Bueno chicos pues eso estoy harto de Microsoft y de lo que nos ha hecho con el tema de los baneos,sino que tambien nos ha robado el dinero pagado con el tema de los juegos descargados del xbla y las suscripciones.
Esta gente actua a raja tabla y no son flexibles,la consola es mia yo he pagado 400 euros y yo hago con ella lo que me de la gana.El servicio del live sera de ellos de acuerdo pero estan entrando en MI PROPIEDAD por lo tanto estan cometiendo un delito al recopilar datos sin nuestra autorizacion.
Esta gente lo que quiere conseguir bajo mi opinion es :
-Quedarse con el dinero que ha pagado la gente sin cumplir lo estipulado en la targeta que es el derecho a recibir el servicio pagado(en este caso estarian cumpliendo un delito ya que no cumplen lo acordado y se quedan el dinero que hemos pagado).
-Quitarse de enmedio todas las consolas antiguas que saben que dentro de poco pueden caer por el tema de las 3 luces rojas(asi liberan de carga su servicio del sat y venden las nuevas para acallar las criticas de la comision europea sobre el tema del mal estado y de los malos materiales usados en la consola)
-Quitarnos los juegos que hemos pagado por juegos descargados del livearcade(osease robo en toda regla)
me direis ya sabias a lo que te exponias? y te contesto si y no
Si:de acuerdo me baneais porque estoy usando backups de MIS JUEGOS Y EN MI CONSOLA(recuerdo que he pagado por ella 400 euros)pero podriais hacer otra cosa dar un aviso,o cojer y quitarme el dinero pagado por el live pero no caparme la consola y recopilar datos de ella ya que estais invadiendo mi intimidad y lo peor de todo espiando el contenido de mi propiedad(troyano señores).La linea es vuestra pero no el espiarnos ok??
No:encima de que me compro un original me dice que este juego es un dvd,se me jode el lector me compro otro y ale YA ESTA BANEADO,tengo yo que solucionar lo que ellos no son capaces,tengo que devolver yo el juego si esta defectuoso y encima preocuparme yo de ponerle protectores para no rayarse.Tengo que estar un tiempo sin poder jugar por que estos señores no saben hacer bien una consola y tengo que estar enviandola a su genial sat que no entiendes ni papa lo que te hablan, y encima te mandan otra que no es la tuya y sepa dios el uso que tenga?donde pone eso en las clausulas?
Vamos a consentir que nos traten como una mierda y usemos consolas xbox360 como condones de usar y tirar?
-Chicos no nos quedemos con los brazos cruzados unamonos todos por la misma causa hacer que microsoft sea mas flexible sino propongo lo siguiente como ataque:
-NO COMPRARLES NI UN SOLO JUEGO MAS ORIGINAL
-CANCELAR LAS CUENTAS DEL LIVE Y LAS SUSCRIPCIONES
-NO COMPRAR NI PERIFERICOS NI NADA CON SU MARCA
-NO COMPRAR TARGETAS DE MSPOINTS
-SOLO USAR BACKUPS Y NO COMPRARLES NI UNA SOLA CONSOLA MAS HASTA QUE NO CEDAN
Yo lo voy a hacer y me sumo a mis colegas baneados,DECLAREMOS LA GUERRA A MICROSOFT Y SUS MEDIDAS DE BANEO.
Quien se suma?
Gracias amigos 1saludo de DemonHades