Una XL puede arder de forma espontánea?

Nosolosurf escribió:aqui el motivo ;

https://twitter.com/policialpa/status/5 ... 7241787392

No se si puede arder de forma expontanea, pero esa 3DS no, en la zona que esta quemada no tiene nada la 3DS que se pueda calentar, si fuese por la zona de la bateria o del procesador me lo podria llegar a creer pero en esa zona no.

Saludos
¿No está ahí la antena WiFi?
En contacto casi directo con la chapa del coche me da un poco de malro...

Por algo hay que dejar los móviles bien aisladitos xd
Turcazo escribió:¿No está ahí la antena WiFi?

Es muy raro ...
Turcazo escribió:¿No está ahí la antena WiFi?

El wifi esta algo mas a la derecha, justo al lado del slot de los cartuchos ademas no toca la carcasa, se queda como a medio centimetro de la carcasa y apenas se calienta (el wifi de la 3DS tiene muy poca potencia) por lo que no creo que fuese de eso.

Saludos
Y la consola lleva un cartucho para cargar cosillas
que bueno
¿El R4 puede que tenga que ver con su calentamiento y combustión?

Como apunte , ayer estuvo nublado y frío en Las Palmas así que descartado el que el sol calentara el coche por dentro y la consola , descartamos también que se estuviera cargando ( la Policia lo dice ) ....yo me encamino por un intento de estafa al seguro del coche , prendo fuego en esa zona con la 3ds ahí puesta y arde el coche , le echamos la culpa a un corto de la 3ds .
Con suficiente gasolina todo puede arder [sonrisa]
A mi me suena a dejar la consola en el asiento con un cigarro en la mano, caer un ascua y empezar a liarse...
No creo que Nintendo se haga responsable, ya que llevaba un cartucho un poco raro...
Si espontáneamente la echas a la chimenea, si, sin dudarlo
Yo me pregunto como una batería de menos de 5V (tres pilas, vamos), van a hacer que el coche prenda.

La única cosa que puede causar un problema es la batería. Quizá haya explotado y se haya salido el ácido, y eso sea lo que haya causado el problema, pero yo, viendo dónde ha pasado (en la puerta del coche, dentro de la bandeja) me inclino a que una colilla ha acabado dentro, y ha quedamos la puerta y la Nintendo.

Un saludo.
11 respuestas