una yess!

Pos me han regalado una consola yess con el battle tank y otro juego ... molaaa!

5995 ptas de la epoca con caja y todo.

eso unido a mi NASA k tal?
Enhorabuena [risita]

Pues la Yess, unida a tu nasa, hacen un total de dos clónicas que tienes [beer]
haver si te pillas ahora una nes original en caja asi completas clonicas y original ;)
noe23 escribió:haver si te pillas ahora una nes original en caja asi completas clonicas y original ;)

Fail!
Sip, ya tengo tambien una nes con caja y todo y el SMB3.

Miticas todas! una original y las dos clonicas mas famosas ... no?

El proyecto proximo sería hacer un mando a distancia para la TV con el mando de la NES y usar una carcasa de NES para meter dentro un disco duro multimedia o un lector de dvd.

¿sabeis de algun otro proyecto interesante?
podrias hacer la nes-pc o hacer inalambrico el mando
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que le está llamando "tenedor". Si "to have" es tener, "haver" debe ser un tenedor. Digo yo... Nadie que haya superado la EGB sin colarse entre las grietas del sistema educativo escribiría "haver" por "a ver."
Existe una diferencia entre señalar la falta haciendo una coña con ello (que con eso basta para que la persona en cuestion se de cuenta de su metedura de pata), y directamente llevar la cosa un paso mas alla y faltar a la gente como sueles hacer tu. A ver si nos relajamos, policia de la ortografia.
gaula88 escribió:Creo que le está llamando "tenedor". Si "to have" es tener, "haver" debe ser un tenedor. Digo yo... Nadie que haya superado la EGB sin colarse entre las grietas del sistema educativo escribiría "haver" por "a ver."

Rejalate, no creo que el tema del hilo sea la gramatica castellana ni el foro adecuado, asi que te agradeceria que no te metas con la gente.

Gunn, tu tambien ya vale.

Al autor del hilo, te animo que vuelvas abrir un hilo nuevo sin estas intervenciones (incluida la mia :))
9 respuestas