Una wii que no lee dvds pero hace bacups .

Hola amigos buenos dias , bueno hayer me han dao una wii , el duenho que me la dio me ha dicho que tenia un chip montao pero no leya dvds ny cds .. raro ...

tenia la version 4.2E

instalé el HBC y puse un IOS38 ... todo me costo un poco asta que la internet le entojo dejar instalarlo todo .. bueno haora algo muy curioso pasa , la wii no me lee dvds desde el dasboard original de wii ni con el bacuplauncher pero con el usbloader si me deja hacer el bacup al HD externo ..

no tengo informaciones del chip que tiene montao , solamente el exdueno me ha dicho que tenia un chip y que se jodio la lente por el vicio , pero si la lente está jodida como es que me deja hacer los bacups desde originales ?

aparte está todo funcionando perfectamente sin problemas y los juegos que me dio el amigo mio con la wii pues los pude passar todos al HD solamente pase 4 porque tarda mucho y me funcionan los 4 ...

gracias y a ver si alguien tiene el mismo problema , pero he consultado mucho y arto de leer y el poco que ley al respecto es que el chip está desactivado o tiene algun cable suelto .. salu2
¿Podría ser que como la lente está fastidiada, el programa lo detectase haciendo más lenta la copia y por eso tarda más?
Petiso Carambanal escribió:¿Podría ser que como la lente está fastidiada, el programa lo detectase haciendo más lenta la copia y por eso tarda más?

nada de eso la lente está perfecta el fallo tiene que ser del chip ..

pues lo digo porque la consola aparte de hacerme los bacups desde el usbloader GX tambien me lee los juegos con el bacuploader canal ...

Pero la unica pega es que no me lee los dvds en el CANAL original de wii para executar los juegos de game cube o wii . aparte de eso me hace lectura perfecta de los dvds con otros programas para executar bacups o originales ..
Hola yo tengo un problema muy parecido, tengo una wii 4.1 (waninkoko) con wiikey2 cuando instale el chip todo bien, muy rara ves me daba error de lectura, solo sacaba y volvia a meter el dvd y todo normal, ahora ya no me lee ninguna copia y con el uloader si me las lee y puedo copiar los juegos a una velocidad considero la normal. Bueno lo extraño del problemita es que ahora muuuuuy rara ves me deja entrar a un juego backup PERO los 3 juegos originales que tengo los lee bien y nunk me han dado problema.

a ver si alguien sabe q puese ser
¿Lee los originales?

¿Sabéis que es la firma trucha?
hmm la verdad nunca se la he puesto a ningun juego, pero si me lee los originales y tambien me lee a veces los backups pero siempre me tira error de lectura, antes no me daba problema y jugaba bien con las copias. y como a "diablo69" si pongo a hacer una copia con el uloader si me los lee y puedo jugar desde el disco duro.
casfar escribió:hmm la verdad nunca se la he puesto a ningun juego, pero si me lee los originales y tambien me lee a veces los backups pero siempre me tira error de lectura, antes no me daba problema y jugaba bien con las copias. y como a "diablo69" si pongo a hacer una copia con el uloader si me los lee y puedo jugar desde el disco duro.

es que solamente en el canal original de wii no me lee nada , pero en el canal bacuploader del chip y en el homebrewchanel usbloader me tiran de maravilla los dvds . ya sea para hacer el bacup o sea para jugar desde el canal bacuploader ... como he dicho la maioria de los juegos que toy metiendo al HD son originales algunos bacups ke me dio el tio con la consola pero muy rayaos , se nota ke tuvo pocos cuidados con la consola ...aparte todo perfecto y unos vicios mmmm ... heheheh ha muy bueno lo de los deportes , pues no os podeis creer hacer 2 meses que me entreno 2 horas por dia al fitnes y a algun juego que otro de deporte y os aseguro que si funciona XD aparte de divertirse uno pues es muy bueno estoy viciao a los deportes esos XD ...
diabo69 escribió:es que solamente en el canal original de wii no me lee nada , pero en el canal bacuploader del chip y en el homebrewchanel usbloader me tiran de maravilla los dvds

No es por desilusionarte... ¿Pero estas seguro al 100% de que esa Wii tiene un chip? Porque si desde el canal disco no lee el DVD pero desde el Backup Launcher si, puede ser por dos cosas:
1) La Wii tiene modchip y no funciona.
2) La Wii no tiene modchip.
7 respuestas