VozdeLosMuertos escribió:Chiste malo.
En la hoja de las cuentas, habla de 30€ y luego dice que a partir de 20$ tienen dientes... ¿un detalle internacional para que cualquier hombre se identifique? ¿Tal vez un error?
Sobra, como han dicho, el bocadillo de la segunda viñeta y las dos últimas viñetas completamente. Es más, si esta tira la hubiera hecho alguien con mejores ideas, seguramente no hubiera usado como recurso una nota sino una conversación, pero bueno...
Por cierto, viene de un blog llamado "mejor soltero"... asi que -aunque comparto situación de soltería- me temo que el publico de ese foro será gente incómoda y molesta con su situación de soltería que se consuela en el mal común y compartiendo rencor hacia las mujeres que los rechazan... patético, en mi opinión.
Yo no se como será el publico general de mi blog, pero yo como autor te puedo decir que aun teniendo novia y siendo feliz con ella, tambien me puedo permitir bromear con lo cara que sale a veces. Evidentemente todo es una exageracion en la viñeta, ni tener novia es tan caro, ni se suele follar solo 1 vez por semana (aunque cuando lleveis un tiempo, ya me contareis si follais menos con la novia o no), ni el dinero que gastas en/con ella va a la basura, ni hay putas decentes tan baratas

. Pero es eso, una viñeta.
Tambien decir que no es una viñeta de "tiras comicas", es una serie, y esa viñeta solo el punto de partida.
EDIT: Ni todo en una pareja, evidentemente, es follar.