Una vitrina llena de nostalgia [Ooooo] Pasado, Presente y Futuro...

Esta tarde, en el parquesur me he encontrado esta bonita vitrina, y tras quedarme mirandola un buen rato no he podido evitarlo, le he tenido que sacar fotos. Siento la calidad, porque las he hecho con el movil, y no se a vosotros, pero a mi me ha sacado una sonrisa y mas de un recuerdo (tengo todas menos el g&w zelda, y la lite)
Y bueno, por si tenia dudas, pese a que solo la he visto a traves de una vitrina, ya se en que me voy a gastar esos 150 euros que tenia por aqui guardados, en blanca, por supuesto

Espero que os gusten las fotos, ya me comentais
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo q ir palla romper la vitrina y llevarme la GB tocha [sati] q la mia ya no la tengo [triston]
Dios que wapo [inlove] [amor] [babas] [tadoramo]

Falta la game boy pocket [ginyo]
giltesa escribió:Dios que wapo [inlove] [amor] [babas] [tadoramo]

Falta la game boy pocket [ginyo]

Si, yo tambien lo pense en su momento, pero bueno, hasta se lo he perdonado a los del efnass
Y bueno si no ponemos tiquismikis falta la Game Boy Pocket, la Game Boy Pocket Light y la Game Boy Advance SP Bright xDDD
DKnight escribió:Tengo q ir palla romper la vitrina y llevarme la GB tocha [sati] q la mia ya no la tengo [triston]

Pues si quieres te vendo mi GB Tocha!!Esta perfectita!!!Jejejee.
Ahí falta mi Game & Watch de Donkey Kong II X-D
Yo hoy he estado en el fnac de valencia y solo tenian puesta en una vitrina la lite... [triston] ... aunque por lo menos ya la he visto en "vivo y en directo" XD y es más pequeña aún de lo que me esperaba, jejeje, que ganas de que llegue el dia 23!!!

Salu2 [bye]
Todavía no he podido ver la Ds Lite en vivo, pero en comparación con la grande, hay una GRAN diferencia!! :-O

Comprarla o no... que gran duda :-(
Media vida hay espuesta....que recuerdos!!!
Toda una vida haciendo callo en los pulgares. Que recuerdos y lo que ha llovido desde las "maquinitas", porque en mi epoca en el colegio si a alguien se le hubiera ocurrido llamarlas Game&Watch le dan una zurra seguro.
Tofux escribió:Toda una vida haciendo callo en los pulgares. Que recuerdos y lo que ha llovido desde las "maquinitas", porque en mi epoca en el colegio si a alguien se le hubiera ocurrido llamarlas Game&Watch le dan una zurra seguro.

Hay cosas que no cambian nunca, mis padres me tienen frito diciendo que deje de jugar ya a las "maquinitas" [sati]
Realmente esa vitrina tiene muchas horas de vicio, desde la epoca de barrio sesamo [boing]
Yo tengo la 1983 roja de las cajas. A ver si os pongo unas fotos.
Sí, yo también tengo máquinas de Nintendo desde la época de las Game & Watch; pero viendo esta vitrina me asalta una duda: ¿dónde está esto expuesto? Es que no me pega en un GAME, así que tiene que ser alguna tienda en la que el tío que la regente sea un viciado, ya que no creo que ahora Nintendo mande "retroexpositores" a las tiendas para promocionarse XD

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Sí, yo también tengo máquinas de Nintendo desde la época de las Game & Watch; pero viendo esta vitrina me asalta una duda: ¿dónde está esto expuesto? Es que no me pega en un GAME, así que tiene que ser alguna tienda en la que el tío que la regente sea un viciado, ya que no creo que ahora Nintendo mande "retroexpositores" a las tiendas para promocionarse XD

Saludos!! [bye]

Pues en una fnac, creo q han dicho por arriba. Ya sabes q en la fnac se lo curran bastante, asiq es totalmente probable.

Saludos! [bye]
luipermom escribió:Sí, yo también tengo máquinas de Nintendo desde la época de las Game & Watch; pero viendo esta vitrina me asalta una duda: ¿dónde está esto expuesto? Es que no me pega en un GAME, así que tiene que ser alguna tienda en la que el tío que la regente sea un viciado, ya que no creo que ahora Nintendo mande "retroexpositores" a las tiendas para promocionarse XD

Saludos!! [bye]

Efectivamente es en el fnac, y pense en nintendo suministrando las consolas (sobre todo por la lite) pero la pantalla de la gameboy original estaba algo rayada y supongo que si nintendo manda algo para una "exposicion" no lo mandaria en mal estado.
Aun asi es la posibilidad mas probable, y si, en game seria dificil ver una coleccion asi, ya no tienen ni sp... [+risas]
Que tiempos aquellos, con mi Bombsweeper
ke nostalgia :$:$

pd: yo todavía tengo la gb tocha xDDD
En que Fnac está en Gran Vía?? Lo digo por pasarme un día de estos, me ha encantado la vitrina.
Yo lo vi en el fnac de leganes (parquesur)
19 respuestas