Una wii muy rara

Pues hace unos dias me dieron una wii usada y vino con unos problemas:

1.coge todos los juegos menos el SMB brawl
2.tiene una coleccion completa del canal tiempo y noticias de todas las regiones hasta la japo y lo mas raro que vale el menu de configuracion..

Esta chipiada (no se cual es...), tiene el firmware 4.0 y pues nada mas...

que le puedo hacer no se si sea el chip o la wii.... ahh no esta homebreada!!!

Ayuda plis!!! [+risas]
Lo del Brawl puede ser suciedad o daño en el lector. No mencionas si sólo pasa con el original o con backups.
Lo de los canales duplicados se pueden remover a través de Homebrew. Antes ha tenido suerte su propietario de no ganarse un Brick. [+risas]
Metele el Homebrew Channel o si no quieres instalarlo con bannerbomb ejecuta Duplicated Channel Remover.
Lo del Brawl, da mas datos.
Mira solo coge el BRAWL de doble capa y si le pongo el de 1 sola sale error del sistema, al formatearla completamente no se borran los canales adicionales...AHI SIGUEN!!! que mas te puedo decir!!!

Y como puedo ponerle el hombrew de la forma mas segura...... Please!!! [tomaaa]
akistriker escribió:Mira solo coge el BRAWL de doble capa y si le pongo el de 1 sola sale error del sistema, al formatearla completamente no se borran los canales adicionales...AHI SIGUEN!!! que mas te puedo decir!!!

Y como puedo ponerle el hombrew de la forma mas segura...... Please!!! [tomaaa]

Primero de todo pasate por estos hilos:

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277

Instala bootmii, depende lo antigua que sea la Wii podrás instalarlo como boot2, si es así hazte una copia de la NAND de la Wii, ya que será tu seguro de vida ;).

Luego instala HBC para poder cargar homebrew de manera comoda.

Una vez tengas eso, ejecuta la aplicación de Wanin Duplicated Channel Remover, para eliminar esos molestos canales duplicados:

wiki/Duplicate_Channel_Remover

Es probable que el disco de DVD5 de SSBB te de error debido a que no tengas activado el bug trucha sobre los IOS, asi que truchealos ;), para ello revisa el hilo de DOP-IOS: hilo_dop-ios-v8_1236194

Por último (no por ello menos importante), puede que te interese poder cargar backups de tu Wii desde un HDD, si es así pasate por el subforo de Softmods y busca información relativa a cIOS y USBLOADERS:

foro_wii-softmods_170

*** Información sobre cIOS (no como instalarlos, si no información de que son y como funcionan): hilo_dudas-acerca-de-cios-y-mas-cosas_1290207#p1717208322

Espero que te sirva ;)

Un saludo,
3 respuestas