Unas carreritas por Barcelona?

Aquí os dejo unas imágenes que ya puse en el hilo de la noticia de PGR 2, la de 80 imágenes + info, pero por si no las habéis visto, son muy curiosas, aquí podéis comparar un poco la Barcelona real y la virtual de PGR 2. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En Barcelona, presiento que este juego va a venderse como churros en chocolaterías, ¿alguien lo duda? XD
Creo que sólo por sentirme como en casa puede que me lo pille [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por REDIMER
Creo que sólo por sentirme como en casa puede que me lo pille [jaja] [jaja] [jaja]

No si ya lo decía yo... [oki] Pues anda, que si encima te gustan los juegos de coches, vete preparando, tu ya no sales de casa. [carcajad] [carcajad]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DIOS que pasada:D sera como hacer una carrera por mi ciudad:D como mola,dios que ganas le tengo.
Ese hay que pillarselo,jejeje, luego cuando uno decida hacer un viaje a barcelona, se pega una tarde entera jugando al juego y asi ya se conoce la ciudad juajuajua :) lo que no han sacado todavia es ninguna foto del juego pasando por la sagrada familia :(
Será la única opción de ir echando leches por Barna y no salir en la foto de la atracción [jaja] (las fotos de los radáres en las rondas y demás...) cawento
Ya tenía yo ganas de ir a todas óstia por la Plaza San Jaume!!!

Espero que los pitufillos no se pongan a cawento !!!
AAAAAAArrrrrgggg
Solo habrá este barrio, o habrá mas??
Ojalá hagan l'eixample.
Me da a mi que los que no somos de Barcelona, nos vamos a familiarizar mucho con la ciudad condal XD

[bye]
arrggggggggggg

cual es la foto real??????????

la pequeñas o las grandes??????????????

:O pa kagarse!!!!!!!!
joder, en pocos días son demasiadas buenas noticias de PGR2... a mi me va a dar algo, no puedo esperar hasta el 28-Noviembre, aaagaggrgrgrrgrgrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

joder que ganas por dios!
jaus jaus la comandancia de marina es brutal, ya estoy viendo el circuito paseo colon via layetana las ramblas la plza St. Jaume ahora el ultimo edificio no me suena XD ya tarda en salir

Z@lu2
falta la sagrada familia y que pongan mas barrios:DXD que pongan el mio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puestos a pedir una subidita a Monjuit pasando junto al estadio olimpico y tb la posibilidad de pasar junto al Camp Nou!
NO es por tocar las narices pero no os falta una vista interior tipo cockpit; me he pasado el PGR pero con camara interior seria ya increible. Que opinais??
[qmparto][qmparto]anda que no molaria una vista desde dentro:D
Yo quiero uno en Madrid [buuuaaaa]
[Voz Pocholo On] No es justo, no es juesto, no es justo [Voz Pocholo Off]
Anda que no molaria con el Enzo Ferrari por la Castellana, pasando por el Bernabeu.
Se estan currando y mucho el juego.
Salu2
Escrito originalmente por Tails
En Barcelona, presiento que este juego va a venderse como churros en chocolaterías, ¿alguien lo duda? XD

Yo desde luego no [babas] .
Yo a lo mejor me paro en frente de mi casa y subo a echar una meadilla... :)

Hay un taxista de barcelona en el foro de Meri que dice que se nos va a fundir a todos, claro, el jodío se sabe los circuitos de memoria sin haber salido aun el juego, jeje...
Espero que soluciones esos pedazos de fallos en los gráficos... Oooh Oooh

Por lo demás todo muuuu bien... ¿podras caerte al agua? JEJEJE

Raday
tb ciudades del norte... y damos un paseo por lo viejo de iruña a 120 km/h... juaz...

salu2

p.d: esto parece el principio del futuro....
Soy de Barcelona. Conozco todas las localizaciones y me encantan los juegos de coches. En cuanto salga me lo compro. Aunke tenga ke empeñar la pata a rosca de mi abuelarrr!!!
Se sale!!!! .... [babas]

YO LO QUIERO!!!!
Como me molara bajar por las ramblas a tropocientos por hora machacando guiris!!! juasssss

Un saludete.
Ya no ara falta que me juegue el carné de condusí [666] ahora podré hacer el animal en bcn virtualmente X-D
[poraki] pasta que nos ahorramos los que no tenemos el carnet
joder, y yo sin la puta xbox, pedazo de juego, tiene que molar que te cagas poder darte un paseo por barcelona.

podrian hacer tambien mi pueblo que ta al lao xD

salu2
Este va a ser una BOMBA. Si MS se curra una buena campaña publicitaria puede vender xboxs como rosquillas.
La verdad, es que correr por la montaña de Montjuïc a toa ostia en el juego puede ser de infarto, y si encima permite seleccionar tu música, ya ni te cuento. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Graficamente el juego esta muy bien, pero nose, en los videos q vi no me sorprendió demasiado, la simulación de los coches no me molo demasiado, pero lo q si q creo q tiene q mejorar es q el entorno parezca real, con eso no me refiero a miles de polígonos para edificios y tal, q eso ya lo tiene, sino un poco mas de vidilla, no se, quizás cuatro tios andando por las aceras y un montón de pájaros mejorarían mas este tema ;)

Un saludo
Escrito originalmente por regidark
sino un poco mas de vidilla, no se, quizás cuatro tios andando por las aceras y un montón de pájaros mejorarían mas este tema ;)

Dios te escuche, perdon, quise decir... Bizarre te escuche!!!
Si le dan un poco de vidilla a esos entornos tan perfectos, solo un poco.. el juego quedaría perfecto, esperemos que tengan en cuenta ese aspecto. :)
Pasada. Los graficos son de verdad? Está mas logrado la foto grande que la pequeña (jejeje).
He visto que sale el 28 de noviembre? estan de broma? porqué no sale ya?

Voy a ver si lo tienen en la tienda.

Hasta luegooorrrr.
Muy wapos los graficos, se salen q te cagas. A ver si le han bajao un poquillo la dificultad, porque si no.....

Por cierto, porque los programadores se empeñan en hacer las carreteras marrones? miramos las fotos reales y son grises, pero las del juego marron camino de cabras.
Por cierto, porque los programadores se empeñan en hacer las carreteras marrones? miramos las fotos reales y son grises, pero las del juego marron camino de cabras.

También depende de la iluminación, las fotos reales son hechas por la mañana y las imágenes del juego tiran mas al atardecer, con lo que los tonos son mas amarillo-anaranjados.
PD:si no es así, almenos parece una buena excusa [reojillo]
Escrito originalmente por the_master

También depende de la iluminación, las fotos reales son hechas por la mañana y las imágenes del juego tiran mas al atardecer, con lo que los tonos son mas amarillo-anaranjados.

Weno....mirando al cielo no me convence mucho xD, pero podria ser. :P
Imagen

Si el juego presume de tanta sombra real, me podéis decir por que la barrera no desprende ninguna sombra sobre el suelo como lo hace el coche.... ???

Faltan detalles por pulir...

Otra cosa que me gustaría que hicieran en el juego es de dotar de más naturalidad a los escenarios, como en el HL2 que cuando sopla el viento se levanta polvareda y se mueven los cables de alta tensión que hay por las calles.

Eso si que te sumerge en el juego.

Nos Vemos. O_o
Escrito originalmente por the_master

exacto, prueba tu mismo con tu cámara (ya sea digital, reflex...) y ya verás como cambian los colores de un mismo lugar dependiendo de la hora (mañana ó tarde). Eso es básico.
37 respuestas