Una viñeta de parejas

¿Que pasa cuando a un cabeza hueca se le suma un amigo putero?
:p [sonrisa] [sonrisa]
Imagen
El bocadillo de la 2ª viñeta y las dos últimas viñetas sobran. Y la verdad es que el "chiste" es demasiado típico ya.
al gastar dinero estas hablando de pasar un buen momento kon alguien a kien kieres.
tambien es lo mismo,es la cena de fincurso/trabajo,k prefieres?
solo gastar menos dinero y pasar el dia con tu/s mejores amigos,o prefieres soltar las pelas para ir de cena,con esa people qe has pasado casi 9 meses de tu vida, esto se puede aplicar al caso tambien [fumando] .
Eleccion de cada uno:Yo prefiero kedar kon mi novia e ir con mis amiguetes.
Sectar escribió:al gastar dinero estas hablando de pasar un buen momento kon alguien a kien kieres.
solo gastar menos dinero y pasar el dia con tu/s mejores amigos,o prefieres soltar las pelas para ir de cena,con esa people qe has pasado casi 9 meses de tu vida, esto se puede aplicar al caso tambien [fumando] .

Tio, que es un chiste.
eckae escribió:
Sectar escribió:al gastar dinero estas hablando de pasar un buen momento kon alguien a kien kieres.

Tio, que es un chiste.

Ya ves..que en serio se toman la vida algunos macho. La viñeta no es más que la historia de dos personajes bastante penosos haciendo unas cuentas a su altura. Tomarselo en serio me parece tan penoso como los personajes :-?
Con la novia no tienes tiempo, la puta ya sale cara.

Aparte, no hace falta regalar tanto, con hacer juntos basta.

Como chiste, la verdad, es malo de cojones xD.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
A lo mejor es mejor cambiar de novia a una que folle mas de una vez por semana... con suerte xD. Yo porque la mia la tengo lejos, pero si hacemos media follo bastante mas de una vez por semana, si nos vemos un finde y caen 7 u 8 dime tu xD...
Un papel con una teoría escrita no es una prueba XD
50€ por semana una novia?

La virgen, como os lo montáis algunos [+risas]

Fdo- An0n1m0
Chiste malo.
En la hoja de las cuentas, habla de 30€ y luego dice que a partir de 20$ tienen dientes... ¿un detalle internacional para que cualquier hombre se identifique? ¿Tal vez un error?
Sobra, como han dicho, el bocadillo de la segunda viñeta y las dos últimas viñetas completamente. Es más, si esta tira la hubiera hecho alguien con mejores ideas, seguramente no hubiera usado como recurso una nota sino una conversación, pero bueno...

Por cierto, viene de un blog llamado "mejor soltero"... asi que -aunque comparto situación de soltería- me temo que el publico de ese foro será gente incómoda y molesta con su situación de soltería que se consuela en el mal común y compartiendo rencor hacia las mujeres que los rechazan... patético, en mi opinión.
Azsche escribió:A lo mejor es mejor cambiar de novia a una que folle mas de una vez por semana... con suerte xD. Yo porque la mia la tengo lejos, pero si hacemos media follo bastante mas de una vez por semana, si nos vemos un finde y caen 7 u 8 dime tu xD...

LLevais poco tiempo no? XD
VozdeLosMuertos escribió:Chiste malo.
En la hoja de las cuentas, habla de 30€ y luego dice que a partir de 20$ tienen dientes... ¿un detalle internacional para que cualquier hombre se identifique? ¿Tal vez un error?
Sobra, como han dicho, el bocadillo de la segunda viñeta y las dos últimas viñetas completamente. Es más, si esta tira la hubiera hecho alguien con mejores ideas, seguramente no hubiera usado como recurso una nota sino una conversación, pero bueno...

Por cierto, viene de un blog llamado "mejor soltero"... asi que -aunque comparto situación de soltería- me temo que el publico de ese foro será gente incómoda y molesta con su situación de soltería que se consuela en el mal común y compartiendo rencor hacia las mujeres que los rechazan... patético, en mi opinión.

Yo no se como será el publico general de mi blog, pero yo como autor te puedo decir que aun teniendo novia y siendo feliz con ella, tambien me puedo permitir bromear con lo cara que sale a veces. Evidentemente todo es una exageracion en la viñeta, ni tener novia es tan caro, ni se suele follar solo 1 vez por semana (aunque cuando lleveis un tiempo, ya me contareis si follais menos con la novia o no), ni el dinero que gastas en/con ella va a la basura, ni hay putas decentes tan baratas XD. Pero es eso, una viñeta.

Tambien decir que no es una viñeta de "tiras comicas", es una serie, y esa viñeta solo el punto de partida.

EDIT: Ni todo en una pareja, evidentemente, es follar.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
lecitron escribió:
Azsche escribió:A lo mejor es mejor cambiar de novia a una que folle mas de una vez por semana... con suerte xD. Yo porque la mia la tengo lejos, pero si hacemos media follo bastante mas de una vez por semana, si nos vemos un finde y caen 7 u 8 dime tu xD...

