Unas bonitas imagenes sobre Pesadilla Antes de Navidad: La venganza de Oogie

recuerdo cuando vi pesadilla antes de navidad y me encantoooo muchizimo y es que tim burton e un mostruo pa que nos vamo a engañá y claro ya tenia yo ganas de que saliera algo en ps2. Pos aqui hay imagnes de este jueguecillo que me parecen muy chulas. Los graficos tienen una estetica distinta aunque me recuerda al mundo de los muertos de legacy of kain......no seeee
En este enlace que os pongo hay tambien otro enlace a la pagina oficial ,para deleitarse!! la pena es que esta en japones y solo unos pocos lo entendemos jajajaja!!!
http://www.ultimagame.com/noticia-n911.html
Besitos ;-)
Estas imágenes tendrán poco menos de medio año.
Yo no las habia visto antes, y todo lo que sea material de tim burton es bienvenido...por eso me alucinaba en el kindom heart cuando llegaba a la pantalla de jack ^^

Bonitos recuerdos esta peli...a ver si respetan el arguemento de la peli

saludos
Esteban_Rp escribió:Yo no las habia visto antes, y todo lo que sea material de tim burton es bienvenido...por eso me alucinaba en el kindom heart cuando llegaba a la pantalla de jack ^^

Bonitos recuerdos esta peli...a ver si respetan el arguemento de la peli

saludos

No pueden respetar el argumento de la peli puesto que el juego transcurre después de lo sucedido en la peli [boing] de ahi lo de la venganza Oogie XD
3 respuestas