Una Wii Duda^^

buenas.

estoy muy ilusionado,con esta gran consola.

he probado el mario striker y es la caña,y el domingo me compre el resident evil..pero ese pal finde juas juas..

pues tengo unas dudilla.

dado q la wii no tiene boton de encendido/apagado trasero como ps3..me gustaria saber si es recomendable dejarla desenchufado de la red electrica.

lo digo por si viene algun subidon d eluz y se jode algo interno o cualquier cosa,mi novia la desenchufa,y anoxe por el acojone de la fuente de alimentacion q ya he comentado mas arriba la desenchufe.

hay dias q yego a casa y a lo mejor se ha ido la luz y logo ha vuelto.

EDIT: se acaba de ir la luz pero por suerte estaba la luz en rojo[mad]

un saludo ;)
yo la desenchufo, por k se calienta un huevo con el wiiconnect y como mi familia no se entera ni quiere saber k es el wiiconect ni nada de eso ya les he enseñao a desenchufarla XD
marcos_1 escribió:yo la desenchufo, por k se calienta un huevo con el wiiconnect y como mi familia no se entera ni quiere saber k es el wiiconect ni nada de eso ya les he enseñao a desenchufarla XD

jeje,yo esq con la smovidas q hay sobre el wiiconect..de momento no la dejo con el ni en broma.

entonces la desenchufare si no pasa nada entonces.

un saludo ;)
Jo.....pues yo lo que hago es cuando quiero apagarlo pulso el boton durante unos segundos mas de lo normal y se te pone el "rojo".Asi no tengo problemas de calentamiento por lo del Wiiconect. ;-)
te aconsejo k la desenxufes xk en una subida de tension se te puede kemar algo de la placa base....te lo comento xk a un amigo le kemo el microprocesedor dee unn ordenador asike con la blankita puede ocurrir lo mismo...desenxufala k hooy por hoy no hay una wna razon para tenerla enxufada despues de jugar
Yo la suelo desenchufar siempre que no la uso pero te la subida de tension te puede pasar tambien cuando la estes usando.
5 respuestas