Hola amigos buenos dias , bueno hayer me han dao una wii , el duenho que me la dio me ha dicho que tenia un chip montao pero no leya dvds ny cds .. raro ...
tenia la version 4.2E
instalé el HBC y puse un IOS38 ... todo me costo un poco asta que la internet le entojo dejar instalarlo todo .. bueno haora algo muy curioso pasa , la wii no me lee dvds desde el dasboard original de wii ni con el bacuplauncher pero con el usbloader si me deja hacer el bacup al HD externo ..
no tengo informaciones del chip que tiene montao , solamente el exdueno me ha dicho que tenia un chip y que se jodio la lente por el vicio , pero si la lente está jodida como es que me deja hacer los bacups desde originales ?
aparte está todo funcionando perfectamente sin problemas y los juegos que me dio el amigo mio con la wii pues los pude passar todos al HD solamente pase 4 porque tarda mucho y me funcionan los 4 ...
gracias y a ver si alguien tiene el mismo problema , pero he consultado mucho y arto de leer y el poco que ley al respecto es que el chip está desactivado o tiene algun cable suelto .. salu2