Una web francesa islámica recomienda someter o ejecutar a los infieles y homosexuales

A lo que llegan algunos aprovechandose de la sumisión de los progres multicultis... todo, dicho sea de paso, en nombre de la "religion de la paz", considerarán paz la guerra santa contra el infiel que tanto pregona el Coran, digo yo.

Nueva web francesa islámica recomienda libro que exige someter a los infieles, ejecutar a los herejes, los apóstatas y los homosexuales
Publicado por AMDG en 4th Enero 2008

La administra un grupo de "sabios venidos de las más prestigiosas instituciones islámicas“ . Son de la doctrina malikita. Declaran entre sus objetivos “ser embajadores de los valores nobles del Islam, los valores del Amor (con mayúscula) al prójimo, de la paz y del respeto entre los pueblos.

Imagen

Sin embargo, entre las publicaciones que recomiendan en la página de entrada está la Risala (foto) del jurisconsulto Zayd al-Qayrawani, que exige someter a los infieles y ejecutar a los herejes, los apóstatas y los homosexuales.

Desde luego, yo tengo un concepto algo distinto del amor al prójimo y del respeto entre los pueblos.

Des cadres venant des plus grandes universités islamiques mondiales, lancent un site Internet en francais

PS: Actualización : Los sabios en cuestión han amenazado al autor del blog, Joachim Véliocas con una acción judicial, por difamación del Islam. El les ha respondido que nada le gustaría más que recibir la cita del juez y recibir la atención mediática que le permitiera exponer a los cuatro vientos las doctrinas criminales del Islam.

http://www.doctrine-malikite.fr/

http://layijadeneurabia.com/2008/01/04/nueva-web-francesa-islamica-recomienda-libro-que-exige-someter-a-los-infieles-ejecutar-a-los-herejes-los-apostatas-y-los-homosexuales/

Una doctrina que no permite separación alguna entre estado y religión, y donde se aplica la sharia o ley islamica revelada a rajatabla, donde el islam controla todos los aspectos de la vida diaria ¿como no va a tender al fanatismo a la minima? si el Coran esta lleno de llamadas a la Yihad.

Por cierto, el presidente de Iran decia que en su pais y en los demás islamicos no existian homosexuales, que "eso" era un invento de los americanos corrompidos... a ver quien sale del armario en un pais islamista, si la sharia dice que a los maricones hay que ahorcarlos.

Eso si, lo que aqui es mas grave es ver como lo hacen en pleno suelo frances...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
""Ya sabemos lo hipócritas y racistas endófobos que son los "antirracistas" profesionales. El propio creador del fascismo, Benito Mussolini, declaró en una ocasión: "el fascismo del futuro se llamará antifascismo". Análogamente podemos afirmar con total seguridad que el racismo del presente se hace llamar antirracismo. Un racismo gramscista, marxistoide, antioccidental, antiblanco, contracultural, que se odia a sí mismo por considerar a su pueblo el responsable de todo el mal del mundo, real o imaginario. El racismo progre, en una palabra.” Del blog de Diego Lopez de Haro

"El individuo se encuentra incapacitado enfrentándose cara a cara con una conspiración tan monstruosa que él no puede creer que exista"
J. Edgar Hoover, FBI Director 1956-1974

“… Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día. En que una horda de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres, ¡Pero hoy no es ese día!¡En este día lucharemos!¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, os llamo a luchar, hombres del Oeste!” Aragorn"

Ostias, que chacho de firma, yo creo que en la mia voy a poner el listin telefonico.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Tranquilo,el festival del humor estará garantizado ^^
Pues nada, que esos sabios envíen a las fuerzas de seguridad y se detenga al autor del libro. No hay más que hacer XD

Salu2!!
Neo Berserker se curra los hilos un huevo. No sé si le pagarán por ello o es que no tiene otra cosa que hacer que una cruzada cibernética contra los progres multicultis.

La mayoría de sus temas son raciales o religiosos. Chachi.

Sobre la idea de ejecutar a aquellos que consideran "indeseables", me parece una total locura que merece la cárcel por incitar la violencia de esa manera.
Esto tiene una fácil explicación que todos conocemos: el fanatismo.

Conozco a un montón de gente perteneciente al Islam, pero no les desean la muerte a los sujetos dichos(Homosexuales, ''herejes''...etc)

Es lo que dije, es tener una actitud fanática, sin querer que los demás tengan sus propias creencias o gustos.

Patético lo de esta gente.
¿Sabes que esta implicitamente recomendado en el Coran ser hipocrita cuando estas en un pais no islamico o cuando sirves a los intereses del Islam? puede que muchos islamistas no matarian a homosexuales o infieles con sus propias manos, pero la mayoria si lo ve bien.

