Una Wii En Bcn O Provincia Urgente!!!!

pues si alguien sabe de donde poder encontar una wii en barcelona o provincias que me lo diga que voy donde falte!!!!
Pos está jodida la cosa,... como tu, ya hay mcha gente buscanola... xD
Mira en el post oficial de donde quedan wii's
Si te corre mucha prisa en el Saimaya de Via Laietana o en los bazares del puerto la tienen, pero ya puedes preparar de 500€ parriba, si estás dispuesto a pagar el doble o más por la consola eso ya depende de tí.
a ese precio que se la metan donde les quepa :D
En la web de GAME aparece como disponible en varias tiendas de barcelona.
Que la informacion de la web sea fiable, ya es otro cantar.

Por cierto, hoy he ido al alcampo de marbella y se suponen que tienen wii's; había una de exposicion y un cartel al lado que ponia algo asi como que si la quieres que se la pidas al dependiente de la sección, al modico precio de... 279 € xD
buenas, hoy mi padre ha pasado el ANAC BLAU de castefa( o gava no toy mu seguro) y me ha dicho que ahi habian unas cuantas... se ha reido de mi por haber buscado como todos una wii durante 1 semana en todos los rincones y dos dias despues de encontrarla estan de sobras( segun el claro... ) asi que si te interesa creo que es en el alcampo pero no toy seguro de si quedaran... yo la mia la compre el jueves en pc city de la illa y quedaban como unas 15 de 80 que les habian llegado el mismo dia 9 horas antes... asi que ahi no creo que les queden...
que tengas suerte !
Tienes Wii's en electrodomesticos trillo badalona, en alcampo sant adriá

salu2
hoy he comprado una en gran via 2. gamestop les quedaban unas 3. y creo que hacen reservas, prueba suerte.

saludos a todo el foro y feliz año nuevo
Hay un hilo pa estas cosas.
9 respuestas