una yuditacon una nand corrompida SOLUCIONADO

tengo glichip instalado y me arrancaba bien el xell.

le quise cargar la nand original para actualizar el dash y la consola no encendia le paso a la nand el 360 flas dump tool vo.97 me tira el error:
applyKernelPatch:failet to apply patch v12611 , it appears to be corrupt

falcon v3 cb 5771 y 13599

e cojida una nand donate falcon como la mia mismo dash y mismos datos la abro con 360 flas dump tool vo.97.

le abro la nad donada y le importo el keybalue de mi otra nad estraida con este mismo programa y la keycpu metida a mano.

me crea una nand.bin y esta se la flseo a la consola y me salen las 3 luces rojas :(

¿ que paso hago mal , para recuperar mi consola ?.

como curiosidad decir que los LDV en mi nad son 13 , 14 y en la donada 13 , 12 no se si tiene que ver algo

otra duda que tengo en el namdpro que diferencia entre el +w16 y -w16 yo escribo mi nad con el +w16

si alguien sabe en que estoy fallando, por fabor me eche una manita , que es la consola de la parienta y me veo durmiendo en el sofa.

LA solucion.
al compañero le a funcionado sin borrar la nand pero asta que yo no la e borrado , no me a funcionado

borrar la nand entera con : nandpro lpt: -e16 0x00000

Intenta esto a mi me funciono, todo con el chip puesto.

Sacas el kv y config de tu nand

nandpro tunand.bin: -r16 kv.bin
nandpro tunand.bin: -r16 config.bin

despues le programas a la consola la nand donada

nandpro usb: -w16 nand donada.bin

Y ahora le inyectas tu kv y tu config

nandpro usb: -w16 kv.bin 1 1
nandpro usb: -w16 config.bin 3de 2

Desenchufas la consolas, enchufas y pruebas

PD si vas por lpt cambia usb: por ltp:

saludos
Yo estoy con el mismo problema,

La consola fue falseada a la 13599 pero la copia que tengo de la nand es de la 12625, he intentado meterle una nand donada, con el kv y config inyectado, tanto con el 360FlashDump como con nandpro a pelo y nada, siempre llego a lo mismo, Luz verde central parpadeando unos segundos y 3LR y error 0022 :(

Algo se nos esta escapando y no sabemos muy bien lo cual....

La Nand original tiene LDV 13 y 14 y la donada 13 y 12

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! jejejejje gracias anticipadas
Heu Hola ! me puedes haceer el favor de editar el xell para mi falcon v3 ples !!! [tadoramo]
Te refieres a crear el ecc para tu nand? Sube tu nand a algún server, pasame el link y te lo genero.
¿Habeis seguido este manual para cambiar los datos vuestros a una nand donada?

hilo_tutorial-reparar-tu-nand-corrupta_1304924

Porque segun este manual hay que editar tambien los LDV y editar hexadecimalmente unas cuantas lineas ;)
Nada, he seguido el manual y nada de nada .... 3LR .... quizas sea algo de la 13599 ??
e estraido la nadn que e programado en la consola con la que e metido y me salen diferentes.

la que e sacado de consola todo FF y la que e escrito sale con balores

para cargar una nad entera a la consola lo hago con +w que pasaria si pongo -w

EDIT:

creo que el problema los tenemos en los patch

mi original:

patch 0 12611 LDV 13 PD 0ee0b3
patch 1 13559 LDV 14 PD 0ee0b3

la donada ya parcheada

patch 0 13559 LDV 13 PD 0ee0b3
patch 1 13146 LDV 14 PD 0ee0b3

aldun consejo o algo :(
prision está baneado por "clon de usuario baneado"
pilos escribió:e estraido la nadn que e programado en la consola con la que e metido y me salen diferentes.

la que e sacado de consola todo FF y la que e escrito sale con balores

para cargar una nad entera a la consola lo hago con +w que pasaria si pongo -w

EDIT:

creo que el problema los tenemos en los patch

mi original:

patch 0 12611 LDV 13 PD 0ee0b3
patch 1 13559 LDV 14 PD 0ee0b3

la donada ya parcheada

patch 0 13559 LDV 13 PD 0ee0b3
patch 1 13146 LDV 14 PD 0ee0b3

aldun consejo o algo :(

para escribir la nad debes poner -w no +w lo de +w es para escribirle por ejemplo las imagenes ecc
pilos escribió:tengo glichip instalado y me arrancaba bien el xell.

le quise cargar la nand original para actualizar el dash y la consola no encendia le paso a la nand el 360 flas dump tool vo.97 me tira el error:
applyKernelPatch:failet to apply patch v12611 , it appears to be corrupt

falcon v3 cb 5771 y 13599

e cojida una nand donate falcon como la mia mismo dash y mismos datos la abro con 360 flas dump tool vo.97.

le abro la nad donada y le importo el keybalue de mi otra nad estraida con este mismo programa y la keycpu metida a mano.

me crea una nand.bin y esta se la flseo a la consola y me salen las 3 luces rojas :(

¿ que paso hago mal , para recuperar mi consola ?.

como curiosidad decir que los LDV en mi nad son 13 , 14 y en la donada 13 , 12 no se si tiene que ver algo

otra duda que tengo en el namdpro que diferencia entre el +w16 y -w16 yo escribo mi nad con el +w16

si alguien sabe en que estoy fallando, por fabor me eche una manita , que es la consola de la parienta y me veo durmiendo en el sofa.

LA solucion.
al compañero le a funcionado sin borrar la nand pero asta que yo no la e borrado , no me a funcionado

borrar la nand entera con : nandpro lpt: -e16 0x00000

Intenta esto a mi me funciono, todo con el chip puesto.

Sacas el kv y config de tu nand

nandpro tunand.bin: -r16 kv.bin
nandpro tunand.bin: -r16 config.bin

despues le programas a la consola la nand donada

nandpro usb: -w16 nand donada.bin

Y ahora le inyectas tu kv y tu config

nandpro usb: -w16 kv.bin 1 1
nandpro usb: -w16 config.bin 3de 2

Desenchufas la consolas, enchufas y pruebas

PD si vas por lpt cambia usb: por ltp:

saludos

hola! tengo un problema parecido al tuyo. comentas q de esa forma se te soluciono. pero, metiste la nand donada "a pelo", es decir, sin cambiar la cpu key ni nada?
pq de ser asi, solo tendria q escribir la nand donada y luego mis kv y config.
espero q me puedas responder! un saludo!! :)
8 respuestas