Recuerdo además como en el telediario del mediodia de antena 3 dijeron que un estudio realizado en marruecos desveló que buena parte de la población si apoyaba el atentado del 11-M, pero que no lo expresaria en un medio de comunicación.

P.D: Mad Max habré tardado medio minuto mas que tu en hacer el tema bien, con su imagen, su negrita y sus hipervinculos, considero que una buena presentacion es fundamental para que sea mas agradable de leer. Y si, yo estoy en contra de los progres multicultis (que no es lo mismo que ser de centro izquierda, ojo)
Casi no es tendencioso el hilo ni nada.

Qué cojones tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Vamos a ver: una cosa es creer que la diversidad cultural puede ser una buena cosa y otra es ser un "progre multiculti".

Una cosa es que en nombre del Islam se cometan atrocidades mil y otra cosa es meter a cualquier creyente de esa religión en un mismo saco.

Lo que tú dices sobre el Islam bien bien podría aplicarse a otras religiones como la cristiana, sin ir más lejos. ¿Sabes que hay cristianos que niegan la evolución de las especies y que creen que TODA forma de vida humana desciende de Adan y Eva? ¿Es justo entonces tachar a todos los cristianos del planeta de paletos indocumentados? ¿Sabes que hay grupos extremistas cristianos que pregonan la superioridad de la raza aria y creen que sólo los blancos merecen estar en la tierra? ¿Son todos los cristianos así?

Es que ya uno se harte de leer gilipolleces cada dos por tres. O sea, o eres un racista xenófobo radical o eres un progre multiculti dispuesto a que un terrorista de al qaeda le meta C4 por el culo y le va a aplaudir por ello. Hay tonalidades de gris ¿sabeis?

Ya vale de simplificaciones absurdas.

¿Quieres decir que no soportas a ningún moro de mierda y que querrías que aniquilasen cualquier cosa con tufillo islámico? Dilo claramente y no te andes con subterfugios.
Neo Berserker escribió:¿Sabes que esta implicitamente recomendado en el Coran ser hipocrita cuando estas en un pais no islamico o cuando sirves a los intereses del Islam? puede que muchos islamistas no matarian a homosexuales o infieles con sus propias manos, pero la mayoria si lo ve bien.

¿?

Está escrito en el coran? No puedo creerlo... :O

Hombre, yo como he dicho, conozco a muchos amigos y conocidos de mi edad que son del Islam, y que se han criado conociendome a mi y conociendoles yo a ellos, y no les desean la muerte a nadie, ya sean homosexuales, infieles o cualquier otra cosa´, ya sé que diciendolo así no puedo dar una prueba de que ellos no ven bien los asesinatos y muertes comentadas, pero deposito confianza en esa gente.

Algunos creerán así, lo verán bien, pero también hay gente que no piensa así, que le da exactamente igual los gustos de los demás y no apoyan los asesinatos ni la muerte.

Yo no sé si el 99% o el 1% de los miembros del Islam apoyan la muerte de homosexuales y cia, solo sé que los que conozco bien y son mis amigos no piensan así, esque sencillamente, si pensaran así, seria muy incoherente respecto a su actitud, aunque tambien existe la hipocresia desgraciadamente, aun así, confio en la gente islámica que conozco, y creo que nunca apoyarian ni siquiera la muerte de alguien, al menos los que yo conozco. ein?
Reverendo ¿sabes tu que la iglesia ha admitido como valida la teoria de la evolucion de las especies de Darwin, y tambien que venimos de un antepasado comun que compartimos con los monos? hace muchisimos años que lo ha admitido, lo que ocurre en estados unidos solo pasa en unos pocos estados, y son otras ramificaciones no vinculadas al vaticano ni al papa.

Yo creo que la multiculturalidad no puede ser viable por esta razon, te cito al ex ministro de Italia Gianni Alemanno

¿Cómo pueden varias culturas sobrevivir en un mismo suelo sin tratar de imponerse unas a las otras, sobre todo cuando éstas son antagonistas? La única manera de que exista integración es que haya una cultura a la que integrarse, que permanezca directora, regente y hegemónica. Y se ve que la sociedad de consumo no puede someter a ciertas culturas, como ha sometido y diluido a la nuestra.

Por cierto ¿porque no pregonais la multiculturalidad en los paises de emision de inmigrantes? vaya principio de reciprocidad e igualdad, su cultura, intacta, la nuestra a la mierda pq somos unos acomplejados.

Toda nacion necesita homogeneidad para persistir, las mas importantes son homogeneidad de creencias y religiones (no me refiero a religiones moderadas, sino a que no puedes convivir con una fanatica como el Islam) y homogeneidad cultural. Si uno dice izquiera y otro derecha, si uno dice arriba y otro abajo, va a haber conflicto.

