Unas consultillas para flashear mi lector.

Resulta que estoy a punto de salir de vacaciones y quiero actualizar mi flasheo para jugar algunos nuevos juegos.
El asunto esque cuando compré la xbox venia flasheada, no recuerdo si 1.5 o 1.6, el asunto esque en ese tiempo era el boom de activate iso y usaba ese para cargar algunos juegos.
Ahora quiero pasarme a 2.0 y quiero hacerlo yo mismo.
Qué debo hacer en primer lugar?
Sacar la key? se puede sacar a pesar que la xbox ya no este virgen?
Flashear a 2.0, como hay demasiados tutoriales, mi exbox tiene lector lite-on.

saludos y muchas gracias, en realidad ando muy muy alejado de esto y no la quiero cagar.
Yo estoy más o menos igual que tú. Compré la 360 flasheada con LT1.1 y me mandaron la key por e-mail.

Pido disculpas de antemano si la pregunta es evidente: ¿Me puedo saltar el paso de extraer la key?
Según tengo entendido, me quedaría actualizar el dashboard (que me "des-flasheará" el lector) y seguidamente
para "re-flashear" meter la key que tengo e inyectarle al lector el LT2.0 según los tutoriales.

Saludos y gracias!
mira te expico es muy facil .si tienes un firm.1.6 o anterior lo que tienes que acer es lo suiente. abre el jungle,pincha en la ventana,dvdkey y luego dummy from ixtreme y ya te extraera la key.y ya flasheas al lt.2.0.
ivanytania08 escribió:mira te expico es muy facil .si tienes un firm.1.6 o anterior lo que tienes que acer es lo suiente. abre el jungle,pincha en la ventana,dvdkey y luego dummy from ixtreme y ya te extraera la key.y ya flasheas al lt.2.0.

¿Alguien me dice si lo que he posteado arriba estaría bien?

Saludos
Nadie mas tiene una respuesta?
Este finde semana queria flashearla pero no quiero embarrarla.

saludos!
johnkof escribió:Nadie mas tiene una respuesta?
Este finde semana queria flashearla pero no quiero embarrarla.

saludos!

si se hace mas o menos como el dice en el caso q tengas 1.6 y una vez te extrae el dummy.bin cargas el lt 2.0 abajo y copias la key etc... y ya esta , luego es flashear.
Flacid_Snake escribió:Yo estoy más o menos igual que tú. Compré la 360 flasheada con LT1.1 y me mandaron la key por e-mail.

Pido disculpas de antemano si la pregunta es evidente: ¿Me puedo saltar el paso de extraer la key?
Según tengo entendido, me quedaría actualizar el dashboard (que me "des-flasheará" el lector) y seguidamente
para "re-flashear" meter la key que tengo e inyectarle al lector el LT2.0 según los tutoriales.

Saludos y gracias!

Tengo LT1.1 y la key. ¿Actualizo primero el dash y luego flasheo a LT+?
Ahora que salio el lt 3.0 cual me recomiendan ?
2.0 o 3.0?
Habrá un tutorial para poner el 3.0, o es identico que el 2.0?

Salduos y gracias, hoy comrpo el t10 que me falta!
7 respuestas