Una votación de física

Encuesta
¿podéis abriros de piernas 180º?
85%
96
12%
14
3%
3
Hay 113 votos.
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
Más bien de ED física. Podéis elongar abductores y abriros de piernas en el suelo hasta tenerlas 180º ? Es decir, abiertas a tope?
Antes podía, cuando era portero de hockey.

Luego me metí al gimnasio y mi elasticidad es la misma que la de un he-man.
jorcoval escribió:Antes podía, cuando era portero de hockey.

Luego me metí al gimnasio y mi elasticidad es la misma que la de un he-man.

antes cuando? porque yo soy joven y me cago en la puta, que llevo meses estirando todas las semanas con una buena rutina
A estas alturas de mi vida soy tan flexible como un tablon de madera
ewb escribió:
antes cuando? porque yo soy joven y me cago en la puta, que llevo meses estirando todas las semanas con una buena rutina

De los 16 a los 20, aproximadamente. Pero tampoco es tanto la edad, mi entrenador de hockey tenía treinta y pico y se abría perfectamente el cabrón.
Esto es para los que estén interesados en practicar un arte marcial, cualquiera. Es necesario tener mucha flexibilidad. Y no vas a poder elevar las piernas si eres un hard-man
No, nunca he podido...

Bueno, una vez si, haciendo salto de longitud cai con una pierna mirando para tokio y otra para cuenca [poraki]
Poder no puedo hacerlo, pero si me entreno estoy seguro que podre, es mas, todo el mundo deberia poder hacerlo si te entrenas y estas en forma.

Saludos.
ni de coña, siempre he sido un tronco.. xD
Mi flexibilidad tiende a esto:

Imagen

Estoy hecho una cacha, no soy capaz ni de atarme las zapatillas (por eso les hago un nudo el primer día, ni flojo ni apretado, y que entren ellas solas XD)
ewb escribió:Más bien de ED física. Podéis elongar abductores y abriros de piernas en el suelo hasta tenerlas 180º ? Es decir, abiertas a tope?

Me puedes poner un ejemplo porque me pierdo desde que dices "ED Fisica" X-D
Elasticidad = 0

En otra vida quizas xD
No llego con la punta de los dedos a tocarme los pies, voy a abrirme 180º de piernas... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Como dice el de arriba: ELASTICIDAD 0
vava ok ahora más o menos me hago una idea de todo esto.
tu lo que quieres es que te respondan EOLianas que te digan que si que lo logran o casi, y pedirles el messenger por mp, que se te veeeeeé....

XD
asthar escribió:tu lo que quieres es que te respondan EOLianas que te digan que si que lo logran o casi, y pedirles el messenger por mp, que se te veeeeeé....

XD

FAIL
Las chicas tienes la hostia de flexibilidad, comprobado por mí y por todo el mundo. No te imaginas como pueden elevar lateralmente las piernas.
ewb escribió:
FAIL
Las chicas tienes la hostia de flexibilidad, comprobado por mí y por todo el mundo. No te imaginas como pueden elevar lateralmente las piernas.

Por eso lo dice

[poraki]
+ comentarios?
jorcoval escribió: entrenador de hockey tenía treinta y pico y se abría perfectamente el cabrón.

Cuanto pie a comentario da esta frase xD.
yo me abro a 180 grados. como las almejas.
shamus escribió:
Cuanto pie a comentario da esta frase xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

recuerdo hace unos años que le dijo el profe de ed fisica a un colega mio que hiciera el pino y una voltereta y le dijo:

-Maestro, lo siento, pero es que tengo menos movilidad que un teletubbi en una cama de velcro.

No veas que risa en la clase
mikedevil99 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

recuerdo hace unos años que le dijo el profe de ed fisica a un colega mio que hiciera el pino y una voltereta y le dijo:

-Maestro, lo siento, pero es que tengo menos movilidad que un teletubbi en una cama de velcro.

No veas que risa en la clase

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Edit: Ni de coña XD yo tambien so un teletubbi
abiertas con las piernas a un lado, ni de coña; pero si vale abiertas: una para delante y la otra hacia atras sí, siempre y cuando estire primero... [rtfm]
Blau escribió:abiertas con las piernas a un lado, ni de coña; pero si vale abiertas: una para delante y la otra hacia atras sí, siempre y cuando estire primero... [rtfm]

[360º]

que no se considere spam, por dios, que es mejor que solo postee eso
Cuando era pequeño entre 10 y 13 años casi podia (170º +/-), ya que hacia karate y trabajabamos mucho la flexibilidad.
La gracia estaba en abrirte de piernas y tocar con la cabeza en el suelo xD
Ahora ni flipando, aun asi no soy un tronco y soy bastante flexible aun.

En educacion fisica, cuando haciamos la preba de flexibilidad, normalmente los chicos tienen menos y hay bastantes troncos, pero tambien hay chicas que tienen flexibilidad 0.
26 respuestas