unas cuantas cosas

¿Despues de la que habeis liado en esos 2 hilos todavia quereis mas repuestas? Creo que ya os lo dejaron claro en el otro hilo, dejad que sea la administracion quienes decidan quien es clon y quien no, si detectais que alguien lo es solo reportad y no hagais como en los otros hilos en los que os banearon a unos cuantos por hacer el chorra; para hacer el chorra esta Pruebas mas abajo (sin pasarse claro).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Despues de la que habeis liado en esos 2 hilos todavia quereis mas repuestas? Creo que ya os lo dejaron claro en el otro hilo, dejad que sea la administracion quienes decidan quien es clon y quien no, si detectais que alguien lo es solo reportad y no hagais como en los otros hilos en los que os banearon a unos cuantos por hacer el chorra; para hacer el chorra esta Pruebas mas abajo (sin pasarse claro).
Un saludo.

No comment. Espero más respuestas, aunque si van a ser todas así... Mejor cerrad el hilo.
Aqui se mete quien le da la gana por lo que veo, aunque no pinten nada. para eso si que hay "libertad" no?
Te aconsejaría que no llamases cortos de memoria , o selectivos, ni lances ironías rollo insert name a las personas que van a sopesar lo que le estes pidiendo.

Por cierto Felix, eso que dices tienes mucha razón, el usuario Psmaniaco también dijo algo en mis posts que no aportaba gran cosa, pero al igual que se lo dices a el, ¿ Porqué no se lo dices a tus amigos de club, que han hecho lo mismo en mi hilo ? Saludos :)
17-JAK-17 escribió:Te aconsejaría que no llamases cortos de memoria , o selectivos, ni lances ironías rollo insert name a las personas que van a sopesar lo que le estes pidiendo.

Por cierto Felix, eso que dices tienes mucha razón, el usuario Psmaniaco también dijo algo en mis posts que no aportaba gran cosa, pero al igual que se lo dices a el, ¿ Porqué no se lo dices a tus amigos de club, que han hecho lo mismo en mi hilo ? Saludos :)

Alguien te ha invitado? Te conozco de algo? A ti te he mirado?
17-JAK-17 escribió:Te aconsejaría que no llamases cortos de memoria , o selectivos, ni lances ironías rollo insert name a las personas que van a sopesar lo que le estes pidiendo.

Porque nosotros a el no lo hemos mencionado nunca, en cambio tu si que nos mencionastes en tu pesimo intento de readmision nombrando todo problema que veias en la seccion online, (incluyendo el nuestro con el clon FIFA-VIRTU) [ginyo]
felixarg10 escribió:

Porque nosotros a el no lo hemos mencionado nunca, en cambio tu si que nos mencionastes en tu pesimo intento de readmision nombrando todo problema que veias en la seccion online, (incluyendo el nuestro con el clon FIFA-VIRTU) [ginyo]

+1 Y es la pura verdad, este usuario lo unico que ha echo con su post en feedback es buscar que viniera aqui gente a faltar al respeto, nombrandola y tocandole los cojones, cuando el foro estaba mas tranquilo que nunca.

A ver si tomamos nota sobre este personajillo de 6º doble cuenta y se banea para siempre, xq recuerdo que el foro estaba muy tranquilo ultimamente y este personaje ha venido a reventar el foro.
erguitarrita escribió:
felixarg10 escribió:

+1 Y es la pura verdad, este usuario lo unico que ha echo con su post en feedback es buscar que viniera aqui gente a faltar al respeto, nombrandola y tocandole los cojones, cuando el foro estaba mas tranquilo que nunca.

A ver si tomamos nota sobre este personajillo de 6º doble cuenta y se banea para siempre, xq recuerdo que el foro estaba muy tranquilo ultimamente y este personaje ha venido a reventar el foro.

Ahi me culpo yo tambien, porque me he dado cuenta que he hecho exactamente lo mismo que este. Por lo tanto edito mi mensaje y espero un cierre de hilo, lo siento.
Como las cosas sigan así voy a cerrar todo hilo por el que paséis, por tocar las narices. Si tenéis alguna sospecha de que alguien es clon, reportad y dejad el trabajo a los moderadores.

No quiero volver a leer nada sobre este tema.
9 respuestas