Una Xica En Apuros

1, 2, 3
Parece ke mantenéis sólo relaciones esporádikas kon las feminas, no cuentan madres ni hermanas

Ya y usted es el ligon del mes. jarajuass

Bien, la entrada del sexo femenino en nuestra comunidad sodomita es un hito, y debe ser festejada como merece, le pese a kien le pese.

En cuanto a mis relaciones con el sexo opuesto, no me kejo en la vida real, ni muxo menos, pero es la primera tia a la ke veo por aki. A kien no le guste nuestra algarabia, hay otros hilos
Saludos.

Arriesgándome a ser redundante:

Bienvenida ·÷±‡±Råqµel±‡±÷, que no te ofenda esta gente, que en el fondo son buena gente, bueno, y sin ser en el fondo tambiñen.
Aunque como en todos lados, habrá de todo.

Pues eso que disfrutes de EOL.

P.D.: Este hilo está offtopic total je, je, je...
No te ofendas Enuff, koñe, ke estaba de broma, pero imaginate la situación la pobre txika se sentirá un poko akongojada, ke este hilo tiene kasi más post ke el del Half Life.

Lo ke ma jodío es ke me hablaras de usted (ke kabroncete, rekordándome ke nací en la década de los setenta, komo tú XD).

Y en kuanto a lo de ligón del mes poko tío, eso era en mis años mozos antes de dar mi voto de fidelitas a mi novia (y hay veces ke me arrepiento, porke se me plantea este dilema: ¿Por ké las tías se arriman mas a un pavo kuando tienes novia?
Esta es una kuestión de esas ke no tiene respuesta komo, porké koño dejarón de prestar su apoyo a la DC las kompañías kon los juegos kasi terminados.

Bueno ke me tengo ke ir a la uni. Ale besitos para todos (koño parezko al Boris Izaguirre XD)
Esto empieza a parecer un foro de fotos ameteur [tomaaa]

Yo creo que si fuera una mujer y fuera a entrar en un foro de videojuegos me pondria un nombre de tio o en el mejor de los casos unisex. [careto?]

Calma que al final la carpeta sale ardiendo ... [qmparto]
Weno weno weno... ahora resulta que por ser una tia me tengo que hacer pasar por un tio o por un travesti, manda webs... pues resulta Mildow, que vivimos en el 2003, la era avanza y la gente ya no es tan carca. Tienes novia? te gusta que se ponga calzoncillos? y claro... eso de jugar unas partiditas contigo ni de coña, que una tia "no sabe" y además los mandos están diseñados para manos masculinas [sati] ... ejem ejem ejem... pues nas colega que andas un poco despistadillo... hay un foro que igual te viene bien... http://www.abueletes.com/foro , además hacen quedadas para jugar al mus los sabados x la tarde... molaaaaaaaaaa [looco] ... pues nada... un saludo a los demás y gracias a €ñµff que parece ser de los mas sensatos [sati]
De donde es tu Alien?, tengo un Alien de un sitio muy lejano del Espacio Interespecial, y se parece al tuyo... seran parientes??? es que me parecen todos los alien igualitos, con sus ojos alargados y su color gris metalizado... y no se el tuyo pero el mio es un golfo.... es del Betis...

Nota: si a alguien se le da bien los Offtopic, es a mi...
Nota2: para cuando la 2ªKDD??
Nota3: CvsS2 que gran jugador que me estoy convirtiendo... y zZ of course (NamcoTeamPower!!!!)
Nota4: a ver si arreglo la firma.... CagoEnElServer!!!...
No te ofendas Enuff, koñe, ke estaba de broma, pero imaginate la situación la pobre txika se sentirá un poko akongojada

No me ofendo, y ademas a ti te conozco de hace tiempo :) Te tocó a ti la xina, ya keria decir eso desde hace unos dias, pero no iba exclusivamente dirigido a ti. Lo de ke esta acojonada no lo creo, de hexo debe sentirse bastante especial. Te llamé de vd por hacer la coña, yo naci en los 80 pero a principios principios, tb soy un poco "usted" X-D

Lo dixo, si alguno esta celoso, ke no mire :)

www.abueletes.com/foro , además hacen quedadas para jugar al mus los sabados x la tarde

X-D juass, han cambiao la direccion, ahora es http://www.boinadictos.org/petancaroolz.php X-D

gracias a €ñµff que parece ser de los mas sensatos

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey ;)

para cuando la 2ªKDD??

