Unas cosillas sobre el foro de Wii en EOL

Seguro que mas de uno de vosotros se habra dado cuenta de los pequeños detalles que diferencian el foro de Wii del resto de foros de esta web. Para quien este en la luna y aun no haya caido en esas cosillas, aqui teneis una lista detallada:

1: Primera regla del foriWiito junior, primero crea un hilo, y luego espera a que te digan que el tema ya esta repetido en otro hilo. Usar la "busqueda"? Pero eso que es? No era solo una leyenda urbana?

2: Primera regla del foriWiito senior, se el primero en decir que un hilo esta repe, y reportalo, cuanto antes te des cuenta de la repeticion, mas satisfecho te sentiras.

3: Pregunta cada 3 horas si los demas saben algo de la Scene, si hay backups ya, si venden el chip en algun lao, si alguien tiene un amigo que ya haya cargado roms en su Wii... Y lo mas importante, crea hilos para expresar lo maravilloso que seria que ya existiese la scene o para hacerte pajas mentales sobre el tema.

4: Si eres Sonyer o Xboxer, aparenta ser un Nintendero acerrimo y di lo decepcionado que estas con la Wii, diciendo que aun pese a tener todas las consolas de Nintendo, o haber comprado unos gayumbos usados por el actor de la pelicula de Super Mario Bros, Wii te ha defraudado y no era lo que esperabas. Di que Nintendo te encantaba, pero con Wii la han cagado.

5: Si de verdad eres un verdadero foriWiito, antes de la salida de Wii habras creado cientos de hilos diciendo lo impaciente que estabas por jugar con ella, imaginandote jugando a tus juegos favoritos, o lo mas normal, preguntando desde el 26 de agosto si ya la habian puesto a la venta de forma no oficial en algun sitio.

6: Un hilo no es verdaderamente importante si no pones antes del titulo: [Hilo oficial], da igual que ya hayan 30 hilos iguales y con meses de antelacion respecto al tuyo, pero el tuyo, al ser tuyo, es mas oficial que ninguno.

7: Crea hilos para advertir a los demas de los bugs mas destructivos, comunes y peligrosos de la Wii, como: "Meti mi mando en la lavadora y ahora no funciona", "Le revente el mando a mi hermana en la cabeza y ahora esta descalibrado", "Meto una cinta VHS en la Wii y no cabe en la ranura"

8: Variente del punto 7, crea hilos para que la gente te solucione esos problemas tan raros que tienes con tu wii, rollo: "Si no pulso el boton de encendido, no se enciende la consola", "Le he puesto una pila de petaca a mi wiimote y no funciona" "No tengo ADSL en casa, es normal que el WiiConect24 no funcione?" y luego modifica el hilo o responde tu mismo diciendo: "Milagro! Por fin! Alabado sea Dios! He leido un librito que se llama "manual de uso de Wii" y lo he arreglado!"

9: Cuando no hay noticias de Wii y el foro esta tranquilo unas horas, inventate las noticias! Di que alguien ha pirateado la wii metiendole una salchicha frankfurt por la ranura SD y que desde ese momento le reconoce los juegos piratas, o que Nintendo ha anunciado que se retira de la fabricacion de Wiis porque ha sido un fracaso, o que en 2 semanas van a sacar una revision de Wii mas pequeña, mas cara, y con un hombrecillo dentro que se preocupe de que te bajes todos los firms nuevos para que no la piratees en un futuro.

10: Cuando alguien diga alguna sandez, se haga eco de una noticia falsa, o repita un hilo, no se lo digas amablemente para que se de cuenta de su fallo o reporte el mismo el hilo a los moderadores para que lo cierren, lo mejor es poner una imagen (preferiblemente en ingles) lo mas ironica posible que demuestre lo superior que eres tu, lo inferior que es el, y lo tonto que es por crear ese hilo.

11: Si eres el mas duro y malote de tu pueblo, no hace falta que colabores aportando lo que sea a los hilos buenos, solo dedicate a buscar nuevos hilos para que si encuentras una similitud con un hilo anterior puedas decir el primero: "Repe" (preferiblemente acompañado de una imagen ironica), o buscar cualquier pequeño fallo, dilema moral o parecido para decir que has reportado el mensaje a un administrador y que cierren el hilo, porque ya sabes, no hay mayor placer que el de que cierren un hilo gracias a ti.

Supongo que mas de uno se habra dado cuenta que algun punto de los citados a continuacion es el pan de cada dia en los foros de Wii, o ha caido en que falta algun otro punto nuevo, asi que cualquier cosa que querais decir, sera bien recibida. Todo lo que digais hacerlo de buen rollo, con humor, y sin faltar el respeto a nadie
Casi todo lo que comentas pasa en todos los foros de todas las consolas en EOL, si no te has dado cuenta antes es por que o eres muy novatillo o le has cogido mania a la Wii o al foro de la Wii.

