Una web segura y no muy cara para compra de lavadora carga superior

Pues bien, se me ha roto la lavadora (lógico, tiene más años que matusalen), y bueno, quisiera que me recomendarais una web segura donde comprarla, con buenos preciosy que se lleven la antigua.

Gracias!!!
El corte inglés aunque recientemente se acabaron los tecnoprecios yo compré frigo y lavadora Bosch con buenos descuentos, expert...
Te recomiendo Balay son baratas e igual de buenas.
Buenas.
Yo he comprado varias cosas en esta tienda y son serios y baratos y ademas puedes pagar con Paypal que es un seguro añadido y retiran la vieja también.

https://www.electrocosto.com/buscar?con ... a+superior

En Amazon también tienes buenos precios, eso si no se si retiraran la vieja seria hablar.

Un saludo
Gracias por las respuestas!! Ya era lo que me faltaba a mí, que se rompa la lavadora!!!! En fin, me pasaré por donde me habéis comentado y seguiré buscando más a ver si puedo ahorrar algo.

Gracias de nuevo!!
julepe está baneado del subforo por "flames"
brujo_toni escribió:Pues bien, se me ha roto la lavadora (lógico, tiene más años que matusalen), y bueno, quisiera que me recomendarais una web segura donde comprarla, con buenos preciosy que se lleven la antigua.

Gracias!!!

por si te sirve...
https://www.electrodomesticosweb.es/
una vez les compre un lavavajillas, pero fui yo a recogerlo.....
tienen buenos precios (o tenian, por lo menos cuando yo compre)
mira si te cuadra alguna y llama para lo de la recogida de la antigua...
Carrefour,alcampo, el corte ingles, Amazon

He comprado lavadora y secadora y siempre bien.
Bueno, la más barata que he encontrado a sido en Bazar el regalo (con recogida de la antigua). ¿Alguien tiene alguna valoración de ésta tienda?
Yo la última compra importante la hice en electrowifi y bastante bien. Electrocosto estuve leyendo comentarios, sobre todo postventa... nefastos. Es algo más barata seguramente electrocosto, pero yo sinceramente y viendo el percal, no me fié y tiré de electrowifi. Pero vamos, por precio principalmente.
tiendas que vendan electrodomesticos con tara.

y... sinceramente... ¿tiene que ser obligatoriamente de carga superior?
GXY escribió:tiendas que vendan electrodomesticos con tara.

y... sinceramente... ¿tiene que ser obligatoriamente de carga superior?

Lamentablemente sí, solo tengo 50 centímetros de ancho en el hueco donde va.
brujo_toni escribió:Bueno, la más barata que he encontrado a sido en Bazar el regalo (con recogida de la antigua). ¿Alguien tiene alguna valoración de ésta tienda?

En su tiempo eran el amazon + pcom + media mark juntos. Ahora no se.
10 respuestas