UNA XBOX DOS LECTORAS/ 1 FLASHEADA Y OTRA CON FIRM ORIGINAL

Buenas,

HE adquirido otra lectora para la xbox360, para asi tener una lectora flasheada para backups(con el cable de red desconectado) y otra con firm original para jugar al live con originales. Usando diferentes gamertags por si las moscas.

La cuestion es, A ALGUIEN LE HAN BANEADO USANDO ESTE METODO?
este metodo seria algo asi como el chip NME no? jugando con los dos firmwares (un poco engorroso el ir cambiando cables pero bueno es lo que hay)

He leido mil y una cosas sobre como banean y no he sacado nada en claro.

Asi que si alguien ha utilizado este metodo de tener dos lectores para la misma xbox, me gustaria que compartieramos la experiencia.

Un saludo!
Buenas, probarlo no lo he probado, se me ocurrio lo mismo, pero mirando en muchos foros he visto que la placa tiene, por asi decirlo (no sea que los puristas se me echen encima) un log de los juegos que tu juegues en tu consola, de manera que el baneo no es al lector en si (por decirlo de alguna manera) sino que la placa ya tiene el san benito encima....
Explicarme no me explico demasiado bien, pero es mas o menos eso lo que tengo entendido....

Si no es asi, ruego me corrijan y asi aprendo mas de este tema que nos trae de cabeza a mas de uno
Vaya tio estamos igual xDDD

Yo tb he leido eso de que guarda log de los juegos, pero ahi es donde entra en juego el chip NME.
Porque de guardar el log de los juegos y banearte, tambien se daria ese caso con el chip NME no? entonces a la peña que use el chip, tambien les banearian, y no he leido ningun caso de esos...
Uf sto es complicado! a ver si alguien ha experimentado con dos lectores y nos cuenta xD
edu985 escribió:Vaya tio estamos igual xDDD

Yo tb he leido eso de que guarda log de los juegos, pero ahi es donde entra en juego el chip NME.
Porque de guardar el log de los juegos y banearte, tambien se daria ese caso con el chip NME no? entonces a la peña que use el chip, tambien les banearian, y no he leido ningun caso de esos...
Uf sto es complicado! a ver si alguien ha experimentado con dos lectores y nos cuenta xD

lamento decirte , que si ha habido baneos con el chip nme y nme 2.0

y lo de los logs, he leido que si que los das, y los procesos de baneo son MANUALES. asi, pues da igual que tengas varios lectores , lo mismo son mas probabilidades de baneo si no son el mismo lector
Pues na! a tener una 720, 2x360 xDDD
Justo justo lo que yo pensaba hacer, tengo una elite de hace un añito baneada en la ultima y gran oleada.... Ahora ando tras la mas economica que encuentre en el mercado, quiza una 2º mano.....

P.D: Por cierto, no soy tiO, sino tiA...

Saludos....
pues seria buena idea esa de tener 2 lectores ,pero el problema es como dicen ke en la consola se kedan registrados datos del funcionamiento demas ke microsoft lee, porke si fuera tan facil burlar a ms, solo con tener otro lector y una tarjeta de 256 megas o otro disco duro listo, cambias el lector y el disco duro y pa lante perol a realidad esotra.

la mejor opcion ahora ke estan baratas las xbox360 es pillarse una de segunda mano en gamestop u otras tiendas ke as tienes a partir de 80 euros es barato comparando lo ke cobran por los lectores en internet sobre unos 40-50 euros.
6 respuestas