Una xbox en forma de torre de pc

alguien me puede explicar lo de esta foto
q xbox es esa es la primera vez q la veo
q guaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaa

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Adjuntos

pues no se... ami me parece el pc de un chaval que le gusta la xbox y la ha decorado para la ocasion xDDDD
me parece que ese es el devkit de la xbox , ahi es donde programan y hacen todas esas cosas

Esta bien guapo , que daria por tenerlo en casa, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esas son las que utilizan (o utilizaban) para programar los juegos [bye]

Saludos y felices fiestas [beer]
hiZ:

No tiene eso pinta de estudio de programación... XD

Por cierto, lo de al lado es una ps2 o que?
y si esas siven para progrmar entoces las verison debug que llevan 128 megas de ram para que sirven

adios aaa tossssss
Escrito originalmente por caliero100
y si esas siven para progrmar entoces las verison debug que llevan 128 megas de ram para que sirven

adios aaa tossssss

Para probar lo que has programado en lo otro, porque una consola por muy debug que sea no te sirve para programar
hacia tiempos que no veia esa foto.

Esa torre "xbox" es el kit oficial de desarrollo... lo mismo que esa "ps2" tocha, es el Kit de desarrollo de Sony... (forma parte de el, lo que ya no se si es el devkit o la consola debug).

Caliero, las 64MB de mas que posee la consola debug es para cargar más programas en memoria que les permiten "trazear" el codigo y sacar problemas a la luz que a simple vista puede parecer no existir, además de servir para otras cosas...

Salu2
La torre mola, inkluso pa meter un PC !!!!! [chulito]

Joder, haber si las sakan por ahi y me pillo una, ke estoy kansado de mi torre, y hay ke rrenovar el armariO !!! [boing]

Jejejeje :D

By InDiO!! [666]
es que en esa torre lo que hay es un PC normal y corriente con Windows 2000 (o XP, no se) y todo el soft que da MS para desarrollo en la Xbox, y lleva la famosa tarjeta de red que permite ejecutar los juegos desde el PC sin meterlos al HD o tostarlos...

Y si, la torre mola mazo.

Xbox USA hizo un sorteo en su día de uno de estos kits, pero sin los kits, obviamente XD Eso sí, solo era para USA... }:/

Salu2
guau!como mola esa torre!!!yo quiero programar :-)
Pues el tio esta bastante puesto pork una fijo es la TOOL de PS2 asi k supongo k la otra sera para programar juegos de xbox, este seguro k no esta en el paro :P

salu2
Joder si ke esta guapa.

Ta claro ke es el kit de desarrollo de Ms. Sobre todo al ver la super ps2 ke hay al lado.

Al menos se lo han currado mas ke Sony.

Ese color..... ufffff... y el logo verde en el centro.....joer.
Ni disketera ni tonterias... el cd y a tomar por saco.

Eso si... si lo ke hay dentro es un pc con win X..... para ke coño han hecho el kit de desarrollo....¿no?
Al final como que te cansarías de tan cantosa que es, no?
Estos eran los primeros kits de desarrollo que sacaron, fijaos que ni siquiera habian creado el logo definitivo.

Ademas de que es plateada y verde, como el prototipo aquel de aluminio con forma de X, y el mando debe ser un Sidewinder.

Una reliquia, vamos.
se nota que es de los primeros , te puedes dar cuenta al mirar las letras de xbox no? la b es distinta.

[babas] ya tengo la idea de mi proximo modding [babas]
Escrito originalmente por Barracuda
Pues el tio esta bastante puesto pork una fijo es la TOOL de PS2 asi k supongo k la otra sera para programar juegos de xbox, este seguro k no esta en el paro :P

salu2

La maquinita "era" de Otaku, el primer tío que portó MAME a Xbox antes de que salieran los primeros chips (no distribuyo la versión por ser ilegal). El emu era capaz de correr hasta las demos más gordas.

Lo último que sé del amigo es que después de trabajar en TransWorld Surf para Xbox y PS2 se puso a programar para GBA. Un cambio de curro algo radical.
Escrito originalmente por mcklain
Estos eran los primeros kits de desarrollo que sacaron, fijaos que ni siquiera habian creado el logo definitivo.

Ademas de que es plateada y verde, como el prototipo aquel de aluminio con forma de X, y el mando debe ser un Sidewinder.

Una reliquia, vamos.

es un interact XD

Salu2
Uyyyyy!!! XD

Yo con el EMS-USB y los pads de la psx ya voy que ardo. XD
Ya me gustaria a mi . . .
Escrito originalmente por Alejo I
Lo último que sé del amigo es que después de trabajar en TransWorld Surf para Xbox y PS2 se puso a programar para GBA. Un cambio de curro algo radical.

Pues lo dicho, un makina, los hay k parece k no son de este mundo [oki]

salu2
me gusta el diseño, ojala lo pudiera tener en mi pc (bueno ni es mía, es de mi suegro).
no se si te daras cuenta, de k lo k es es una torre normal y corriente, pero pintada como con forma d xbox, y los mandos proceden de atras, seguro k no estan conectaos, o k cavben en la clavija onde se ponen los mandos pa jugar en el ordenata..
bueno en fin, lo k hay k ver...
un slau222
Escrito originalmente por Alk
no se si te daras cuenta, de k lo k es es una torre normal y corriente, pero pintada como con forma d xbox, y los mandos proceden de atras, seguro k no estan conectaos, o k cavben en la clavija onde se ponen los mandos pa jugar en el ordenata..
un slau222

Te ekivokas, se trata del kit de programacion para XBOX en esta pagina lo puedes ver kon detalle http://xbox.gamerweb.com/features/xdkspecs.asp

salu2
Escrito originalmente por Alk
un slau222

Como dice Barracuda lo de la foto es uno de los primeros kits de programación para xbox, cuando todavia no tenian ni siquiera terminado el hardware definitivo de la consola.
Escrito originalmente por shadow land
hacia tiempos que no veia esa foto.

Esa torre "xbox" es el kit oficial de desarrollo... lo mismo que esa "ps2" tocha, es el Kit de desarrollo de Sony... (forma parte de el, lo que ya no se si es el devkit o la consola debug).

Caliero, las 64MB de mas que posee la consola debug es para cargar más programas en memoria que les permiten "trazear" el codigo y sacar problemas a la luz que a simple vista puede parecer no existir, además de servir para otras cosas...

Salu2

muaehaehaahe, acabo de leer y entiendo, bla bla bla bla, existir, bla bla bla, megas 64 cosas.. bla bla bla.. [tadoramo] no entiendo na

bueno si que entiendo casi to, pero me apetecia poner la parida qm molao :D

La ps2 es gigante !!!!!!! grrrrrrrrrr tiene envidia de nuestra xbox xD

Escrito originalmente por mcklain
Uyyyyy!!! XD

Yo con el EMS-USB y los pads de la psx ya voy que ardo. XD

va bien.. yo me piye un port de psx para mi dc.. y no paraba de ir como debia.. sobre todo el volante ferrari 30 modena.. era horrible :(
25 respuestas