Y un tema que nunca os planteais, solo cabe un 100% de cultura en un sitio, para que halla multiculturalidad tiene que erosionarse la cultura local, cada vez que entre una nueva cultura y cada vez que esta gane fuerza será a costa de que la cultura mayoritaria se debilite y pierda influencia, eso por no nombrar la batalla que se prevee entre las culturas minoritarias por alzarse como la dominante. Y la presencia cada vez mayor de otras culturas termina por hacernos perder nuestra propia cultura e identidad.

Lo que tú dices sobre el Islam bien bien podría aplicarse a otras religiones como la cristiana, sin ir más lejos. ¿Sabes que hay cristianos que niegan la evolución de las especies y que creen que TODA forma de vida humana desciende de Adan y Eva? ¿Es justo entonces tachar a todos los cristianos del planeta de paletos indocumentados? ¿Sabes que hay grupos extremistas cristianos que pregonan la superioridad de la raza aria y creen que sólo los blancos merecen estar en la tierra? ¿Son todos los cristianos así?

A los grupos que si creen eso en Estados Unidos si, porque si los sigues es por estar de acuerdo con sus creencias, si, son unos ignorantes. El segundo caso nada tiene que ver con el cristianismo, no nay vinculacion entre la biblia y el nazismo, aunque algunos frikis quieran crearlo, no existe.

¿Quieres decir que no soportas a ningún moro de mierda y que querrías que aniquilasen cualquier cosa con tufillo islámico? Dilo claramente y no te andes con subterfugios.

¿Y me llamas a mi extremista, con esos razonamientos? a ti lo que te jode es que este en contra de los progres multicultis, dilo claramente, te sientes herido.

Y el Islam es una religion totalitaria donde la fe se confunde con el estado, y donde no hay cabida para posiciones moderadas, en el catolicismo si, y por ello hemos podido pasar del fanatismo y el fundamentalismo radical de principios del medievo a la posicion moderada y tolerante.

¿Y sabes por que? porque el catolicismo se basa en la obra de jesucristo, y cuando dejo de lado el antiguo testamento para seguir solo a Jesus todo lo que pregonan es amor, paz, caridad, compasion y ayudas a los pobres y desfavorecidos, te guste o te joda la iglesia es probablemete la mayor ONG del mundo y la que mas ayuda a los paises tercermundistas y a los pobres de europa y U.S.A.

Compara a Jesus com Mahoma, un hombre que vivia de guerra en guerra y que pregonaba la yihad o guerra santa contra los infieles constantemente, un hombre que dice que se debe matar a todos los infieles y que no hay caridad posible con un hereje.

Jesus de tan bueno que era parecia tonto, pregonaba que si te dan una bofetada en una mejilla pongas la otra en vez de responder. Mahoma predicaba la humillacion, la tortura y la muerte de los infieles, compara.

P.D: Sombra-oscura, esta recomendado en el Coran tal cual (de ahi el dicho de que todos los moros son hipocritas... no justifico ese dicho, ojo, pero se dice por algo) puede que algunos islamistas no crean realmente en eso, pero no lo pueden decir abiertamente en sus comunidades porque en el Islam no se permite ninguna critica, es o cielo o infierno, o creyente o hereje.
Pos no tendriamos curro ni na!! [mad]

Es broma "hombre". [+risas]
Neo Berserker escribió:Y el Islam es una religion totalitaria donde la fe se confunde con el estado, y donde no hay cabida para posiciones moderadas, en el catolicismo si, y por ello hemos podido pasar del fanatismo y el fundamentalismo radical de principios del medievo a la posicion moderada y tolerante.

¿Y sabes por que? porque el catolicismo se basa en la obra de jesucristo, y cuando dejo de lado el antiguo testamento para seguir solo a Jesus todo lo que pregonan es amor, paz, caridad, compasion y ayudas a los pobres y desfavorecidos, te guste o te joda la iglesia es probablemete la mayor ONG del mundo y la que mas ayuda a los paises tercermundistas y a los pobres de europa y U.S.A.

Compara a Jesus com Mahoma, un hombre que vivia de guerra en guerra y que pregonaba la yihad o guerra santa contra los infieles constantemente, un hombre que dice que se debe matar a todos los infieles y que no hay caridad posible con un hereje.

Cuando hablas de la moderación del catolicismo te refieres a la tuya que mismamente propones la aniquilación de todo lo que huela a islam?

La iglesia la mayor ONG del mundo ? [+risas]

Me retiro. No tengo argumentos o tengo mucha pereza para desarrollarlos y que no sirvan de nada.

