Si es asi, aparte de la instalacion del glich que metodos hay. Si no lo recomendais y es preferible comprar una sin flasheo de que año tiene que ser y que dashboard debe de tener para ello.
Chuko25 escribió:Por mas que leo no entiendo cual es la pregunta, que tiene q ver el flasheo con el rgh y los xbla?
Tiene que ver y mucho. un matrix glitcher cuesta 30 pavos + una matrix nand programmer otros 30 pavos. La instalacion de ambos permite la ejecucion de codigo sin firmar previamente extraida la nand con nand programmer haciendo que todos los juegos arcade puedan ser ejecutados desde un disco externo o pendrive al 100% y sin la necesidad del live.
Esto supone un gasto, y si para ello hay alguna otra opcion mas barata como comprar una xbox arcade sin estar flasheada con un dashboard expecifico mejor, puesto que parece ser en algunos foros se contradicen, y lo que parecia seguro de que en una consola flasheada se permitia la carga de juegos arcade ahora parece ser que hay problemas y a los que le va bien resulta que no estan flasheadas. Creo haberme explicado bien, y si no es culpa de la mala informacion de muchos foros
Sigo sin entender q pijta el flasheo en tu pregunta, si quieres jugar xbla necesitas rgh o un peril "prestado" , pero por muy flasheada q este no podras jugar xbla ya q lo unio q haces es modificar el lector.
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
Yo tengo mi consola "FLASHEADA" con LT+v3 y juego MIS arcades COMPRADOS sin ningún problema.
Si lo que quiere el amigo es jugar a ARCADES sin haberlos comprado (muy mal por cierto, este sitio no da soporte a juegos piratas, y no, no juego a ser moderador, hay que usar el sentido común para pedir las cosas con mas tacto) necesita el JTag o el RGH, si o si.
Una cosa es el Flasheo del lector, que nada tiene que ver con la ejecución de programas sin firmar. Para eso esta el JTag y el RGH.