Muy pronto

CvsS2 que gran jugador que me estoy convirtiendo

Ya tenemos hablado lo de tirar de bokilla, neoncin, espero ke esta vez sea de verdad, recuerda lo ke paso la ultima vez :)

A ver si el namcoteam empieza a ser un rival digno para los Lords de Capcom, Temjin y yo mismo.
Bueno, ya he llegado de la Universidad kon los ojos komo platos de pelearme kon el puñetero linux, y sus llamadas al sistema (maldito siempre me kieres engañar).

Bueno kiero dejar klaro mi postura, yo taba de broma, Enuff lo sabe XD, pero ke me resulto extraño este gran recibimiento, me alegra ke haya una femina aficionada a la DC (ya kisiera ke mi novia se liara a letxes konmigo al Soul kalibur, o se echara unos vicios kon el Ferrari 355). Y me resultó txokante el recibimiento pq juer, ke kabronsetes no me piropeásteis a mí "asín" (XD), volviendo a tema argumental me resultó extraño porke yo siempre he tratado por igual a la gente (indendientemente de su "chescho"), y me puse en su lugar y dije koño ke agobio.

Sólo kería aklarar esto, y de nuevo digo BienVenida Rakel, koñe y no te moskees ke estaba de guasa.

[666]
:-p Seguro que si éste hilo se titulase "Un Xico en apuros" no tendría tantas respuestas y visitas XD XD XD

Pues nada raquel, bienvenida al foro y que te diviertas [oki]

SaLuDoS!!
Totalmente de acuerdo con apmomp y por otro lado para KUKUSUMUSU mi parienta se vicia conmigo al soul ... je je je
enuf pensaba que era tu hermana gemela(por el ascii)
Hola!

Es cierto que es extraño ver una xica en estos foros, pero ellas tb tienen derecho a jugar video juegos y a entretenerse!!! además una xica fanática x los video juegos mola!

Así que no sean maxistas, y tienen que saber aceptar eso. La era ha cambiado completamente, estamos en una sociedad igualitaria entre los sexos.

Te doy la mas cordial bienvenida a estos foros ·÷±‡±Råqµel±‡±÷ y cualquier cosa, pregunta no mas.

salu2
Escrito originalmente por ·÷±‡±Råqµel±‡±÷
Weno weno weno... ahora resulta que por ser una tia me tengo que hacer pasar por un tio o por un travesti, manda webs... pues resulta Mildow, que vivimos en el 2003, la era avanza y la gente ya no es tan carca. Tienes novia? te gusta que se ponga calzoncillos? y claro... eso de jugar unas partiditas contigo ni de coña, que una tia "no sabe" y además los mandos están diseñados para manos masculinas [sati] ... ejem ejem ejem... pues nas colega que andas un poco despistadillo... hay un foro que igual te viene bien... http://www.abueletes.com/foro , además hacen quedadas para jugar al mus los sabados x la tarde... molaaaaaaaaaa [looco] ... pues nada... un saludo a los demás y gracias a €ñµff que parece ser de los mas sensatos [sati]

Yo a ti no te estaba diciendo nada, solo digo que la gente se pone muy nerviosa porque una chica entre en el foro. A mi personalmente me molestaria este tipo de acoso, lo unico que decia era que como no sean mas moderados espantan a todo mujer que entre en el foro.

Entrando en temas personales:

Pos si, tengo novia y le gustan las consolas, los juegos de rol, los comic.... pero es un poco mas calmada que tu, ¿necesitas un valium? o quizas un novio? [poraki]
como los buitres.., veis canne y a ella k vais arrasando con todos. :-O

Saludos y bienvenida seas.
Kom4nchE a eso me refería kuando me extraño el trato ke estaba reciviendo, ya ke yo trato igual tanto a hombres komo a mujeres, y lo ke estáis haciendo se llama discriminación positiva (no me gusta el machismo, pero tampoko la sobreprotección paternal ke se le ha dado).

Simplemente esta es mi opinión, y klaro está hay muchas opiniones de otras personas (yo sólo digo lo ke pienso)
Ke si ke si, ke todos somos iguales, por eso solo hay una piba en el foro... X-D

Yo tb trato a todo el mundo por iwal, y obviamente si empiezan a venir mas Rakeles, no recibiran semejante trato preferente, al menos por mis partes. Ella ha sido la primera y la ocasion lo merecia (mi opinion).

