unas consultas sobre DS Linker 16Gbit

bueno despues de leer mucho y leer el la rewiew del maestro eGladiator me an kedado unas dudas a ver si alguien me las contesta:

para meter los backups en el cartucho hay k conectar la ds con los 2 cartuchos al pc , le modifica algo en el software de la ds?

luego al kitar el ds linker los juegos normales tiraran igual? es k la ds sera de mi sobrina y no kisiera cagarla!!!!!

y e escogido el ds linker por la facilidad de meterle juegos sin necesidad d parchear i evitar manipular micro sd k me parece k son delicadas de la hostia!!!! si me kereis recomendar otro k sea facil de manejar os estare agradecido ,,,,,,,,,,

muchas gracias de antemano a todos!!!!!!!! ;-)
Yo la tengo y no te hace nada y los juegon te furulan correctamente, no te agobies.

Saludos
extermination gracias tio!!!! me kitas un peso de encima!!!
i vaya velocidad!!
ja k lo tienes te kiero preguntar si la primera vez k lo conectas tienes k hacer algo como actualizar firmware del ds linker o algo asi he visto por algun tuto,como dices a la ds no le hace nada raro luego los originales bien no? y al conectarla al pc te la reconoce como disco duro extraible y tu solo arrastras los juegos i listo , no? siento ser tan pesado pero estoi boqueron en esto de la nintendo ds................ lo mio es la play!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

y una ultima duda se guardan las partidas bien en los juegos del ds linker sin dar problemas ,los saves,
No no hace falta actualziar ni nada por el estilo, los roms, copias el archivo .nds ala raiz del disco extraible y listo, si no sabes como concectarlo al pc pues conectas el cable al pc ya al slot 2, el del cartucho del gba, enciendes la ds, le das a usb mode y isto, te lo reconocera :D, luego los roms las arrastras sin hacer nada y listo. cualquier duda o si no te as enterao vuelve a decirmelo o si no te clares agregame a mi msn que lo ecnontraras en mis datos o mandame un mp con el tuyo. Espero haberte ayudado

Saludos
vale muchas gracias, me decido y lo compro!!!! y sobre todo gracias,si tengo algun problema ja te mando un m.p o por messenger,y gracias!!!!
5 respuestas