.:: Una XBOX metida en un sofa :O xD ::.

:O Diosssss como mola
No se como t lo haces pero kiko eres la lexe siempre sacando noticias y cosas raras d donde no ay nada :)
Un 10 x ti
eso es un sillon... no lo veo muy util la verdad... lo suyo seria en un SOFA de 3 plazas para jugar con la peña, asi solo se puede sentar 1 :(

la peña se aburre un wevo... jajaja

saludos
Tb puedes jugar con una pava o la pariente senatada encima tuyo, asin ay mas dificultad para jugar,mas distracciones ;-)
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso no es nada, yo estoy adaptando mi xbox a un preservativo. Es como los musicales pero un poco mas bestia.
Pues cuantame como lo haces maxo yo tb kiero,mi ultimo invento fua acoplar el dualsock 2 d ps2 a mis calzoncillos para k kuando me llamaran al mvl me vibraran xDDDDD
ESo va bien si tienes al tipico peroo tocacojones ke pasa corriendo y te lo tira todo al suelo. Almenos esta oculta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] que pasada la gente se las inventa todas. Pero como te sientes mu de golpe seguro que salta el disco :Ð

un saludo
Mu wapo si señor, pero......que pasará si te tiras un pedo?????? [mad] [mad] [sonrisa]
la cuestion es q pasa? si jugando pego un bote y claro con mis 93 kilos la leche q le doy a la x lo flipa [carcajad] [carcajad] no fuera coñas [jaja] q guapa
esta de puta madre el invento, solo le falta q sea un sillon de esos reclinables masageadores d esos, y ya puestos a pedir un deposito para bebida con pajita y una pavilla q t la chupe mientras juegas XD

Agur
10 respuestas