Por 3ª vez, si a alguien no le gusta, en EOL hay "thousands upon thousands" de hilos, creo ke pesamos 2 gigas y medio.
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ke si ke si, ke todos somos iguales, por eso solo hay una piba en el foro... X-D

Por tanto, no todos somos iguales...
Yo la verdad es que veo bastantes diferencias entre una tía y un tío X-D X-D Y QUE NADIE ME LLAME MACHISTA!!! Pero vamos, al que le parezca normal una chica jugando a la consola que nos presente a todas las que conoce! Yo sólo he podido jugar con mi novia al MrDriller, Tetris, Stupid Invaders y Confidential Mission, y eso cogiéndola de buena gana, un par de veces y ya.

Por 3ª vez, si a alguien no le gusta, en EOL hay "thousands upon thousands" de hilos, creo ke pesamos 2 gigas y medio.

[flipa] [flipa] [flipa] No sabía yo eso!!!
Pobre mujer..... la habeis asustado :P

La verdad es que es curioso ver como la gente esta ansiosa por presentarse ante una femina o para dar la bienvenida .... jeje , lo ha dicho apmomp, si hubiera sido un chico este hilo no tendria mas de 2 paginas .

PD: Ciertamente las mujeres frikis son las mejores.
PPD: No son tan dificiles de encontrar :P

Ale , a segiur con lo vuestro [oki]
traducir el Shenmue II al español ... y si hay parche para ver a los tios en pelotas ... a ver si os enrollais y me lo contais
Sí que hay un parche para eso, lo tienes en http://www.segaofjapan.jp/parches_guarros

Que haya suerte [oki] ! Jua jua jua jua jua...!
Escrito originalmente por Eru_DSL
Pobre mujer..... la habeis asustado :P

La verdad es que si, ya no postea :( :( :(

Raquel vuelve :p [looco] :p
A ver xikitines... que no me habeís asustado [sati], lo que pasa es que una curra y tiene que hacer otras cosas a parte de venir a animaros el foro [angelito] ... pos eso y en cuanto al de la novia... a mi de novios no me hables que voy bien servida, seguro que mejor que tu MAXISTA [sati] ... pero no pienso perder el tiempo en meterme contigo, ya te curarás cuando madures [hallow]... ejemmmmmm €ñµff me sigues pareciendo el mas sensato jijijiji... besitosssssssssssssss
A ver, yo d este hilo saco varias conclusiones:

1º La scene d la DC esta bastante decaida (no digo q este muerta q alguno fijo me llama hereje xD), x lo q x cualquier chorrada nos ponemos como locos xD.

2º estais mas salidos q el pico d una mesa, algunos XD.

Con hilos offtopic y spammer cm los q hay aqui no me extraña lo mas minimo... ¬¬ xD

Yo q hacia una semana q no entraba y al entrar me encuentro cn esto... ains... xD
Escrito originalmente por ^eLaR^
estais mas salidos q el pico d una mesa, algunos XD.

Lista de salidos con el nº de mensajes en el hilo y todo XD :P

DreamStein 6
dreamer 5
€ñµff_£ïêßt_Ïkð 5
VozdeLosMuertos 5
KUKUSUMUSU 4
Guybrush 3
jare 3
Temjin 2
Mildow 2
apmomp 2
M_BaSLeR 1
^Benten^ 1
Doctor KK 1
DIE 1
Eru_DSL 1
^eLaR^ 1
neogaka 1
Kom4nchE 1
Eduardo[EOL] 1
wanchankein 1
PilloWeT 1
Sammocz 1
periheavy 1
NeonNeT 1
duquesoft 1
Aeterno 1
Gorkus 1
superdreamer 1
Damocles 1

Son unos pocos ¿No? XD

Un salud:P!
Joder voi el primero con 6 mensajes (ahora 7) :) xDD, ¿sali2? si este hilo hubiese sido Xico en apuros... no habria tenido tanta espectacion, o ¿si?