Ciao.
Una de las mayores, dime tu si crees que los misioneros que van de Europa o USA a africa y sudamerica a vivir entre mierda y desgracias por ayudar de forma totalmente altruista a los mas desvaforecidos no es algo para aplaudir hasta que te duelan las manos, porque encima viven alli con lo minimo, junto a eso estan los millones y millones de euros que destinan a comida, vacunas y ropa para los pobres de todo el mundo, pero claro, si ves a un cura que viva medianamente bien es porque es un jeta que roba, pq para vosotros tendrian que vivir en la miseria y no como una persona de clase media de un pais del primer mundo.

Reverendo compara a Jesus com Mahoma, un hombre que vivia de guerra en guerra y que pregonaba la yihad o guerra santa contra los infieles constantemente, un hombre que dice que se debe matar a todos los infieles y que no hay caridad posible con un hereje.

Jesus de tan bueno que era parecia tonto, pregonaba que si te dan una bofetada en una mejilla pongas la otra en vez de responder. Mahoma predicaba la humillacion, la tortura y la muerte de los infieles, compara.

Si claro, yo lo propongo en tu imaginación, yo digo que hay que huir de doctrinas totalitarias y muy violentas.

P.D: Sombra-oscura, esta recomendado en el Coran tal cual (de ahi el dicho de que todos los moros son hipocritas... no justifico ese dicho, ojo, pero se dice por algo) puede que algunos islamistas no crean realmente en eso, pero no lo pueden decir abiertamente en sus comunidades porque en el Islam no se permite ninguna critica, es o cielo o infierno, o creyente o hereje.
Sobre el tema de la iglesia mi firma lo dice todo.

Sobre las opiniones/argumentos que da Neo Berserker sobre el ISLAN estoy de acuerdo en muchas cosas, el que quiera seguir mirando para otro lado que siga, pero que Neo Berserker a dicho muchas verdades sobre el ISLAN eso es un echo que cualquiera con ganas de leer puede comprobar por si mismo.
Fr0Gt escribió:Sobre el tema de la iglesia mi firma lo dice todo.

Sobre las opiniones/argumentos que da Neo Berserker sobre el ISLAN estoy de acuerdo en muchas cosas, el que quiera seguir mirando para otro lado que siga, pero que Neo Berserker a dicho muchas verdades sobre el ISLAN eso es un echo que cualquiera con ganas de leer puede comprobar por si mismo.

Sobre el Islam ha dicho bien poco. Sobre Mahoma yerra de pleno al decir que pregonaba la guerra santa; y es que hay muy poca gente que sepa realmente de dónde proviene el concepto de guerra santa y quién se lo enseñó a los musulmanes.

Además, las biografías del profeta musulmán no fueron escritas hasta siglos después de su muerte y el Corán es el compendio de tradiciones orales del profeta con añadidos que no son suyos sino de posteriores califas y demases.

Salu2!!
Eso por no nombrar que en el Coran se dice que las mujeres deben andar cuatro pasos por detras de sus maridos pq asi lo hacia Mahoma con sus mujeres (poligamia, y solo para hombres)

Tambien se ve normal que un hombre adulto se case y se folle a una niña de 9 años pq lo hizo el profeta a sus 40 años, todo eso se recoje en la Sharia o ley islamica revelada que se aplica en todos los paises islamistas, porque no existe ninguna separacion entre estado y religion, fanatismo puro y muy cruel.

Y que conste que no soy catolico y creo que la iglesia se equivoca en bastantes aspectos, pero lo bueno que hacen no lo puede negar nadie medianamente informado, por mucha campaña anti iglesia que hagan los sectores progres (supongo que es la frustracion de no poder matar todos los curas y monjas y no poder quemar todas las iglesias durante la guerra civil)

Por cierto, puso esto en otro tema (degenero hacia ataques contra InaD, no puedo culparos XD) algunas citas del Coran incitando a la guerra santa:

Citas del Coran, esa magnifica religion de paz que NUNCA proclama la guerra santa, ni la muerte del infiel, ni el terrorismo ¡por Dios! no se nos ofenda un progre (perdon, por Alá, no me lapideis vivo como dice la Sharia)

Sura Nº 2, vers. 89: "¡Que la maldición de Alá caiga sobre los infieles!"

Sura Nº 2, vers. 191: "Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros, matadles: ésa es la retribución de los infieles."

Sura Nº 3, vers. 141: "para que pruebe Alá a los creyentes y extermine a los infieles."

Sura Nº 3, vers. 178: "Que no piensen los infieles que el que les concedamos una prórroga supone un bien para ellos. El concedérsela es para que aumente su pecado. Tendrán un castigo humillante."

