No te me enfades ni me malinterpretes.
Personalmente, a mi me da exactamente lo mismo como escribas, pero si preguntas, por curiosidad, entiendo que quieres saber, así que no es de recibo algunas de tus respuestas, pues se pueden malinterpretar.
Si alguien te responde, que parece que quieres destacar, y esa persona, te devuelve la moneda, no te enfades, ni digas que te gusta destacar sin más, pues yo lo interpreto, por que se puede interpretar, como un acto de menosprecio hacia el resto de eolianos, te da igual si molestas o no, haces lo que quieres.
Se supone, que todos seguimos unas normas, normal, para conversar, en negrita y cursiva, para destacar, en mayúsculas para gritar. Está claro que no vas por ahí, pero tampoco das margen, sinó estás de acuerdo, respondes por ejemplo
Ademàs, si vosotros mismo decìs que os molestàis menos en leer cosas en negrita
o lo que es lo mismo, preguntas por hacer algo, no por curiosidad, o esto otro
¿no te parece una forma algo tonta de querer que mi opiniòn se màs importante?
cuando has dicho que te gusta destacar. Y al final tenías razón
(Bueno, la frase igual no tiene mucho sentido.....
y es cierto, por que no se ya a que te refieres, si a que te da igual a ti, o a que nos de igual a nosotros.
Y perdoname el post de antes, no quería ofenderte, aunque veo que lo he hecho, pero mi intención era que comprendieras que si se siguen unas normas, que no están escritas, pero que todo el mundo cumple, será que es lo mejor para que funcione, y con tu hilo, lo único que haces es crear una polémica innecesaria, pero nunca ofenderte, lo siento de veras.
Enga, nos vemos.