€ñµff me sigues pareciendo el mas sensato jijijiji... besitosssssssssssssss

y los demas que???? jode..con €ñµff como triunfa... XDXDXD

es coña.... X-D [poraki]

Salu2 [oki]
Y yo voy y te alcanzo [360º]

Escrito originalmente por DreamStein

ejemmmmmm €ñµff me sigues pareciendo el mas sensato jijijiji...
besitosssssssssssssss

y los demas que???? jode..con €ñµff como triunfa... XDXDXD

es coña.... X-D [poraki]

Salu2 [oki]

Según lo leí pensé exactamente lo mismo XD XD
Editado: Qué extraña relación mantienen nuestros amigos del ASCII???
¬_¬ ¬_¬
Escrito originalmente por apmomp

Lista de salidos con el nº de mensajes en el hilo y todo XD :P

Temjin 2

Lo mio han sido labores de moderacion, no me metas en el saco :-|
jare 3

!!!!!!!!!UUUUUUUUUHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡

Mis mensajes en este hilo han sido, como lo es este, para decir q rakel es el fruto de la imaginacion de una mente perturbada( y masculina) [looco] [looco] [looco]
bueno yak este post se esta connvirtiendo en un gran off topic. Jare me encanta tu avatar, de que juego es, esk es muy cachondo.
Es del Final Fantasy, ahora no caigo si es del I o del II, pero yo diria q del I.

Por cierto q es un mago igualito q Vivi del FFIX

Por cierto, ya q esto se esta oftopiqeando a saco. Me he apuntao a un torneillo pal jueves santo del Quake3 de las 5 de la tarde hasta las 11 de la noxe [jaja] [jaja] [jaja] y no e jugao casi nunca al quake 3 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ya qe tas de offtopic, jare.. tu has jugado al metal gear en ingles??
ejemmmmmm €ñµff me sigues pareciendo el mas sensato jijijiji... besitosssssssssssssss

Tu a mi tambien me pareces la mas sensata, aunke claro, no tienes competencia conocida ;)

Qué extraña relación mantienen nuestros amigos del SCII???

Aparte de ke se te ha perdido una A, resulta ke hay alguna cosilla mas en comun X-D

Enuff, 5 mensajes, con este 6, y no olvideis ke yo fui kien abrio un HILO por su cumpleaños, asi ke si kereis podeis darme la medalla de oro, no problemo [poraki]

Por cierto q es un mago igualito q Vivi del FFIX

Son los magos negros de Final Fantasy, los ke tienen magia elemental. Tb salen en V y Tactics, creo.

Para las reflexiones de ^eLaR^:

1º La scene d la DC esta bastante decaida

Es ke ya esta todo hexo (o casi). Si estamos aki es por el colegueo, al menos yo, y las cosas ke derivan de el (unas tecnicas, otras puramente humanas)

2º estais mas salidos q el pico d una mesa, algunos

Sip, yo estoy fatal, vivo en una cueva y mantengo relaciones con una cierva en la floresta. And woot?
Escrito originalmente por Temjin

Lo mio han sido labores de moderacion, no me metas en el saco :-|

Hombre Temjin, lo único que he hecho ha sido pinchar en la lista de respuestas en el hilo y pegarla... no me he ido fijando en los mensajes de cada uno. Si te fijas, yo también estoy en la lista, y no he hecho ningún comentario machista ;)

Un saludo
Es ke ya esta todo hexo (o casi). Si estamos aki es por el colegueo, al menos yo, y las cosas ke derivan de el (unas tecnicas, otras puramente humanas)

Sip, eso es cierto, la verdad es q si esto le sucediese a otra consola seguro q no seria asi...

Sip, yo estoy fatal, vivo en una cueva y mantengo relaciones con una cierva en la floresta. And woot?

Joer, io me la casco cn dos piedras, y siento el gustirrinin cuando dejo d cascarmela xDDDD.
Es lo ke tienen las consolas sega, ke son hardcore ;)

Por cierto, hacia muxo ke no te veia por aki verdad, Elar? Ke has estado haciendo, malandrin? Lo de las dos piedras dia si dia tb?
Hombre, todavía no os habéis dado kuenta de ke somos camaradas de juegos, ke estamos unidos por ser compañeros de sufrimiento de SEGA, la kual abandonó a su hija prodiga, en favor de sus enemigos más aferrimos, y ke en cierta forma nos sentimos defraudados y desolados, por el gran potencial ke pudo haber llegado a desarrollar nuestra consola (y ke koste ke hizo grandísimas kosas).