Sura Nº 4, vers. 84: "¡Combate, pues, por Alá! Sólo de ti eres responsable. ¡Anima a los creyentes! Puede que Alá contenga el ímpetu de los infieles. Alá dispone de más violencia y es más terrible en castigar."

Sura Nº 4, vers. 101: "Los infieles son para vosotros un enemigo declarado."

Sura Nº 5, vers. 7: " Y cuando Alá os prometió que uno de los dos grupos caería en vuestro poder y deseasteis que fuera el inerme, cuando lo que Alá quería era hacer triunfar la Verdad con Sus palabras y extirpar a los infieles,"

Sura Nº 9, vers. 123:"¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que Le temen!"

Sura Nº 33, vers. 8: "Y para los infieles ha preparado un castigo doloroso."

Sura Nº 33, vers. 64: "Alá ha maldecido a los infieles y les ha preparado fuego de la gehena,"

Sura Nº 33, vers. 68: "¡Dóblales, Señor, el castigo y échales una gran maldición!"

Sura Nº 35, vers. 36: "Los infieles, en cambio, sufrirán el fuego de la gehena. Agonizarán sin acabar de morir y no se les aliviará su castigo. Así retribuimos a todo desagradecido."

Sura Nº 41, vers. 27: "A los infieles les haremos gustar, sí, un severo castigo y les retribuiremos, sí, con arreglo a sus peores obras."

Sura Nº 41, vers. 28: "ésa es la retribución de los enemigos de Alá: el Fuego, en el que tendrán la Morada de la Eternidad, como retribución de haber negado Nuestros signos."

Sura Nº 47, vers. 4: " Cuando sostengáis, pues, un encuentro con los infieles, descargad los golpes en el cuello hasta someterlos. Entonces, atadlos fuertemente. Luego, devolvedles la libertad, de gracia o mediante rescate, para que cese la guerra. Es así como debéis hacer. Si Alá quisiera, se defendería de ellos, pero quiere probaros a unos por medio de otros. No dejará que se pierdan las obras de los que hayan caído por Alá."

Sura Nº 58, vers. 5: "Quienes se oponen a Alá y a su Enviado serán derribados como lo fueron quienes les precedieron. Hemos revelado signos claros. Los infieles tendrán un castigo humillante."

Sura Nº 66, vers. 9: "Profeta! ¡Combate contra los infieles y los hipócritas! ¡Muéstrate duro con ellos! Tendrán la gehena por morada. ¡Qué mal fin...!"

Sura Nº 76, vers. 4: "Para los infieles hemos preparado cadenas, argollas y fuego de gehena."

Nota: Gehena equivale a "infierno ardiente".

Y para el progre que diga que hay aunque menos en la biblia, es en el antiguo testamente, y del fundamentalismo catolico al catolicismo moderado hay un abismo, estamos en el segundo, donde la palabra fundamental es la de jesucristo, quien pregona todo lo contrario. En el Islam por desgracia no hay medias tintas y no se puede hacer la transicion a moderado, principalmente porque su gran profeta se pasaba el dia en guerras santas matando infieles.
Bueno, te lo voy a puntualizar:

-La poligamia es pre-islámica; era una costumbre tribal. Además Mahoma las tuvo siempre muy presentes: su primera discípula fue mujer, su esposa. En aquellos tiempos un hombre se podía casar con la cantidad de mujeres que quisiera y la herencia en caso de fallecimiento del marido se la quedaba la esposa preferida. Mahoma cambió eso, poniendo un límite de 4 esposas y haciendo que la herencia se repartiese a partes iguales (25%) entre todas ellas para no dejar a ninguna indigente.
Es decir no es costumbre musulmana sino pre-musulmana y las culturas poligámicas han existido siempre.

-La mujer de 9 años es algo que dice una tradición oral, con la cual además muchos estudiosos no están de acuerdo, debido en parte a que parece ser un error de traducción o de interpretación. Asimismo eso lo vemos mal desde nuestra moral actual. En el Occidente romano-germano de la época se casaban hasta niñas de 12 años con cristianos y en el campo era frecuente el incesto. Supongo que eso de la niña, en caso de que fuese cierto (algunos expertos apuntan a muchos más años) seguiría siendo otra costumbre tribal.

Yo, tampoco soy católico pero me esfuerzo en leer de todo. Por suerte en mi casa hay un libro que habla de la cultura de la zona en su época pre-islámica e islámica y enseña cosas muy interesantes.

