unas cuantas caras niponas que ver dentro de ya

Supongo que no devería decir esto aquí, pero es que siempre estoy en los foros de DS. Así que aquí lo digo. Y supongo que no devería en realidad decir nada para tener más posibilidad de pillar un asiento libre pero bueno... supongo que si no aviso de una cosa como esta iré directamente al infierno.

Toshio Iwai creador de Electroplankton
Tetsuya Mizuguchi creador de Rez, Meteos, Space Channel 5,...
Fumito Ueda creador de Ico y Shadow of the coloussous

Todos ellos estarán en el Artfutura2005, este 30 de octubre, domingo. La entrada cada dia son 9 euros. Así que 9 euros pa ver la jeta y escuchar sus proyectos no está nada mal. Pero yo, lo que se dice yo, iré de Jueves a Domingo. Por que también me interesan que tienen que decir Bruce Sterling sobre como hacer las cosas para sobrevivir a un cambio climatico, o a Hiroshi Ishii del Medialab del MIT o ver los inmensos robots sin chips de Theo Jansen.

En un principio voy solo y en bus desde Madrid. Aunque si se apunta más gente puedo llevar coche. Eso sí, tendran que soportar Air, Radiohead, superfurry animal,Royksopp y similares como banda sonora.

Y eso también, mis amigos, aun pendientes de confirmación tienen preferencia, que se le va a hacer. Aunque eso no quita que nos veamos allí :)
0 respuestas