› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Escrito originalmente por kafeyna
[apmomp] cierto, no hay que cerrarle la puerta a ninguna.......consola. Lo de pedazo de maquina no sera por el tamaño ??? Es broma. Bueno tampoco es tan mala como creo yo, ni tan buena como dicen unos cuantos. Me ha gustado tu reply Sencillo y sin faltar.
Saludos
Menuda barbaridad...... Para empezar no compares un emu con tener la consola clasica que sea y jugar a ella con su mando, con sus cartuchos,tarjetas,CD's,Gd's o lo que sea.....
Además, repito que es un medio pc....
Pasaros por clásicas.....
Escrito originalmente por apmomp
A diferencia de un PC, es un sistema cerrado y optimizado... tu intenta ejecutar el Pazer Dragon Orta (por poner un ejemplo) en un pentium III a 733Mhz, y con 64MB de memoria unificada (video y ram)... si se puediese hacer esto, verías los resultados.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
En cuanto a lo de que los emuladores de la x-box són de lo mejorcito......
--------------------------------------------------------------------------------
Lo son.
[/B]
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Tu empezaste, y de una forma bastante agresiva, por cierto, asi ke no te extrañes ahora de ke haya respuestas. De todos modos este hilo es puro offtopic, no creo ke ahora rakel vaya a kejarse.
[/B]
No sus rayeis, ke aki estamos para hablar y hecharnos unas risas y no para enfadarnos por algun comentario diferente al nuestro.
mmm, sin comentarios.... (para que luego me muerda todo dios como a spoocky por dar su opinion sobre x-box... mejor me la quedo para mi)
Lo unico que te puedo recomendar es que te hagas con una buena clasica antes que con el intento de consola (o era intento de pc?? ) de X-box.
Menuda barbaridad......
Mejor no pongo esta cita en clasicas por que la peña se partiria
X-box clasica he estado en coma 2 años y han sacado la box-2??
Ahora si que me parto, encima no has probado X-box y hablas maravillas. Esto ya es la oxtia. Entonces para que dices todo lo anterior si solo lo has leido?
Escrito originalmente por NeonNeT
Fascorp, en serio juegas a la GBA en el PC??? lo digo porque no hay nada como jugar en el Autobus, cuando esperas a alguien o en esos momentos en los que nunca habias pensado jugar y por las circunstancias inesperadas de la vida has tenido que sacarla de la mariconera(*) y te has puesto a jugar....
(*)llamo mariconera a mi bolsito, en donde llevo la GBA, la palm, las llaves, el movil, la camara de fotos del movil, las gafas de sol, una funda de 24 cds con los cds fundamentales que uno debe llevar encima y los meis....
que pena tio... estoy al tanto de lo que pasa por alla... pero no caí en eso....Escrito originalmente por FaSCoRP
Y no saco el GBA porque en Buenos Aires, lamentablemente no se puede, el ambiente social es muy inseguro. Si estuviera en el colectivo jugando a mi GBA cualquiera sabe que eso vale 100 dólares y sería objeto de deseo. Aquí te roban por cualquier cosa y te matan por mucho menos que un GBA. Llevar eso encima, como un walkman o discman, es ser una especie de blanco para los salteadores
Una pena que la vida diaria sea así, a mi novia le encantaría llevárselo para matar el tiempo, pero lamentablemente no se puede
Escrito originalmente por jare
3-Hay q atracar a NeonNet