una xbox de las de 39 €

hola a todos ayer m compre una xbox n el game por 39 € y voy a mpezar con ella, con lo q unas preguntitas:

1) como puedo saber si esa chipeada o xploitada?
2( el HD q trae cuanta capacidad tiene?
3) el mando trae dos ranuras (no es el oficial-), ¿para q sirve?
4) he rebuscado tutos para rempezar pero no se por donde

un saludo
Hola, a ver si te resuelvo alguna de tus dudas.

1) Mete un backup y si funciona es que esta exploiteada o chipeada, o si te sale un dashboard que no sea el oficial de microsoft es que esta preparada para la scene.

2( Los hd de serie llevan entre 8 y 10 gb.

3) No entiendo lo del mando, sorry.

4) Empieza por aqui

Saludos.
LKo del mando creo que es para meterle tarjetas de memoria.
asderr escribió:
2( Los hd de serie llevan entre 8 y 10 gb.

Pues yo tengo uno de serie y tiene 4 gigas.
Conque ya están a 39 euros ehhhhhhhhh.

Creo que ya va siendo hora de comprar una tercera para la chabolita de la playa..........xDDDDDD.

Por lo que veo ya te han contestado a todo, confirma que no pueda leer ya backups y correr codigo casero, y según te vaya bien o mal piensate si merece la pena meterle el exploit. Te digo esto porque mi segunda Xbox vieniera con un chip en no muy buen estado de funcionamiento.........y viendo el panorama opté hacer como si no estuviese y meter exploit directamente y desde entonces 0% de errores de ningún tipo.
novax escribió:Pues yo tengo uno de serie y tiene 4 gigas.

Pues va ser que no, los discos duros de Xbox necesitan minimo 8 Gigas, de origen salian como ya han comentado de 8, 10 y unas poquisimas con 20 Gigas
hal9000 escribió:Pues va ser que no, los discos duros de Xbox necesitan minimo 8 Gigas, de origen salian como ya han comentado de 8, 10 y unas poquisimas con 20 Gigas

Pues yo te digo a ti que si. La compre nueva. La edicion que iba con el Top Spin y es de 4 gigas con algo.
novax escribió:
Pues yo te digo a ti que si. La compre nueva. La edicion que iba con el Top Spin y es de 4 gigas con algo.

y como esta organizado el tamaño?

que raro macho

saludos
novax escribió:
Pues yo tengo uno de serie y tiene 4 gigas.

Tiene 4 gigas libres, pero es de 8-10 gigas.

Yo tengo el pack del top spin y lleva 8 gigas.

En el dash te sale dividido.

La particion c tiene unas 3 gb. para el dash y archivos de sistema y luego esta la e con 4 gb y pico, y en algunos modelos si formateas f te salen 2 gb mas.

Saludos.
ayer compre una cristal por 39 euros mi segunda x, la pena es que no pude conseguir el mando de cristal :(

alguien sabe donde conseguirlos?

sin esperar mas le meti un xecuter 2.6 lite y un dvd lg.

el hd paso por que la voy a poner en red

mision completa :) [fumeta]
Y que incluyen las consolas por ese precio?

Te dan garantia no ?

No es que necesite otra, pero nunca se sabe... :D

Saludos!
Aunque no venga mucho a cuento
Tamaños standar de las particiones recién formateadas de una Xbox
C=499 MB
X=749 Mb
Y=749 Mb
Z=749 Mb
E=4881 Mb
Todo tamaño extra de disco duro no es detectado ni usado en una Xbox de origen, cuando está hackeada este espacio extra si existe va destinado a F y/o G
hal9000 escribió:
esa es la extructura que yo siempre he visto por eso me suena raro 4 gb

por que seria 499 + 749 + 749 + 749 y solo 1.5 +- para partidas, me parece muy raro ?

saludos
ya se q hay y no hay, ademas d aqui hay otra web q tb m ayudo.
no esta chipeada, con lo q voy a ponerle un xploit, ya m hice con el jaleo y n cuanto el nene m deje bajo el pc tocho y los pongo juntitos pa q se quieran y si se jode voy a por otra q por 39€ son tres rondas d cañas.

tb m tienta lo del cable usb xbox, pero tendria q encontar los juegos, me pasare por algun game haber q tal y si tengo el juego hago lo otro, bueno gracias
Yo de ti me pillaria el juego splinter cell, que en los games los hay a patadas por 5€ o menos y buscas una memori card y te evitas de jaleos, con eso le pones el exploit sin complicaciones.

Saludos.
exactamewnte que version de splicnter cell es?? he leido que ademas hay otas 2 juegos, ademas tendria que hacer el cable no?, si compro la memory card tendria q conectgar el mando al pc para pasarlo o hay otra manera??
A ver, el splinter cell, es el 1 y que no sea platinum, hay otros dos juegos pero mas dificiles de encontrar, el mechasault y uno de 007.

Con el splinter cell y una tarjeta de memoria ya no necesitas nada mas, (Solo bajarte la partida hackeada del splinter cell).

Conectas la memori card al mando y enciendes el juego, cuando se enciende el juego te da la opcion de cargar partida y tu le das a cargar la partida hackeada.

Entonces te sale un menu que te dice si quieres instalar el exploit y tambien tienes un explorador porque depende de la version de la xbox tienes que borrar unos archivos antes de meter el xploit.

Bueno si consiges el juego y una memori ya te lo explico mejor.

Saludos.

P.D: Aqui hay un chaval de Salamanca que te podria instalar el xploit, mandale un privado y igual te quitas de jaleos.

Aqui
si hasta hay lo entendi, pero no se como pasar la partida del pc a la memory de la xobox, supongo que hay entra el cable en vigor, que tendre que fabricar, o hay otro metodo?, con lo del chico de aqui, le pndre un mensaje haber si se enrolla, un saludo y gracias
a ver si me entero... ¿que venden xbox por 39 euros? donde?
es de 2º pero si t nrollas con el dependiente t nseña todas y t coges la q t guste, yo voy a ir a por las otras 2 mañana.
19 respuestas