Una xbox360 flasheada permite jugar a los Arcade?

Si es asi, aparte de la instalacion del glich que metodos hay.
Si no lo recomendais y es preferible comprar una sin flasheo de que año tiene que ser y que dashboard debe de tener para ello.

Gracias
A ver una cosa es flashear la consola y otra instalar el glich, incluso sin flashear nada puedes jugar a los juegos arcade , pero es un lío .Hasta donde yo se con una consola glicheada o con jtag podrías jugar a los arcade sin problemas, y sin hacer todo el lio de los perfiles y tener que conectarte para jugar
frasracing escribió:A ver una cosa es flashear la consola y otra instalar el glich, incluso sin flashear nada puedes jugar a los juegos arcade , pero es un lío .Hasta donde yo se con una consola glicheada o con jtag podrías jugar a los arcade sin problemas, y sin hacer todo el lio de los perfiles y tener que conectarte para jugar

no se puede instalar el glich con la consola flasheada? tendria que encontrar una de antes marzo del 2009 sin flashear
Si pero me parece un poco tontería tener el glich pudiendo cargar juegos desde un HD externo y flashear a parte la xbox, aparte te repito para jugar a los arcade no necesitas ni tocar la consola
3 respuestas