Salu2!!
La niña con quien se casó Mahoma lo recoje el Coran, y en el mismo libro se dice que un amigo suyo se extrañaba porque le gustaba una niña, y que el no comprendia esa reacción, se caso cuando tenia 6 años y se la cepillo con 9, el coran dice literalmente que "consumó su amor"

Que la poligamia no la inventara Mahoma es algo logico, porque esta presente en cultura smas antiguas y con ninguna relacion con el Islam, pero eso no quita que se convierta en costumbre aceptada y que la ley islamica o sharia recoja como derecho, todo hombre adulto puede casarse con una niña de 9 años y follarsela, y la "bonita" costumbre persiste en el año 2008 por todos los paises islamicos.
Yo sigo diciendo que el que quiera es libre de negar la evidencia.

Pero que no digáis que lo que dice Neo Berserker es mentira porque es absurdo.

Que es su ''cultura'' sus ''leyes'', si es verdad y que se las apañen ellos, pero no podéis negar que es muy peligroso tener gente con esas ''ideas'' andando por la calle con nuestras hijas, novias, etc...

No todo el que sea MORO tiene que ser un fanático, eso es injusto decirlo, pero que si hay que tener muchísimo cuidado con gente a llega a nuestro país con esos ''ideales''
Con lo de que te lo currabas me refería a los ladrillos que sueltas en el foro, entra una pereza para contestarte de cojones.

Neo Berserker escribió:Y que conste que no soy catolico y creo que la iglesia se equivoca en bastantes aspectos, pero lo bueno que hacen no lo puede negar nadie medianamente informado, por mucha campaña anti iglesia que hagan los sectores progres (supongo que es la frustracion de no poder matar todos los curas y monjas y no poder quemar todas las iglesias durante la guerra civil)

Entre los ladrillos y estas frases dan ganas de meterte un ignore.

Por cierto, ¿no se discutió lo del multiculturalismo en otro hilo tuyo? Sí. Pues eso, que si quieres seguimos en el mismo hilo porque las noticias para tí no son más que excusas para tratar el mismo tema de siempre.
Parece que tuviste un trauma o algo porque no me lo explico chico...
Persiste, por supuesto, pero no es costumbre islámica. Y como te dije el Corán fue escrito mucho después de la vida del profeta e incluía tradiciones que muchos especialistas consideran falsas.
Sobre que Mahoma estaba todo el día en guerras, podrías empezar por poner en qué consistía el conflicto: Mahoma era una amenaza para los jefes de clanes tribales y trataron de asesinarle varias veces y huyó con sus fieles a Medina. Allí se estableció con sus seguidores y La Meca respondió confiscando las propiedades musulmanas en esa ciudad y expulsándolos y declarándole la guerra a Mahoma y sus seguidores.
Mahoma respondió y ganó; además casi todas las batallas fueron de agresión a Medina y no de ataque de los musulmanes de Medina a La Meca. No hay más tutía.

Y aunque a muchos les parezca raro, el concepto de guerra santa fue enseñado a los árabes por las autoridades del Imperio Romano de Oriente que lo usaban de pretexto para sus guerras contra Persia. El Emperador Heraclio reclutó a las tribus arábigas (encabezadas por los gasánidas) con dicha excusa de que era una guerra santa declarada por Dios (el cristiano) contra los infieles persas. Claro, muchas tribus tenían más o menos conocimiento del cristianismo por el contacto constante con el Imperio y lucharon así por él. Muerto Mahoma y con un califato organizado, la idea de hacer un compendio de los principios del Islam incluyendo enseñanzas posteriores fue realizada, entre las que se cuenta la de guerra en nombre de Dios que tantos males nos está trayendo.

Salu2!!
Falkiño escribió:Persiste, por supuesto, pero no es costumbre islámica. Y como te dije el Corán fue escrito mucho después de la vida del profeta e incluía tradiciones que muchos especialistas consideran falsas.
Sobre que Mahoma estaba todo el día en guerras, podrías empezar por poner en qué consistía el conflicto: Mahoma era una amenaza para los jefes de clanes tribales y trataron de asesinarle varias veces y huyó con sus fieles a Medina. Allí se estableció con sus seguidores y La Meca respondió confiscando las propiedades musulmanas en esa ciudad y expulsándolos y declarándole la guerra a Mahoma y sus seguidores.
Mahoma respondió y ganó; además casi todas las batallas fueron de agresión a Medina y no de ataque de los musulmanes de Medina a La Meca. No hay más tutía.

Y aunque a muchos les parezca raro, el concepto de guerra santa fue enseñado a los árabes por las autoridades del Imperio Romano de Oriente que lo usaban de pretexto para sus guerras contra Persia. El Emperador Heraclio reclutó a las tribus arábigas (encabezadas por los gasánidas) con dicha excusa de que era una guerra santa declarada por Dios (el cristiano) contra los infieles persas. Claro, muchas tribus tenían más o menos conocimiento del cristianismo por el contacto constante con el Imperio y lucharon así por él. Muerto Mahoma y con un califato organizado, la idea de hacer un compendio de los principios del Islam incluyendo enseñanzas posteriores fue realizada, entre las que se cuenta la de guerra en nombre de Dios que tantos males nos está trayendo.