3 años hacemos este mes, asi que depende de lo que entiendas por poco xD
Naolito escribió:

Yo no se como será el publico general de mi blog, pero yo como autor te puedo decir que aun teniendo novia y siendo feliz con ella, tambien me puedo permitir bromear con lo cara que sale a veces. Evidentemente todo es una exageracion en la viñeta, ni tener novia es tan caro, ni se suele follar solo 1 vez por semana (aunque cuando lleveis un tiempo, ya me contareis si follais menos con la novia o no), ni el dinero que gastas en/con ella va a la basura, ni hay putas decentes tan baratas XD. Pero es eso, una viñeta.

Tambien decir que no es una viñeta de "tiras comicas", es una serie, y esa viñeta solo el punto de partida.

Sed hombres modernos, fregad los platos, barred y dejad que (al menos) la mitad de las veces pague ella las cenas, el cine, etc. ya vereis como no sale tan cara.
eckae escribió:
Naolito escribió:

Sed hombres modernos, fregad los platos, barred y dejad que (al menos) la mitad de las veces pague ella las cenas, el cine, etc. ya vereis como no sale tan cara.

WTF??? :-? :-? No invito a una mierda a mi novia (con perdon), y no se que tiene que ver una cosa con la otra
Cohones, no os piqueis tanto que es una tira comica, el chiste no es el mejor pero yo los he hecho peores incluso... dadle tiempo, que esta empezando con ello.
El dibujo me parece bueno, me recuerda a algun comic americano de videojuegos...no recuerdo el nombre exactamente, ya lo dire si acaso.
Naolito escribió:
WTF??? :-? :-? No invito a una mierda a mi novia (con perdon), y no se que tiene que ver una cosa con la otra

¿Entonces por qué dices que te sale cara la novia?
eckae escribió:
Naolito escribió:

¿Entonces por qué dices que te sale cara la novia?

Que yo sepa, la viñeta no es la voz de mi pensamiento. Pero una novia puede "salir cara" porque: hagas un viaje con ella que normalmente no harias, regalos que le quieras hacer, salidas mas caras que con amigos, etc.

Pero ya te digo, no es la voz de mi pensamiento. Lo que yo me gasto "por culpa" de mi novia, lo hago muy a gusto.

PD: Si no te satisface esta respuesta lo siguiente que puedo hacer es darme una serie de latigazos mientras que friego y tiendo la ropa.
Azsche escribió:El dibujo me parece bueno, me recuerda a algun comic americano de videojuegos...no recuerdo el nombre exactamente, ya lo dire si acaso.

¿Penny Arcade? :P

Osea que es tu blog. Puedes poner la dirección en el campo adecuado de tu perfil. :-|
Azsche escribió:
lecitron escribió:

3 años hacemos este mes, asi que depende de lo que entiendas por poco xD

Pues sois de los pocos afortunados que haceis buena media a la semana XD La mayoria rebajamos el nivel despues de los primeros años, tambien ayudará el veros poco XD
Aqui teneis el 2º capítulo, espero que sea menos polémico :(
Imagen
Naolito escribió:Aqui teneis el 2º capítulo, espero que sea menos polémico :(
Imagen

Seguro que la continuación es que el trio es con otro tio :O
Jajaja no no, no tengo pensado tirar por ahi XD
al final se casaran y le dara la razon a su amigo.

Por lo menos se lo monta bien, viñetas rapidas de leer, bien dibujadas, entretenidas...
Bueno... se acepta. Aunque sigo pensando que le falta chispa.
las dos molan, lo que la polémica de la 1ª has pillado el tiempo en que se hablaba mucho del tema, pero vamos, están entretenidas ( aun que el chiste es malo xD )
No es un humor que comparta, pero como viñetista le animo a darle caña y a no dejarlo nunca!!

Yo me hubiera buscao un tema más raro o novedoso que discusiones de pareja, pero eh! son sus monitos no los mios :D

Y el dibujo está muy muy muy bien definido.

¡A seguir así!
Sí, desde luego la técnica es muy buena, sobre todo el color.

En esta última veo un problema, ¿se supone que la primera viñeta sucede después de todo lo demás, no? Sin embargo no hay ninguna indicación de ello, yo habría señalado con un "Una hora antes..." en la segunda viñeta o con los huecos entre las viñetas de diferente color en el resto de la tira o algo así.
KA0S escribió:Sí, desde luego la técnica es muy buena, sobre todo el color.

En esta última veo un problema, ¿se supone que la primera viñeta sucede después de todo lo demás, no? Sin embargo no hay ninguna indicación de ello, yo habría señalado con un "Una hora antes..." en la segunda viñeta o con los huecos entre las viñetas de diferente color en el resto de la tira o algo así.

no se... se entiende muy bien sin ningún tipo de explicación...

En la primera viñeta habla con el amigo, y es evidente que algo le ha hecho cambiar de opinión respecto a su novia, y luego se le ve hablando con la novia....

Para mi el tema es evidente. No creo que requiera mas explicaciones.

Muy buenos dibujos, y el guion en este segundo comic es mejor. El del primero es un chiste muy manido.

SalU2

Imagen

PS: Chiste malo, pero malo de cojones.
KA0S escribió:Sí, desde luego la técnica es muy buena, sobre todo el color.

estoy con KA0S,al principio me he liado con el tema aunque al final lo he pillado,creo que se haría bien en poner in diferenciativo o algo parecido.
eckae escribió:

Tio, que es un chiste.

Madre mia xDDDD
Verschollene escribió:

Imagen

PS: Chiste malo, pero malo de cojones.

De nada!
32 respuestas