Unamonos programador matrix

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Pos eso, ke a mi tambien se me ha jodido el programador del matrix. He visto ke hay bastante gente a la ke le pasa lo mismo, por eso he pensao abrir este tema para ver ke soluciones se dan. Porque yo estoy harto de revisar el programador y lo veo perfecto, no se porque no funcionaaaaaaa.

Puede ser ke se joda si esta mucho tiempo conectado al LPT1?
Nose pero a mi me enseñaron q tener demasiado tiempo enchufadas las cosas es malo. Yo q tu no lo dejaria enchufado si no lo utilizo y tambien le kitaria la pila. De todas formas puede q no sea x eso, a mi d momento me dura.
a mi me fue perfecto. te cuento mi experiencia:

enchufo el programador ship puesto, ordenata apagao, se encienda luz roja, todo ok, winxp, cojo el winlpc la bios y .... ERROR. me voy al ordenata de mi hermano, winxp, cojo la bios er winlpc y... ERROR.

Buaaa!! lloro desconsolado, aprieto el programador contra el paralelo como he visto k han hecho algunos y... ERROR. [decaio]

vale, ahora la parte buena, cojo el milk y su dll con la bios de 256K tos juntitos en su carpeta (renombro la bios "EvoX V3.6_EjectFix - V1.1" a bios.bin pa ponerlo igual k el tuto) y sin apretar er programaor y..... a la primera!!! [fumando] (por supuesto pila nueva).
pos yo pedi 3 matrix y ala hora de programarlos fue una odisea

al pricipio daba error erasing chip, lo intete con los tres prgramadores q venian y despues de mucho intentarlo, el primero ya estaba.

Ahora venia el sugundo y con el mismo programador tb me daba error hasta probra mucho con los distintos programadores hasta q funciono.

El tercero me paso igual...

Mi conclusion q cada chip se programa segun el programador q usaras y si le apeteceia o no...
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Mi problema eske tan sikiera se enciende la luz roja.
La primera vez k lo programe fue usando el milk y todo ok, pero en un segundo intento el chip parece haber muerto.
Por cierto compre una pila nueva y tampoco me funciona.
Voy a ver si me pongo en contacto con la tienda donde lo compre e intento ke me lo kambien
Como norma general, solo los primeros programadores "eran de calidad". Tuve la suerte de pillar uno de los primeros matrix y aun me sigue funcionando el programador. Todos mis colegas se lo pillaron mucho mas tarde y solo les sirvio para programar el matrix una vez,vamos, usar y tirar [buaaj]
Pues probad de programarlo desde el evox que tarda mucho menos que por el winxp. Flash bios y ya tá.
6 respuestas