No os habéis dado kuenta de ke sufrimos una especie de sindrome de estocolmo kon la empresa (SEGA), ke sekuestró nuestros sueños enseñandonos lo bueno de su gran mákina, y mostrandonos parte del futuro (juego en red).

Además estamos unidos por ser un sector minoritario de los consoleros (además de ser pocos con respecto a otras plataformas), nos sentimos discriminados kuando la gente piensa ke una mierda PSX es mejor ke una DC, kuando la realidad es ke ya kisiera la gena de PSX2 acercarse a lo ke ha sido la DC, un mito de lo ke pronto será konsiderada una konsola klásika y de coleccionista.

Y por último decir ke me siento orgulloso de pertenecer a la comunidad DREAMER, komo un elemento subersivo ke se resiste komo los Makis a ser conkistados por el fascismo impuesto, en este caso por un mercado controlado por los golpes de talón y no por el usuario.

Con esta rayada he terminao (por cierto también me siento orgulloso de ke una txika le guste la DC, y eso va por tí RAkel).
KUKUSUMUSU, sabias palabras las tuyas...

Enuff, es q ando d examenes, si a eso le unes q entreno en el ademar juveniles (equipo d balonmano xa los incultos :P) y q ademas soi arbitro, pues poco tiempo me queda libre, aunq no obstante entro bastante aunq no postee y leo casi todo cuando tengo tiempo. Q sepais q el gran ^eLaR^ os vigila... *_*
Killos!! que este hilo salio de una muchacha que queria noseque del Shenmue, terminasteis tirandole los trastos [amor] y haciendo un concurso de quien postea mas como si el ganador se la fuera a llevar. Por dios que desesperaditos estamos. Ademas, ¿cuanto hace que la xica no aparece por aqui? La habeis aburrido.
Por dios que desesperaditos estamos

Si ya os dije, me lo tengo ke montar con una cierva.

Ke pesadez con lo de la desesperacion..... :o

Lo de mirar cuantos posts tenia cada uno pese a tus interpretaciones cuando menos extrañas lo hizo apmomp para ver kien era el mas acosador, ke concurso ni ke.....

Ademas, ¿cuanto hace que la xica no aparece por aqui? La habeis aburrido.

2 dias creo, y con respecto al aburrimiento no sabes lo ke hablas. Leete su ultimo mensaje.

Y dejaos todos de demagogia barata al menos por lo ke a mi respecta, ke ya he dejado clara mi postura varias veces.....venga va lo voy a hacer una vez mas a ver si os keda claro [ok] :

Es la primera piba ke veo por aki, me llamó la atención y me dio wen rollo, la felicité por su cumpleaños y le puse un par de mensajes en este hilo, no me la estoy currando ni nada por el estilo y no tengo ke pedir perdón pk me guste la entrada de una chica en el foro.

Si despues de esto alguien kiere llamarme acosador, violador, matao, enfermo, depravado o lo ke demonios kiera pues daré por hexo ke tiene deficits en su educacion primaria, no aprendió a leer, y será perdonado automáticamente.

En el eventual caso de ke viniesen mas no seria lo mismo, supongo; todo esto ha pasado pk es pionera y unica hasta la fexa.

Creo ke he hablado por mas de uno, aparte de mi mismo.

Y por cuarta vez: hay otros hilos

:-|
Lo de mirar cuantos posts tenia cada uno pese a tus interpretaciones cuando menos extrañas lo hizo apmomp para ver kien era el mas acosador, ke concurso ni ke.....

Es que hay gente que no pilla ni una ironía .....

Es la primera piba ke veo por aki, me llamó la atención y me dio wen rollo, la felicité por su cumpleaños y le puse un par de mensajes en este hilo, no me la estoy currando ni nada por el estilo y no tengo ke pedir perdón pk me guste la entrada de una chica en el foro.

Claro, si a todos los que hemos posteado en el hilo, lo hemos hecho porque nos ha llamado poderosamente la atención el que una chica esté posteando en el foro de Dreamcast... no porque estemos salidos ni nada por el estilo.

Como ya dije anteriormente, si éste hilo se llamase "un xico en apuros" no habría más de 3 o 4 respuestas....

