Una WPC54G de Linksys funcionando en Mandrake 10.1?

Hola chicos, perdonad, no entiendo demasiado de Linux, tengo un portatil con XP y Mandrake 10.1, también dispongo de una tarjeta Wireless pcmcia 54G de Linksys, una WPC54G para ser exactos.

El caso es que creo que no hay soporte para ella (en la web oficial no hay drivers para linux). Si utilizo cable lógicamente me puedo conectar a mi router perfectamente con internet bajo Linux pero querría usar la pcmcia no solo en windows. Alguien la ha hecho funcionar? He visto varios foros pero están en inglés y con cosas que no me entero mucho como unos drivers Linuxant de pago y algo así.

Sabéis algo de esto? Muchas gracias de antemano.
yo devolvi una anteayer, la compre en el fnac con la idea de probarla y si no podia configurarla devolverla en una semana, el caso es que en teoria se puede, lo primero que tienes que hacer es saber que versión es( hay 3 ó 4) y cada una tiene un chip distinto, despues bajarte el driver de windows y con el ndiswraper instalarla, ejecutar ndiswraper -i nombre.driver, despues ndiswraper -l para comprobar qe esta el driver y despues ndiswraper -m para que carge el modulo
como te digo yo no lo logre, pero no soy ningun experto, solo te cuento mi experiencia durante unos dias de pruebas, alomejor probando unos dias mas la tendria configurada pero en el fnca solo dan una semana

suerte!
Muchas gracias por la información, ya me temía algo yo de esto, el problema es que la mía tiene ya varios meses y va muy bien en windows, claro, es la versión 2.0, lo dice debajo de la tarjeta. Bueno, miraré... pero lo tengo dificil, en los foros no se dice que se haya podido hacer. :-(
2 respuestas