[apmomp] cierto, no hay que cerrarle la puerta a ninguna.......consola. Lo de pedazo de maquina no sera por el tamaño
??? Es broma. Bueno tampoco es tan mala como creo yo, ni tan buena como dicen unos cuantos. Me ha gustado tu reply
Sencillo y sin faltar.
Saludos
------------------------------------------------------------------------------------
[NeonNeT]
Primero:
Escrito originalmente por NeonNeT
kafeyna creo que la XboX es la mejor si te gustan las consolas clasicas, "..."
Mejor no pongo esta cita en clasicas por que la peña se partiria
X-box clasica
he estado en coma 2 años y han sacado la box-2??
Segundo:
"..." ya que los emus que hay para esta son de lo mejorcito.... desde el Mame pasando por las demas consolas 8-16 bits... ademas de poder disfrutar de juegos nuevos con un motor grafico muy potente "..."
[/B]
Menuda barbaridad...... Para empezar no compares un emu con tener la consola clasica que sea y jugar a ella con su mando, con sus cartuchos,tarjetas,CD's,Gd's o lo que sea.....
En cuanto a lo de que los emuladores de la x-box són de lo mejorcito...... Para los emus, mejor un pc con un mando de una clasica o en todo caso una GP32.
Tercero y ultimo:
Nota: no tengo la XboX, y no he probado nada de esto... pero por lo que leo esto parece asi... [/B]
Ahora si que me parto, encima no has probado X-box y hablas maravillas. Esto ya es la oxtia. Entonces para que dices todo lo anterior si solo lo has leido?. Hasta que no compruebes por ti mismo todo eso..... mejor no aboges por algo que desconoces. Pruebala y ya me diras. Igual te gusta todavia más o es al revés y prefieres otra... No se, pero pruebala.
-----------------------------------------------------------------------------------
[avadnc]
Escrito originalmente por avadnc
NeoNet, ya te lo puedo confirmar yo, es cierto, aunque sus posibilidades son infinitas si la comparamos con otras consolas.
Emmmm, si, las posibilidades de x-box són bastantes.... pero eso de infinitas.... y menos comparando con otras consolas. El que tenga mejor hardware (no todo), no quiere decir que se aproveche como se debe. Además, repito que es un medio pc....
-----------------------------------------------------------------------------------
Para terminar..... No convirtamos este hilo en un off topic de discusion sobre la box., plis. Solo fue un comentario lo que hice.
Paz y trankis que el mundo no se acaba por que se den opiniones diferentes por una consola.
Pasaros por clásicas.....
Un saludo a tod@s de este foro