Un saludo.
Pero niñosssssssssss que rayada con mi hilo os estais pillando jajajajaja... si todo es muxo mas sencillo de lo que parece... una tía entra, flipais porque nunca lo ha hecho otra, pues ya está, pero vamos, que vengo para quedarme, aunque creo que tendré que entrar en otro foro en breves... en el de x-box???? X-D , no sé me lo estoy pensando... [alien] ... un saludo a todos y hasta pronto [bye]
Escrito originalmente por ·÷±‡±Råqµel±‡±÷
Pero niñosssssssssss que rayada con mi hilo os estais pillando jajajajaja... si todo es muxo mas sencillo de lo que parece... una tía entra, flipais porque nunca lo ha hecho otra, pues ya está, pero vamos, que vengo para quedarme, aunque creo que tendré que entrar en otro foro en breves... en el de x-box???? X-D , no sé me lo estoy pensando... [alien] ... un saludo a todos y hasta pronto [bye]

No me digas que también eres Xboxer... yo lo flipo :)

Pues nada, por mi parte encantado de que te quedes entre nosotros, ya verás que buenos ratos te vas a pasar en la web.

Un saludo
una tía entra, flipais porque nunca lo ha hecho otra, pues ya está

claaaaaro, a ver si dixo asi lo entienden algunos.

creo que tendré que entrar en otro foro en breves...

Una semana aki y ya nos traicionas? Boooo, pero si apenas has posteao en DC! [toctoc]
Bueno yo no te dare la bienvenida porque me parece que yo soy mas nuevo que tu en este foro, lo divertido es que tengo muchas amigas que les encanta jugar a las consolas, no a la dream precisamente, pero si que les gusta.

Bueno espero pasarme mas por este foro, ya que la dream como dicen algunos NO ESTA MUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Flipante la testosterona al cubo que hay en este hilo

XD xD

Bueno, parece que he saldio del bunker de consolas clásicas y por primera vez hecho un vistazo al foro de DC. Joer es que ayer no me pude resistir (SHENMUE A 2 € NUEVO) [qmparto]

Aun no tengo la DC pero, me parece que mi vesinito no tardara mucho en darmela o vendermela por 2 duros, pq ahora con su ps2 nueva, esta que no caga (tampoco es para hechar petardos).

Aunque no soy asiduo al foro de DC, me doy la autovienvenida y ya puestos vengo a predicar como los curas:

Venid a Clásicas.... hechad un ojo, que no mordemos.... Tendreis la salvación asegurada.... [angelito] [angelito]

Raquel, veo que te quieres hacer con una X-box.....

mmm, sin comentarios.... (para que luego me muerda todo dios como a spoocky por dar su opinion sobre x-box... mejor me la quedo para mi)

Lo unico que te puedo recomendar es que te hagas con una buena clasica antes que con el intento de consola (o era intento de pc?? [chiu] ) de X-box.

Donde este una neogeo o una Snes..... La dc esta bastante chula (por si las flys [+risas] ). No en serio, tiene una buena lista de juegos y es una maquina cojonuda, la única pega que le encuentro es el mando.

P.E: por lo que habeis comentado de friki, el que te guste las videoconsolas o los comics no quiere decir que lo seas. Sinó buscad en el diccionario FREAK. En todo caso , cosas exrañas, raras, diferentes de lo normal.... ¬_¬ (eso basandonos en el contexto de que hablamos de una persona)
XD XD XD XD

Sera todo lo ordenador que tu quieras, pero esos vicios al Live! son criminales XD XD XD
Escrito originalmente por kafeyna
Raquel, veo que te quieres hacer con una X-box.....

mmm, sin comentarios.... (para que luego me muerda todo dios como a spoocky por dar su opinion sobre x-box... mejor me la quedo para mi)

Lo unico que te puedo recomendar es que te hagas con una buena clasica antes que con el intento de consola (o era intento de pc?? [chiu] ) de X-box.

Donde este una neogeo o una Snes.....

Hombre, nunca hay que cerrar la puerta a una consola, y la Xbox no va a ser una excepción... es una pedazo de máquina de la leche ;)

Un saludo
kafeyna creo que la XboX es la mejor si te gustan las consolas clasicas, ya que los emus que hay para esta son de lo mejorcito.... desde el Mame pasando por las demas consolas 8-16 bits... ademas de poder disfrutar de juegos nuevos con un motor grafico muy potente...

Nota: no tengo la XboX, y no he probado nada de esto... pero por lo que leo esto parece asi...