P.D.: Estos posts van mejor en Feedback.

Saludos!
ku21 escribió:4: Si eres Sonyer o Xboxer, aparenta ser un Nintendero acerrimo y di lo decepcionado que estas con la Wii, diciendo que aun pese a tener todas las consolas de Nintendo, o haber comprado unos gayumbos usados por el actor de la pelicula de Super Mario Bros, Wii te ha defraudado y no era lo que esperabas. Di que Nintendo te encantaba, pero con Wii la han cagado.

Muuuy bueno.

[tadoramo]
esto pasa en casi todos los foros
ku21 escribió:
10: Cuando alguien diga alguna sandez, se haga eco de una noticia falsa, o repita un hilo, no se lo digas amablemente para que se de cuenta de su fallo o reporte el mismo el hilo a los moderadores para que lo cierren, lo mejor es poner una imagen (preferiblemente en ingles) lo mas ironica posible que demuestre lo superior que eres tu, lo inferior que es el, y lo tonto que es por crear ese hilo.

Imagen

[qmparto]
ku21 escribió:Seguro que mas de uno de vosotros se...

Más va con acento en la a [poraki]
Linkr2 encuentra una sola tilde en todo el texto y te doy un chicle de menta, pero bueno, si te crees que mas es la unica palabra del mundo que lleva tilde...

Supongo que este hilo le habra fastididado a mas de uno por verse reflejado en el que hacerle gracia por ser lo que de verdad pasa en el foro de Wii...
te falta decir que no hay otra cosa mas guay que:

"cita" (no te cito que es mu largo)

+1

genial post.....
TENGO UN NUEVO DIOS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ku21 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

me he reido como en mi vida jajaja el amo!
Esto... si si, muy "interesante"
Vale, me he reído un ratillo :P

Pero es que esto pasa en cualquier foro de Internet, ya no solo en EOL.

Tómatelo con sentido del humor, como tú mismo has aconsejado, y no te agobies xD.
Te falta este:

12: Si creas un hilo y no empieza por algo como "wii es increible!!" "voy a poner wii de nombre a mi primer hijo" "mario bross es nuevo mesias" da por seguro ke antes de media hora tendras a media docena de tios posteando para decir ke eres un sonyer, xboxer o cualquier palabra rara ke se inventen. Antiguamente se kemaba a la gente por brujeria.

Edit: por cierto el rollito fanboy ke hay en el foro de wii no os engañeis, no pasa en los demas foros.
¿Y qué tiene que ver esto con la consola en cuestión? Oooh
rethen escribió:¿Y qué tiene que ver esto con la consola en cuestión? Oooh
Esto iría en Feedback con las quejas de los foros [+risas] [+risas]

Como bien dice Siir, esto ocurre es casi todos los foros de EOL, no hay nada que discutir.

Porque... Todos recordamos el fatídico día de los Hilos Oficiales de PS2 ¿no? Fue tremendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LINKr2 escribió:

Más va con acento en la a [poraki]

Esto... no va a llevar acento en la "m" o en la "s" ¿no? RE-OWNED!!!!
Dieris que no...pero tiene toda la razón. Estoy de los +1 y de los orly hasta la koronilla.. [mamaaaaa]
oxtia ke foto xDDDDDDDDDDD
ku21 escribió:1: Primera regla del foriWiito junior, primero crea un hilo, y luego espera a que te digan que el tema ya esta repetido en otro hilo. Usar la "busqueda"? Pero eso que es? No era solo una leyenda urbana?
Y en referencia a este punto has creado un nuevo hilo de Miis en vez de responder en los que ha hay, para enseñarnos lo que no debemos hacer, ¿cierto? [toctoc]
100% contigo. Apoyando la ironia alicantina y eso [plas] [ginyo]

Salu2
Me ha hecho bastante gracia, tengo q reconocerlo :)

Y bueno, no es q haya fanboyismo (dios, esta palabra, como diantres la hemos creado, es como coger el WiiBaseball y golpear con saña a la RAE :)) es q no veas si se mete gente a dar por culo en realidad...

Hay unos cuantos q exclusivamente entran a dejar post para tocar los cojones, es decir, la definición exacta de troll vaya.
ku21 escribió:Linkr2 encuentra una sola tilde en todo el texto y te doy un chicle de menta, pero bueno, si te crees que mas es la unica palabra del mundo que lleva tilde...

Supongo que este hilo le habra fastididado a mas de uno por verse reflejado en el que hacerle gracia por ser lo que de verdad pasa en el foro de Wii...