Salu2!!

como si lo quiso escribir su sobrina del quinto, el problema esta en q se lo creen a pies juntillas como los testigos de jeova
ElChabaldelPc escribió:como si lo quiso escribir su sobrina del quinto, el rpoblema esta en q se lo cren a pies juntillas como los testigos de jeova

Sí, pero eso es problema del fanatismo no de la religión per se. La Iglesia Católica dice que la Biblia no hay que interpretarla literalmente y los Testigos de Jehová dicen que sí, que la evolución es una mentira, que la geología es una mentira y que Dios nos creó del barro, que Noé metió de verdad los animales en su barco etc.
Dos puntos de vista totalmente opuestos, no obstante usan el mismo libro, se llaman ambos a sí mismos cristianos y ambos dicen ser los correctos.

Admitiendo que los humanos y nuestra historia es igual de repetitiva que las miserias de los hombres que la hacemos ¿No cabe al menos la duda de que estamos en un mismo caso; en el que hay musulmanes y musulmanes? ¿No puede ser que hay fanáticos y no fanáticos? ¿Por qué se toma a los fanáticos como verdaderos nada más ignorando al resto?

Salu2!!
Falkiño escribió:
Sí, pero eso es problema del fanatismo no de la religión per se. La Iglesia Católica dice que la Biblia no hay que interpretarla literalmente y los Testigos de Jehová dicen que sí, que la evolución es una mentira, que la geología es una mentira y que Dios nos creó del barro, que Noé metió de verdad los animales en su barco etc.
Dos puntos de vista totalmente opuestos, no obstante usan el mismo libro, se llaman ambos a sí mismos cristianos y ambos dicen ser los correctos.

Admitiendo que los humanos y nuestra historia es igual de repetitiva que las miserias de los hombres que la hacemos ¿No cabe al menos la duda de que estamos en un mismo caso; en el que hay musulmanes y musulmanes? ¿No puede ser que hay fanáticos y no fanáticos? ¿Por qué se toma a los fanáticos como verdaderos nada más ignorando al resto?

Salu2!!

yo prohibia cualquier religion, no mas sectas y no habra mas sectarios
Siempre el mismo tipo de fuentes, neonazis, anti-religión-que-no-es-la-suya (casualmente católicos antiislamicos en este caso.. aunque pal caso, los contrarios son la misma basura), anti-masones, gente que trata a los abortos como asesinatos y animalario parecido, ¿ para cuando citas de fuentes de gente normal ?

Mierda de religiones..

Por cierto, las manis del no a la guerra, eran de extrema izquierda :O :O ( sacado de uno de los blogs hermanados de la fuente.. )
Lo primero es cierto, si, pero tambien se mataba con infieles por serlo, y lo sabes, evidentemente lo primero no es malo, es defensa propia.

Verificaré lo que dices del origen de la guerra santa, pero el Islam ha intentado conquistar Europa en dos ocasiones, fallidad porque les paramos con guerras aplastando a sus atacantes, y ahora muchos ven que se acerca el momento propicio para un tercer intento, y no me refiero al fanatico loco de Bin Laden.

¿Ejemplos? el ex presidente de Argelia, Houari Boumediene,dijo con mucha soberbia una vez que "el mundo islámico acarrea en el útero de sus mujeres las armas que mañana conquistaran Europa."

Los hijos de magrebies son los que menos se adaptan en toda Europa, mira Francia, y son los que no adoptan casi nada de la cultura de cada pais, los que mas tiran al islam radical y los primeros que dicen no sentirse de esos paises sino de marruecos, argel, pakistan etc... de donde son sus padres o abuelos.

En Francia la cosa esta que arde, cada semana estallan disturbios en las barriadas de magrebies, a lo grande, los dos enormes fueron en 2005 y mucho peor en 2007 cuando dispararon a mas de 100 policias con armas de fuego, incendiaron colegios, bibliotecas, comisarias de policia, autobuses, centenares de miles de coches, mataron blancos...

Otra cita:
Durante un encuentro oficial sobre el diálogo islámico-cristiano el arzobispo Giuseppe Bernardini citó las declaraciones de un autorizado personaje musulmán, “Gracias a vuestras leyes democráticas os invadiremos, gracias a nuestras leyes religiosas os dominaremos; los petrodólares que entran en las cajas de Arabia Saudita y de otros Gobiernos islámicos son usados para construir mezquitas y centros culturales en países cristianos con inmigración islámica, incluida Roma”.

