Unas cosas de San Andreas

¿Dónde esta la fosa con cadaveres?creí ver una pero no se si es la que se dice.

¿Que más cosas hay de este tipo?¡gracias¡
cerca del area51 digo 69
En un punto costero de Los Santos está el "fotografo suicida". Es un hombre/mujer (cualquier tipo de transeunte de Los Santos) aleatorio, con una cámara de fotos. Resulta que empieza a hecharle fotos al mar, y al haber hecho unas cuantas, deja la cámara y se tira, para ahogarse, claro...

Yo no lo he visto pero me aseguran que existe, hay fotos que lo demuestran.

Luego, también en Los Santos, están los lemmings, también son trausentes aleatorios que se intentan suicidar desde grandes alturas, a lo mejor desde las farolas o edificios. La gracia está es que cuando no lo consiguen, siguen andando tal cual.

Después hay muchos misterios que muchos foros sobre la saga GTA están investigando. Misterios cómo "UFO o el Bigfoot".

Venga, nos vemos! Salu2!
El fotografo lo he visto yo, a veces aparece hasta una viejecita con la camara, saca fotos y se va andando acia el agua y luego aparece el cuerpo flotando, el de los lemmings aun no lo he visto.
hola...no queria tocar los huevos abriendo otro post sobre el GTA san andreas, asi que aprovecho este.
¿ Que pasa cuando tienes el 100% ?
Muchas gracias.
Fácil, (lo acabo de leer xD) tendrás siempre un tanque aparcado debajo del puente de Grove Street y un Hydra encima de la casa de Ryder. Poca cosa, vamos...

Salu2!
Esto lo podrias haber puesto como spolier, no?
Yo no me he terminado el juego porque lo voy jugando de vez en cuando pero no queria saber que se conseguia con el 100% hasta que no llegase.
Joder, es que cómo no influye en nada de la historia... pero para animarte un poco, te dire una cosa: se me olvidó comentar una última cosa que te daban cúando tuvieras el 100, pero no lo voy a decir para ahorraros la sorpresa [Ooooo]
Ei, tengo un problema, ya me he ganado todos los oros de la escuela de aviacion, por lo tanto he desbloqueado el Hunter (el helicoptero de guerra). El problema que tengo, es que ahora voy a por el, y practicamente nunca esta (alguna que otra vez hace unas partidas recuerdo que lo habia cogido). Estan el Leviathan, las avionetas, el Hydra y el Jet Pack, pero el sitio donde deberia estar el Hunter, permanece vacio.

¿Sabeis a que diablos se debe?

PD: Tengo un tanque robado en el garaje, por si puede influir, pero... no creo, ¿no?
9 respuestas