Que lo he puesto en coña tio xDDDDD

Imagen

5 estrellas al hilo YA xDDDD
5 estrellas, es todo la puta verdad el asco que da a veces leer a alguna gente
La puta verdad no está en su correspondiente subforo ;)

Éste es otro de esos fabulosos mensajes que llevan a disputas sin sentido.
ku21 escribió:10: Cuando alguien diga alguna sandez, se haga eco de una noticia falsa, o repita un hilo, no se lo digas amablemente para que se de cuenta de su fallo o reporte el mismo el hilo a los moderadores para que lo cierren, lo mejor es poner una imagen (preferiblemente en ingles) lo mas ironica posible que demuestre lo superior que eres tu, lo inferior que es el, y lo tonto que es por crear ese hilo.

11: Si eres el mas duro y malote de tu pueblo, no hace falta que colabores aportando lo que sea a los hilos buenos, solo dedicate a buscar nuevos hilos para que si encuentras una similitud con un hilo anterior puedas decir el primero: "Repe" (preferiblemente acompañado de una imagen ironica), o buscar cualquier pequeño fallo, dilema moral o parecido para decir que has reportado el mensaje a un administrador y que cierren el hilo, porque ya sabes, no hay mayor placer que el de que cierren un hilo gracias a ti.

Te doy toda la razón del mundo...

Es mil veces mejor tener que navegar entre un foro lleno de bazofia, donde para encontrar un post interesante tienes que ojear entre 20 o 30 que o son estupideces del tipo "tengo un amigo que trabaja en Nintendo y me ha dicho que van a dejar de fabricar juegos para la Wii" o son preguntas repetidas hasta la saciedad estilo "HOYGAN QUE NO FUNCIONA EL NEON DE MI WII" que recriminar al que llegue y haga eso para que le entre en la cabeza que no debería hacerlo...

Lo dicho, te doy toda la razón del mundo, a ver si dentro de poco viene alguien preguntando alguna cosa respondida mil veces y en vez de soltarle un "usa la puta búsqueda" le buscamos nosotros el hilo para que cuando tenga otra duda en vez de usar la búsqueda la postee tal cual y se la tengamos que buscar nosotros, ahorrándole a él el trabajo.
Dubos escribió:Te doy toda la razón del mundo...
Es mil veces mejor tener que navegar entre un foro lleno de bazofia, donde para encontrar un post interesante tienes que ojear entre 20 o 30 que o son estupideces del tipo "tengo un amigo que trabaja en Nintendo y me ha dicho que van a dejar de fabricar juegos para la Wii" o son preguntas repetidas hasta la saciedad estilo "HOYGAN QUE NO FUNCIONA EL NEON DE MI WII" que recriminar al que llegue y haga eso para que le entre en la cabeza que no debería hacerlo...

Lo dicho, te doy toda la razón del mundo, a ver si dentro de poco viene alguien preguntando alguna cosa respondida mil veces y en vez de soltarle un "usa la puta búsqueda" le buscamos nosotros el hilo para que cuando tenga otra duda en vez de usar la búsqueda la postee tal cual y se la tengamos que buscar nosotros, ahorrándole a él el trabajo.

Pues eso, porque un foro lleno de bazofia va dando cada vez mas asco hasta que ya pasas de entrar por la ausencia de nada nuevo... del estilo: hay scene ya?
eso lo ves un dia y dices, vale...
Tras tres dias viendo tres o cuatro hilos distinitos preguntando lo mismo ya casi piensas: bienvenido al dia de la marmota... (atrapado en el tiempo)

La busqueda no muerde, no se come a nadie, pero claro, es mejor dejar la perla, olvidarse y cuando vuelvas a conectarte te lo hallan masticado ya otros... si es que hay que joderse...

EDITADO POR MALINTERPRETACION xD
Tengo la impresión de que era ironía :?
rethen escribió:Tengo la impresión de que era ironía :?

Imagen

PD: La he hecho para que al menos no critique que las "imágenes irónicas" estén en inglés... feel free to use it. xDDDDDDDDDDD
Creo que no es el subforo en el que habría que ponerlo, pero supongo que no todos se miran el resto de subforos.

También tenías que poner que cuando alguien responde a las críticas de otras personas hacia esa consola, se les llama fanático (o fanboy, pikmin, nintendero,etc).
Me da que nunca has sido moderador de un foro para saber que las primeras veces ayudas amablemente, después de 100 no. Y la gente suelta lo de usa la búsqueda que no muerde.

Pero la gente le gusta formar polémica, en vez de dar información para la gente que tiene ese producto.
¿Acaso no eras irónico en el comentario anterior?

Porque eso entendí yo [burla2]
Que sí coñe, si se ve a la legua... xDDDD

Lo de la foto era sólo por lo de tener que aclarar la obviedad... y porque llevaba ya un tiempo en mente el querer hacerla... xDDDD
Joder, pero era una obviedad que señalé porque el compañero no la pilló [carcajad]
taphs escribió:Edit: por cierto el rollito fanboy ke hay en el foro de wii no os engañeis, no pasa en los demas foros.

ese "rollito" lo hay en casi todos los foros de cualquier plataforma, y te diria que algunos casos de eol son peores que el de wii.

saludos.
35 respuestas