NeonNeT OffTopea un rato....
NeoNet, ya te lo puedo confirmar yo, es cierto, aunque sus posibilidades son infinitas si la comparamos con otras consolas. La lastima es que para poderle hacer todas esas maravillas, la tengas que chipear, pero todo se andara, seguro que alguna empresa, pilla los emus, los firma con codigo M$ y a jugar sin chipear XD XD XD

Bueno alguien ha buscado el famoso parche para el shenmue [size=0.5]que por cierto la seguna parte esa para Xbox[/size] a mi me resultara hasta curioso encontrarlo XD XD XD XD

Bueno tios, y señorita, uno que se despide a ver si encuentra reliquias originales para la Dream.
[apmomp] cierto, no hay que cerrarle la puerta a ninguna.......consola. Lo de pedazo de maquina no sera por el tamaño XD ??? Es broma. Bueno tampoco es tan mala como creo yo, ni tan buena como dicen unos cuantos. Me ha gustado tu reply [chulito] Sencillo y sin faltar.

Saludos
------------------------------------------------------------------------------------

[NeonNeT]

Primero:

Escrito originalmente por NeonNeT
kafeyna creo que la XboX es la mejor si te gustan las consolas clasicas, "..."

Mejor no pongo esta cita en clasicas por que la peña se partiria
XD X-D X-D X-box clasica XD XD he estado en coma 2 años y han sacado la box-2?? ¬_¬ XD

Segundo:

"..." ya que los emus que hay para esta son de lo mejorcito.... desde el Mame pasando por las demas consolas 8-16 bits... ademas de poder disfrutar de juegos nuevos con un motor grafico muy potente "..."
[/B]

Menuda barbaridad...... Para empezar no compares un emu con tener la consola clasica que sea y jugar a ella con su mando, con sus cartuchos,tarjetas,CD's,Gd's o lo que sea.....

En cuanto a lo de que los emuladores de la x-box són de lo mejorcito...... Para los emus, mejor un pc con un mando de una clasica o en todo caso una GP32.

Tercero y ultimo:

Nota: no tengo la XboX, y no he probado nada de esto... pero por lo que leo esto parece asi... [/B]

XD Ahora si que me parto, encima no has probado X-box y hablas maravillas. Esto ya es la oxtia. Entonces para que dices todo lo anterior si solo lo has leido?. Hasta que no compruebes por ti mismo todo eso..... mejor no aboges por algo que desconoces. Pruebala y ya me diras. Igual te gusta todavia más o es al revés y prefieres otra... No se, pero pruebala.

-----------------------------------------------------------------------------------

[avadnc]

Escrito originalmente por avadnc
NeoNet, ya te lo puedo confirmar yo, es cierto, aunque sus posibilidades son infinitas si la comparamos con otras consolas.

Emmmm, si, las posibilidades de x-box són bastantes.... pero eso de infinitas.... y menos comparando con otras consolas. El que tenga mejor hardware (no todo), no quiere decir que se aproveche como se debe. Además, repito que es un medio pc....
-----------------------------------------------------------------------------------

Para terminar..... No convirtamos este hilo en un off topic de discusion sobre la box., plis. Solo fue un comentario lo que hice.
Paz y trankis que el mundo no se acaba por que se den opiniones diferentes por una consola.

Pasaros por clásicas..... [jaja]

Un saludo a tod@s de este foro
repito que es un medio pc....

Y esto ke tiene de malo? Une las ventajas de un ordenata con las de una consola, y no tiene los inconvenientes de ninguno (no se cuelga como los pcs y es muxo mas versatil ke las consolas "tradicionales").

El live es la mejor forma de jugar en red hasta la fexa y tiene un disco duro ke te ahorra cantidad de pasta en memorys, solo por nombrar dos cosas peceras ke son de agradecer.

Yo soy tan oldskool como el ke mas, y de lo mas core ke te puedas echar a la cara, pero tengo la box y me gusta, no tanto como la dreamcast, pero me gusta. Aunke solo sea por panzer orta ya merece la pena, pruebalo y luego me cuentas.

En cuanto a lo de que los emuladores de la x-box són de lo mejorcito......

Lo son.

No convirtamos este hilo en un off topic de discusion sobre la box., plis

Tu empezaste, y de una forma bastante agresiva, por cierto, asi ke no te extrañes ahora de ke haya respuestas. De todos modos este hilo es puro offtopic, no creo ke ahora rakel vaya a kejarse.
116 respuestas
1, 2, 3