Una wii si conecta al router pero otra no - ayuda pls

Hola...

Estaba intentando donwngradear la wii ya que mi padre sin quererlo ni saberlo la actualizo a la 4.2e y se perdio el HBC, despues de hacer mil peripecies consegui instalar el hbc, dvdx, hackmii, bootmii y cios38 rev 13b.

Despues de horas de probar y probar y solo encontrar problemas me dije de downgradear la wii y listo, el problema biene cuando el firmware downgrader quiere conectar a internet, pues no va.

Es mas no va ni desde la configuracion de la conexion del menu de la wii, e probado mil configuraciones en el router, tocando temas como, mac, channels, wep, wpa, etc... todo vamos, y no hay manera de que conecte, si que encuentra las wifis pero no se conecta.

Casualmente tenia otra wii de un colega que le instale un chip, lo probe con esa wii y sin problemas, a la primera... esa wii solo tiene chip nada de nada mas.

Es decir es problema de mi wii, ni del router ni de los canales, ni de wep ni nada.... solo mi wii.......

alguien sabe porque puede pasar esto ?

Saludos!
Imagen

necesitamos camisetas que digan

I love downgrade
Petiso Carambanal escribió:Imagen

necesitamos camisetas que digan

I love downgrade

Qué cabr..!!jajaja

Pues el mensaje está muy claro: Aquí este hombre mira que ha dicho veces que Downgradear es INÚTIL, que se corren muchos riesgos, que puedes BRICKEAR tu consola,...y nada, la gente no le hace caso.

Petiso, al final te acabarás pegando un tiro jeje

Para qué quieres downgradear? Cuéntanos...a ver si se te puede echar un cable.

Has probado a jugar online a ver si va..?? entrar en el canal tienda y demás??
ahora ya lo pillo xD como yo aun no e dongradeado pos no lo entendia.

y respecto al problema, no, no va nada, ni canal noticas... tienda... ni hbc ( me dice que no sye a podido inicializar la red ) etc...

ayer use el any title deleter y borre los ios 222, 223, 249 y 250. y plus funciono internet, segui leyendo un tutorial, para "crackear" la 4.2e y al primer paso de instalar un cios ( mas tarde os digo cual es k tengo prisa ahora ) va y ya deja de funcionar otra vez....

saludos!

EDITO:
nota del moderador SPAM
este es el tuto k seguia
4 respuestas