una xbox dentro de un mini-itx, ¿sepuede?

¿¿se puede montar el hardware de la consola dentro de un gabinete mini-itx usando la fuente del gabinete (no la de la consola), de ser posible como conectaria la fuente de poder en la consola??
No se puede, la placa de la x360 no sigue el standard ITX, ni el ATX, ni nada de eso, a parte los conectores traseros no coincidirían en la vida. Y respecto a la fuente me temo que tampoco es posible lo que quieres, ya que usa un conector propietario no un ATX.

Pero no son todo malas noticias, existen cajas especialmente pensadas para la xbox 360, Lian Li tiene una caja adaptada http://www.lian-li.com/v2/en/product/pr ... s_index=87
la caja del enlace es para una 360
estas en
Índice de foros › Xbox › Scene
por el foro hay algun mod con fotos de una xbox metida en una caja bien pequeña (y con wifi) pero creo que usaron la Fa original
podrias mirar las especificaciones de la fuente original y adaptar los conectores. desconozco los voltajes potencia consumos e intesidades de la antigua xbox, pero en el fondo no deja de ser un celeron de 733 mhz no? Si no tienes conocimientos en electronica y electricidad te recomiendo que lo dejes no va a ser enchufar y disfrutar.

Pero puede hacerse con mucha maña y bricolaje, investiga un poco mas y nos cuentas a ver si te podemos ayudar.
pablo, que tiene que ver usar la caja de la xbox (y solo eso) para meter dentro una placa compatible con osX (mac) con meter la placa de la xbox dentro de otra caja???

un video muy bien currado y un manitas el tio pero sin demasiada relacion con el tema
aparte me da un poco de pena ver como se carga una version tan especial de la xbox solo para aprovechar la caja. a ti no?
Ya bueno, pero tampoco veo mucho sentido meter las tripas de una xbox en una caja de pc, a no ser que vayas a hacer modding

la verdad es que si que me da pena que reventara un dev kit, pero no deja de tener manos el chaval para hacer lo que hace
6 respuestas