› Foros › Noticias › Tecnología
jote escribió:Y la noticia cuál es?
drumtronicpw01011110 escribió:Nada nuevo.
Cada día me alegro más de haber dejado windows.
lovechii5 escribió:No entiendo como las TIFF llevan siempre tantos problemas de seguridad.
Addiction escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Nada nuevo.
Para mí ha sido lo mejor que he hecho en informática desde que empece.
m0wly escribió:...
Los fallos informaticos de microsoft, al ser un sistema de codigo cerrado, se conocen mucho mas esporadicamente, por grupos mucho mas cerrados, y que no los suelen hacer publicos. Los parches tardan mas tiempo en arreglarse porque es un equipo tecnico reducido el que los arregla. Las personas que tienen acceso a este tipo de fallos de seguridad y los medios para explotarlos y hackear los sistemas son muchisimo mas reducidos...
...
kevin! escribió:Los motores TIFF siempre tiene error, y una pregunta que me hago ¿las empresas como diseñan el motor de imagenes TIFF, que hacen agujeros adrede? es que no me lo explico , esto no solo le incluye a Windows, sí no a PSP y varios dispositivos, la de agujeros de seguridad que se encontraron en PSP para hackearla por este motivo .
drumtronicpw01011110 escribió:Nada nuevo.
ZeTaKa escribió:bartre, el tema es simple, los virus y el malware se hace para el OS predominante, es como decían que ahora se intenta hacer todo para Android.
El tema es que la gente que usa otros OS en equipos de no juegos, le toca los cojones tener que tener Windows. Pagar una licencia, y además tener que pagar por actualizaciones. En linux tengo otras opciones, como colaborar con donaciones, con código, con traducciones, con ayuda a otros usuarios... Y encima hay distribuciones para todos los gustos y necesidades.
bartletrules escribió:ZeTaKa escribió:bartre, el tema es simple, los virus y el malware se hace para el OS predominante, es como decían que ahora se intenta hacer todo para Android.
El tema es que la gente que usa otros OS en equipos de no juegos, le toca los cojones tener que tener Windows. Pagar una licencia, y además tener que pagar por actualizaciones. En linux tengo otras opciones, como colaborar con donaciones, con código, con traducciones, con ayuda a otros usuarios... Y encima hay distribuciones para todos los gustos y necesidades.
No me entiendas mal, que yo entiendo perfectamente que haya gente que prefiera cualquier otra cosa que no sea Windows.
Pero estoy muy cansado del postureo de "Windows es una mierda, porque bla bla bla" cuando básicamente sus males provienen sobre todo de un mal uso. Que otros sistemas operativos están mejor planteados de cara a la seguridad, no lo discuto. Pero sabiendo lo que haces, un Windows es prácticamente igual de seguro que cualquier otra opción.
Ahora, el inocente que abre un adjunto de Word sin conocer remitente ni escanear el fichero previo ni nada de nada, hará lo mismo si le adjunta un script malicioso en OS X y Linux, y cuando le pregunte la contraseña se la dará la mar de gustoso.
Cambiando de tema, ¿puede saberse en qué equipo estás tratando de jugar, es el Alienware de tu firma? Es que me resulta rarísimo que ni Windows 7 ni Windows 8 te tiren correctamente...
ZeTaKa escribió:La torre, es la maldita gráfica, aunque según los de Sapphire el problema es la placa, que estaba fuera de garantía después del segundo cambio de gráfica. Con la 5770 que había heredado del anterior PC, iba todo perfecto, con W7 y OSX (hackingtosh), pero tenía framedrops muy bestias y cambie la gráfica, desde entonces a sido una pesadilla.
A pesar de un teórico soporte a las gráficas serie 7 por parte de Apple, no hubo forma de restaurar el OSX, y encima los miles de problemas de que no arranca bien la resolución.
En el portátil tengo Linux, y me parece que cuando salga la próxima versión de OpenSuse usaré la partición de OSX para poner OpenSuse, arrancando el Windows solo para jugar al Diablo 3.
Lo poco que juego, por falta de tiempo, acaba siendo al FM14 ya que no tengo porque estar siempre delante. Y ahora mismo veo que en el Alienware va bien el soporte de Linux, por lo que... No me quedan demasiadas razones por las que seguir con esto. Y además así más peso a que el problema de la gráfica es software y no hardware como decía Sapphire.
En su momento si que puede que fuera tali-Linux, pero entiendo que la gente use lo que le de la gana. Eso si, en escritorios o sitios de trabajo o OSX o Linux. Y ojo que OSX también funciona con la misma mierda, de compra nueva licencia cada X tiempo, y si se te queda corto el hardware, compra otro. Pero el soporte se acaba. Pero se entiende que aplicaciones como LibreOffice o Gimp no dan la talla para gente que realmente utiliza todas las opciones, por dios, no usuarios, empresas gigantes.
Eso en Linux no pasa, que tal vez no le puedes poner lo último, pero sigues pudiendo meter distros con programas de hace años, perfectamente probados y testeados tanto de seguridad como de fallos sin más.