Buenas a todos, vereis tengo un par de cuestiones a ver si alguien me pudiera ayudar...
La primera es que tengo una xbox 360 fat con placa falcon, lector lite-on bien y version del dashboard D:2.0.13599.0 - K:2.0.13599.0 (BK:2.0.1888.0) (creo que es lo de K.... pero como no estoy seguro lo pongo entero xD
Pues vereis, tenia esta consola flashea creo que a lt+ 2.0, no estoy seguro, el juego mas reciente que tengo creo que es el kinect sports season 2 que es de noviembre de 2011 o algo asi me parece y bien, estuve un año en otro pais y la deje aparcada y cuando volvi, con un curro que tenia no tenia nada de tiempo... ahora no se que posibilidades tengo. He leido 3 opciones:
Flashear a la lt+ 3.0 (no se si tengo la key) con lo que tendria que actualizar al ultimo dashboard, volver a sacar la key y flashear si no me equivoco.... lo malo es que no dispongo de soldador ni cables ni interruptor y seria una movida, y ademas no se si mi placa es compatible, ya que creo que no sale en la lista pero yo logre flashear 3 o 4 en su epoca, aunque con muchas dificultades para extraer las keys...
La siguiente creo que podria dejarlo asi, parchear los nuevos juegos de 3.0 a 2.0, actualizar el dashboard hasta determinada version con un pendrive, desconectarla de la corriente y volverla a conectar, y entonces me funcionarian los juegos y no perderia el flasheo.
Y la ultima opcion es ponerle el chip ese RGH creo que se llamaba...
Yo antiguamente me podia grabar mis backups con mi propia grabadora pero ahora no se si tendria que comprarme una especial por lo que he estado leyendo en caso de que flasheara a 3.0, en caso de seguir en 2.0 no se si deberia servirme la misma o igualmente tendria que comprar otra grabadora.
He ahi la primera cuestion, vamos con la segunda xDD
Vereis, hace mucho tiempo yo tenia otra xbox, y la intente flashear a ix1.5 creo recordar, pero cosas de novato... borre la key sin haberla extraido y se jodio, ese lector ya no vale para nada y tal error e64 creo recordar que me dio y tal, y me quede con un grande y bonito pisapapeles... conserve la consola (con esperanza de venderla por piezas, algo que finalmente no sucedio) y ahora creo leer que con el metodo del chip RGH no es necesario lector, mi pregunta es, podria servir, despues de tantos años, esa consola para meterle el chip y volveria a revivir? no tengo mucha esperanza pero bueno, hay que preguntar xD
Un detalle mas, no me interesa para nada el juego online... a ver si podeis iluminarme y recomendarme la mejor opcion que tengo.
Ah, y perdon por el ladrillo que acabo de soltar xD