En el Islam el terrorismo contra infieles y la conquista de paises de herejes asi como el asesinato de los infieles estan recomendados y se alienta vivamente a ello.

Hay cosas gravisimas que nos censuran en los medios, como que muchos paises islamicos con los que comercianos y de los que recibimos mucha gente apoyaban al regimen taliban, entre otras cosas muy fanaticas y peligrosas.

Tal y como se jactó una vez el ex presidente de Argelia, Houari Boumediene, el mundo islámico acarrea en el útero de sus mujeres las armas que mañana conquistaran Europa.

etc, pero ¿no iba tambien esta gente al no a la guerra? si son los mismos analfabetos que creen que España participo en la guerra de Irak cuando lo que hizo fue ir cuando acabo la guerra, a que no volvieran los radicales (y que conste que estoy en contra de esa guerra)

Te recuerdo que hubo palizas a militantes y miembros del PP por parte de esta gentuza, que CERCARON sus sedes y las intentaron destrozar.

Los de extrema izquierda que algunos pareceis ver como luchadores por la paz y la tolerancia, no son mas que gentuza que da palizas a gente del PP porque son para ellos "todos unos fachas" los mismos que montan batallas campales salvajes ocntra la policia porque son "los opresores" los mismos que a la minima gritan "gora eta ¡puta españa!" porque se odian a si mismos por ser españoles y creen que ETA es una organizacion buena, si, los mismos que la policia vincula con la kale borrka, que va a sus sedes a enseñarles tacticas de guerrilla urbana.

Unos santos luchadores por ideales nobles ¿a que si?
Neo Berserker escribió:Ah pero ¿no iba esta gente al no a la guerra? si son los mismos analfabetos que creen que España participo en la guerra de Irak cuando lo que hizo fue ir cuando acabo la guerra, a que no volvieran los radicales (y que conste que estoy en contra de esa guerra)

Lo que hizo expaña en irak fue a plantar margaritas.. de eso se quejaron los chupiprogres y medio mundo más, que debían ser los emigrantes de extrema izquierda que salieron de españa cuando los moros la invadieron..
Lo he editado porque simplemente me he pasado. Y lo retiro, no te veo como ellos, mira la edicion.

Los españoles fueron a Irak a mantener la paz, es decir, a que no se llenara de grupos de fanaticos islamistas tipo los talibanes. que es una guerra injusta e ilegal esta fuera de lo que hicieron nuestos soldados alli.
Editado queda, pelillos a la mar.
Mi opinión es que en Irak no se nos había perdido nada, por lo que los soldados no pintaban nada, aunque fueran a mantener la paz, y lo mismo para las otras guerras contra talibanes.
El regimen de Hussein no era tan drastico como el de los talibanes (hay cosas de ellos que no se sabe si dan mas risa o pena, disparaban a las mujeres que salieran a la calle sin burka y/o sin su marido y tambien a los hombres que no llevaran barba estilo islamico) pero yo personalmente preferiria la muerte antes que aguantar una dictadura taliban.
Mañana voy a publicar mi opera prima en la literatura en la cual recomiendo encarecidamente ejecutar a los musulmanes y emplear sus cadáveres para abonar el desierto.

A ver cuánto tarda en echárseme encima Iñaki Gabilondo (aka "Gaby")
Son de la doctrina malikita

Que paradoja! Una doctrina asiatco-islámica de homosexuales autodiandose.

La verdad es que hay que tener criterio. Una cosa es aceptar la multiculturalidad que estoy a favor de ella, y la otra dejarse mangunear por una panda de incivilizados que encima representan a una entidad religiosa diciendo barbaridades de ese calibre. Lo veo totalmente inaceptable y el que defienda que son otras culturas tiene un serio problema de interpretación.

Un saludo
ElChabaldelPc escribió:yo prohibia cualquier religion
En realidad tu postura no me extraña; es algo que en la Biblia ya se predice, que llegará un momento en que los políticos prohibirán y acabarán con casi todas las religiones.
Así que más tarde o más temprano tu sueño se verá casi cumplido.
Neo Berserker escribió:¿Sabes que esta implicitamente recomendado en el Coran ser hipocrita cuando estas en un pais no islamico o cuando sirves a los intereses del Islam? puede que muchos islamistas no matarian a homosexuales o infieles con sus propias manos, pero la mayoria si lo ve bien.
Imagen

=

Imagen

[carcajad]

Venga Mike Donovan, mata a los comeratas!!!!
¿Tu fumas porros con InaD?
Neo Berserker escribió:¿Tu fumas porros con InaD?

+1000
36 respuestas