soltó
Muchas gracias a todos los que trataron de ayudarme
Muchas gracias a todos los que me hicieron ver mi error al expresarme de esa manera
Y los que no más pajarearon por aquí pues chido, sigan con su vida